Capítulo 07

343 89 22
                                    

J O S H U A  🛐❤️

  ¡TIC TAC! ¡VERSÍCULO DEL DÍA !

  Dad gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
           2da Tesalonisences 5:18
           
Miré el texto casi sin ganas. A Dios no se le puede mentir. Estaba muy desanimado. Tuve miedo. La ansiedad de apoderó de mi ser y estaba desesperado.

No había podido orar como asostumbraba. ¡No tenía privacidad! Todo iba mal. Mis ánimos caían.

En algún rincón de mi mente sabía que esto no sería fácil. Pero sólo cuando estás pasando por el proceso te das cuenta que es más sencillo "saberlo" que vivirlo y que todo el dolor que imaginaste es poco.

Pero yo no era cualquier persona. Tenía una visión muy particular del mundo y me regía por una voluntad suprema a la mía, —o por lo menos intentaba de corazón— luchaba contra mí. Y mi mayor anhelo era morir.

¡Era un loco! ¡Un adicto!

Sí, sí y lo peor es que me encantaba serlo.

¡Hay que luchar Josh! Eres un Hijo de Dios...

Mi esperanza no estaba muerta, tampoco era era verde. Aunque el tiempo cambiara, la tierra fuera removida y los montes se traspasaran. Había alguien que nunca me dejaba caer, en él estaba confiado. Mi esperanza viva se llamaba Jesús.

No es algo que pueda ser expresado con palabras. Sólo lo experimentas cuando lo pruebas. Y todo en él es inefable.

—Gracias por todo, mi mente humana no puede comprender lo que haces y lo que quieres pero sé que haces todo lo mejor porque me amas y jamás quiero alejarme de ti. No estoy mejor en mie manos, ¡Estoy mejor en las tuyas! Guíame por favor. Y ayúdame a ser de bendición en donde quiera que me mandes —. le dije Dios en el momento en que recibí el versículo tan apropiado para mi situación. Calmó mi ansiedad, como siempre lo hace.

Me detuve un minuto para contemplar la hermosa vista que me tenía desde la azotea. Respiré profunde y pensé en Dios. Le dí gloria con cada suspiro. Todo a él le da gloria, incluso lo que piensas que no.

Visualicé a lo lejos a el castaño que compartía habitación conmigo. Estaba con un grupo de chicas, luego se aportó de ellas y salió de la zona de la escuela con pasos lentos y pesados ¿En qué estaría pensando?

Dejé la azotea y entré a mi habitación listo para estudiar un poco. Si iba a hacer de tutor debía de ser responsable con esa chica. Daniela.

Estaba tan inmerso en mis pensamientos que no noté que el chico rubio estaba allí. Neutro, mientras miraba  en un video a unas chicas en una pelea callejera.

—¡Así es! ¡Con la derecha!

Al notar que lo miraba hizo un gesto que no pude decifrar completamente. Tal vez estaba sorprendido. ¿Por qué?

—Eres Joshua ¿verdad? —preguntó amablemente sin despegar la mirada del teléfono.

—Si y tú...

—Jack. Jackson —se apresuró a decir.

—La Biblia es tuya entonces... —dijo con algo de vacilación en la voz y apagando el celular me dirigió una mirada profunda.

—Sí, soy cristiano.

Sonreí y me senté junto a él sin temor alguno.

—¿Ya conoces a Dani no? —cambió de tema y decidí no insistir en el momento— La sentaron a tu lado en clase.

The Sons of the King  [Novela Cristiana] (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora