S A S H A 🎀🧸
Sonrisa, perfume, escote, ritmo y chip chips listos.
Sashi nunca pasaba desapercibida, amores.
—¿Esa no es la chica de anoche? —oí decir mientras caminaba.
No tenía que voltear para saber que me miraban con lascivia.
—Ella misma —respondió el amigo en un tono morboso—, está deliciosa...
Sonreí y meneé más las caderas.
¿Quién era la chica más sexy de la escuela?
Pues, la señorita House por supuesto.
Anoche baile hasta el cansancio en un bar cercano. Me gustaba, bailar y ser el centro de atención de los hombres.
La vida solo es una y hay que disfrutarla. En cualquier momento puedo morir y me voy a arrepentir de no cumplir mis caprichos.
¡Y caprichosa soy!
—Amor —me acerqué a uno de los chicos, le salude con un beso provocador cerca de sus labios.
Y me fui.Amor...
No creo en eso, es un cuento de hadas. Lo sé ¿Entonces por qué rayos lo busco aveces?
Dicen que el amor lo cambia todo, que es hermoso y escalofriante. Si eso es cierto, nunca lo conocí.
Desde el inicio hasta el final, el amor me rechazaba, imagino.
Las veces que intenté amar me partieron el corazón en trocitos. ¿Dime quién quiere amar así?
O el amor no existe o no es tan bello como dicen. Una de dos.Una vez que pongo un pie en el pasillo en que solíamos reunirnos el grupo de indeseables, lo primero que visualizo es la angosta espalda de Jack y su cabello rubio siempre bien peinado. Sonrío. Era muy apuesto, y muy bueno.
Luego estaba Dani, sentada junto a su tutor. El cabello de ambos era muy parecido. Oscuro.
Sus cuerpos estaban de frente imitandose uno al otro inconscientemente. Además, de sus ojos saltaban chispas.
Y por el otro lado estaban Suely y Logan. Como siempre, en plena discución.
—Lo dices porque eres una aburrida.
—No me gusta y punto.
—No hablaba contigo, lo hacía con Daniela, ella sí es divertida. ¡Tú me alteras, mujer! —dijo Logan a lo que la pelirroja respondió con una mueca.
—Que vivas frustrado por no poder cogerte a una chica nueva cada día no es problema mío.
Logan apartó la mirada y decidió callar, lo conocía. Suely tenía razón y eso le molestaba. Ambos eran tan mandones que no podían aceptar que el otro tuviese razón.
Resumiendo el discurso, las mujeres siempre teníamos la razón.
Tomé asiento silenciosamente al lado de Jackson, quien me dedico una mirada tierna.
Joder, este tipo no me miraba como los demás. En su mirada no encontraba ni un atisbo de deseo, ni de lujuria por mí. Y para ser sincera me molestaba un poco eso. No estaba acostumbrada a que ocurriera. Pero me calmaba al saber que no era sólo conmigo. Ignoraba a todas.
¿Será Gay?
Lo miro y vuelvo a mirar y me parece totalmente un hombre. Pero no comprendo aveces su frialdad, ni siquiera se divertía como los demás.
ESTÁS LEYENDO
The Sons of the King [Novela Cristiana] (Editando)
SpiritualAunque lo niegues y lo culpes por todo lo malo que te ha pasado, Dios te ama y eso es lo que Joshua le enseñará a sus amigos. Porque a pesar de todas la locuras que han hecho juntos nunca han estado tan cerca de tocar el cielo como ahora. ¿Daniela...