# 20

259 69 15
                                    

P. O. V  Logan

¿Mira? Mirar qué ...

En un abrir y cerrar de ojos sus labios estaban contra los mios. ¡¿Qué?!.Puse los ojos como platos, estoy muy sorprendido ahora como para mirar a los demás pero tengo la certeza de que todos pusieron sus ojos como platos también. Después del shock de 3 segundos, me tomé 2 segundos más para organizar mis pensamientos y ofenderla en la mente por robarme un beso sin mi permiso, ¡eso es acoso!, 3 segundos para caer en cuenta que realmente a Logan eso no le importaría demasiado, 1 segundo para darme cuenta de que sí que me importa y otro segundo para sentir su beso.

No quisiera pensar ni entrar en detalles sobre eso pero sus labios son tan suaves y ... ¡No, Logan simplemente no pienses en ello!

Entonces fue cuando se alejó de mi, yo  estaba totalmente aturdido. Jamás en mi vida siquiera he tocado unos de sus muy rojos cabellos pero ella parecía muy segura, me besó y sin motivo alguno ¡OMG!. Y además de todo pueden creer que  siquiera se dignó a a echarme un vistazo. Rayos, no la comprendo, primero me besa y ahora me ignora. Definitivamente a esta chica me hace tonto, ella no está suspirando por mi y eso todos los presentes lo saben— e incluso los que no están presentes lo saben, toda la tierra lo sabe—. Entonces ¿Por qué este beso?.

Busqué sus ojos con la mirada pero ella permaneció sin verme sin embargo fué capaz de darse la vuelta y mirar a Daniela y a Joshua fijamente.

Aquí hay algo.

Y precisamente porque hay algo, la tomé por el brazo y la llevé fuera de la vista de todos, a un lugar donde estuviéramos nosotros solos — la habitación de limpieza.

— ¡Suelta!— chilló cuando cerré las puerta tras ella y comenzó a forcejear conmigo.— Pagarás por esto.— lanzó su amenaza. Y le tapé la boca, estoy harto de escucharla amenazarme, tal vez sea cierto y pronto me haga pagar, pero esto es necesario, por lo menos para mi.

— ¿Por qué me besaste?—ante mi grito dejó de forcejear, la dejé libre para poder hablar — ¿qué quieres demostrar?.

— Lo que sucedió fue un accidente.— balbuceó.

— Ni siquiera intentes mentirme— espeté— claramente me usaste para tus planes, que no sé cuales son pero no quiero ser un peón en tus jueguitos.

—Vamos, — aclaró— desde cuando te importa tanto un simple beso, tu siempre has sido público. — me hizo sentir lo que realmente soy, un estúpido playboy, un mujeriego al que no le gusta el compromiso, un bastardo sin corazón.

La solté.

— Solo quieres llamar la atención— dije sin fuerza alguna, la verdad de sus palabras me descompuso, lo mismo que ver mi reflejo al espejo y notar en que me he convertido. — no estas tranquila si no logras que todo esté bajo tu control y haces los que sea para lograrlo, claro, nadie brilla mas que tú ¿verdad?.

— ¡Callate!— espetó visiblemente dolida, con sus ojos ya brillantes, la herí, pero ella también lo hizo conmigo— No me quedaré aquí para escuchar tus tonterías.

Así es como funciona este mundo, siempre nos lastimamos entre sí. ¿Por qué somos así? Aunque quisiera cambiarlo no puedo, ya se ha vuelto parte de mi naturaleza.

Joshua dice que solo Dios puede transformarnos. Jackson afirma que él es lo mas grande, que nos ama y que le dije necesitamos. ¿Será cierto que Dios existe? No estoy seguro de eso, la verdad no estoy seguro de nada.

Hay momentos en los que me encantaría ser un buen chico y no parecerme a lo que soy ahora, pero eso esta muy lejos de mi. Mi realidad es el chico rebelde, que odia a su padre, que se aprovecha de las chicas y juega con sus sentimientos, que extraña a su madre con locura, pero nunca ha ido a visitarla al cementerio.
Un chico que tomó decisiones equivocadas y se convirtió en lo que odiaba, muchos critican pero yo sé que se siente luchar para salir y no lograrlo nunca.

The Sons of the King  [Novela Cristiana] (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora