P. O. V Logan
No tenía ni idea de lo que había sucedido conmigo en estos días. Lo último que recuerdo fue salir del culto y seguir a mis vacaciones —muy bien planeadas antes de que Suely interviniera con su propuesta del famoso culto—, al final de todo el asistir a la iglesia no me hizo convertirme en "el buenito" que les gusta a todas las chicas —tonto diría yo, muy tonto no aprevechar la vida y disfrutarla al máximo con tantos placeres que este mundo te ofrece— ¿y ahora qué? —llegó un irritante pensamiento a mi mente— haz disfrutado ¿y qué sigue ahora? ¿Éstas feliz después de tanta locura y placer? La droga te transporta a otro mundo; que pena que ahora estas en el mundo de donde tanto quieres escapar pero al final sabes que no lo lograrás. ¿El sexo te hace sentirte lleno? ¿Y después de eso qué pasa?. Dime, ¿Cómo haces con ese vacio en tu pecho? No lo ignores, tú bien sabes que está ahí.
«Cállate» grité en mi cabeza a aquella voz. Ya estaba de mal humor y lo que me faltaba para ponerme peor era que una voz imaginaria me recordara el vacío que tengo dentro.
— Logan.— gimió una pelirroja a mi lado. ¿Una pelirroja? ¡Rayos! ¿Qué hice en estos días? La chica puso su mano alrededor de mi dorso y parte de su cabellera cayó encima mío, la que me recordaba a una chica muy peculiar que conozco. La aparté con cuidado pero ella se negó a soltarme.
— !Sal de una vez!.— grité y ella se sobrexaltó. Mi humor no estaba para aguantar a ninguna chica por el momento.
Me puse de pie dándole la espalda a la desconocida. Entré al baño de la habitación y me duché. Intenté poner mi mente a funcionar, buscando pistas sobre lo ocurrido pero fue un fracaso total.
Al salir todavía la chica estaba acurrucada en la cama. ¿Pero qué se cree? Yo pago por la habitación, ella es solo una invitada y además ya la eché fuera.
— ¿Qué haces aún aquí?— pregunté, intentando utilizar la última gota de calma que me quedaba.
— Solo creí — se puso de pie y se acercó a mí, comenzó a acariciarme —, que podríamos divertirnos más aún.
La tomé por los brazos y la empuje.
— No estoy de humor —la chica estaba enfadada ante mi frialdad y comenzó a vestirse y a tomar sus cosas.
— Ok, tu te lo pierdes.— la desdichada tomó todo lo suyo y entre ello detecté mi teléfono en su bolso.
— Eh —la detuve— mi teléfono móvil —dije señalando el aparato.
— Toma, no quiero nada tuyo —lanzó el teléfono para la cama— pedazo de imbécil. —y se fué sin más.
— No necesito que me lo recuerdes. — respondí para mí mismo.
Terminé de vestirme e intenté encontrar cualquier resto de comida que pudiera saciar mi apetito de oso, pero no encontré nada. La habitación estaba echa un asco y se me revolvió el estómago, habían latas de cerveza tiradas por todos lados y mucho desorden, ok yo reconozco ser desordenado pero no ha este nivel.
ESTÁS LEYENDO
The Sons of the King [Novela Cristiana] (Editando)
SpiritualAunque lo niegues y lo culpes por todo lo malo que te ha pasado, Dios te ama y eso es lo que Joshua le enseñará a sus amigos. Porque a pesar de todas la locuras que han hecho juntos nunca han estado tan cerca de tocar el cielo como ahora. ¿Daniela...