Los personajes responden a tus preguntas 1/2

252 68 96
                                    


— Emm...Hola. Dios les bendiga a todos—dice a la multitud que no puede ver con claridad pero segura está que ellos la ven muy bien— Mi nombre es elii_thj_03 y soy la autora de todo esto y ¡Ups!—se agacha a recojer el guión que a fin de cuentas no estaba siguiendo a la perfección, ¿alguién sabía que la autora era algo torpe? —. Perdonadme si me pongo nerviosa es mi primera entrevista y pues bueno..sin más demora comenzaré bien de una vez.

«¡Vamos Eliza! Quita el pánico, relájate. Sé natural» balbucea para si misma lo que el público oye sin problemas y responden con unas cuantas risas de simpatía. Uy, parece que al público le gusta. 

— Ahora si—afirma después de haber tomado fuerza— Bieeeenvenidos señoras y señores, señoritas y señoritos a el programa especial "¡Contesten, Hijos del Rey!" creado especialmente para dispersar tus dudas y en otras palabras..—susurra al público—hacer todo tipo de preguntas—poco a poco va subiendo el tono— a los chicos que les han hecho reír con sus ocurrencias, pero la mayoría de las veces llorar con sus vidas, enojar, perder la cabeza esperando otro capítulo—gritó—, !ah! No me digan que solo me pasa a mí—¿les dije que también era divertida?—Bueno, continuemos—agarra el guión decidida a dejarse guiar por el y no hacer un papelón delante de la gente.—De esta manera mis queridos, daremos la bienvenida a Los hijos del Rey.

Una música de suspenso invade la sala, las luces dejan a la autora y ahora persiguen la entrada de Logan, quien comienza a saludar a el público y se sienta en la primera silla. Le sigue Joshua y luego Jack. Los aplausos no dejaban de resonar por toda la sala.

Luego entran las chicas agarradas entre sí. Parece que ha mejorado la situación entre ellas. Daniela se sienta primero, Suely al medio y Sasha a la esquina.

— Hola a todos mis bebes.— dice emocionada la autora.

—Oh no. Basta. Alguien lleve a esta chica a su cita con el psicólogo—todos estaban riendo con las ocurrencias de Logan, claro que tiene que ser el— Chicos, lo digo en serio, ella piensa que es nuestra madre o algo. Eso aterra.

—No puedo evitar amarte—acaricia el cabello de el castaño y luego toma su lugar en la silla de la entrevistadora. Luego de que las risas acaban dirige su mirada a la pelirroja.— Suely, ¿cómo te sientes?

Suely que estaba concentrada mirando una cajita roja llamativa que se situaba al lado del asiento de la entrevistadora, levantó la mirada algo desconcertada.

— ¿Yo?..¡de maravilla!—sonríe— ¿Qué es eso?—pregunta señalando la caja.

— Es la caja que decidirá quién de ustedes será el primero en ser entrevistado.

Todos ponen una cara que no quieren ser esa persona mientras la autora-entrevistadora saca un papel de dentro de la caja.

— Es... ¡JACKSON!

La multitud aplaude fuerte y el rubio sonríe mostrándose seguro.

— Bueno, alguien tiene que romper con la incomodidad del silencio.—Comenta y se echa hacia adelante con una actitud firme. 

— Bien Jack. ¿Preparado. Aquí vamos.
sheccid124 pregunta: ¿Pensaste alguna vez que volverías a los brazos de Cristo o lo veías como algo imposible?

— La verdad es que lo veía imposible porque pensaba que Dios nunca me perdonaría y que no era digno siquiera de acercarme a hablar con el. Por eso nunca mas oré, ni hice nada. Hasta que..bueno, ya saben.

— Vamos hombre—intervino Logan— Así harás que me enamore de Dios.—se burló.

— Eso es lo que deberías hacer.—contestó sereno.

The Sons of the King  [Novela Cristiana] (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora