P. O. V Joshua
8: 15 am
El exámen comienza a las 8: 45 am y Dani todavía no está aquí. ¿Qué le pasa?. Ella estaba estudiando más que nunca en los últimos días, desde que la saqué de la fiesta solo me dijo «Gracias» «Trabajaré duro» Yo estaba preocupado por ella, parece ser que hubo algún problema con sus padres ese día y como no sabe hacer otra cosas que ahogar sus penas en el alcohol, eso hizo. A pesar de todo la noté concentrada, ella deseaba pasar estos exámenes, me dijo que quería demostrarles a las personas que ella era más de los que ellos pensaban, que ella también podía ser felicitada por algo, algo bueno. A estas alturas ya todos en la escuela sabían de su dedicación en estos días, pués no salía a níngun lado con tal de cumplir su objetivo.
Pregunté a Suely, su mejor amiga seguro sabía donde estaba pero no, la peliroja me dijo que cuando se levantó Daniela ya no estaba en la habitación. Dijo que Dani siempre la preocupa de esta forma, se ofreció para ayudarme pero yo me negué. Miré a mi alrededor Logan y Jackson estaban concentrados repasando algunos puntos y Sasha por otro lado estaba sola en una esquina. Le pregunté pero me dijo que no tenía idea, se puso de pie y se ofreció tambien para ir a buscarla pero volví a negarme, me sorprendió su preocupación, pensé que su relación era algo complicada, y tal vez si sea así pero en el fondo sea cálido.
Si algo he aprendido con Jesús es a no juzgar por como se vean, pero incluso aunque lo sé muchas veces juzgo sin querer y ahí es cuando el me dá una lección para que aprenda, y recuerde que fué el único que pudo juzgarme y no lo hizo.
Resulta que mi Dios es maravilloso, me rescató a mi y también quiere hacer lo mismo con ellos.
— Gracias. —le murmuré y salí del aula.
Busqué por los pasillos, y nada. En su habitación tampoco estaba, en el jardin no, cafeteria no.. ¿Dónde te metiste?.
¿Y por qué me preocupo tanto por ella, cielos?
8: 30 am
Subí a la azotea, claro ¿por qué no se me ocurrió antes?, es allí a donde siempre vá. Tres cansados pisos arriba. Pero al llegar me percaté de que la puerta estaba cerrada con candado y la llave tirada en el suelo. Me incliné para eschuchar algo y efectivamente... oí su llanto.
Abrí la puerta de un tirón..
Dani, quien estaba acurrucada llorando con la cabeza agachada la levantó con el ruido.
— ¡Josh! — gritó y corrió hacia mi con fuerza, y con más fuerza todavía se agarró de mi torso.
— Estas bien— le acarricié el cabello y la miré a la cara, tenía ojos rojos de llorar. — ¿Qué te pasó?.
Ella se separó y miró con una sonrisa de sirena, de sirena porque era encantadora.
— Ahora si estoy segura de que eres Superman. — bromeó y ambos reimos levemente. Fué entonces cuando me fijé que estaba vestida de pijama, azul celeste con coranzoncitos malvas y un poco corto también. Y abrí los ojos como platos.
— ¿Qu- qué te pasó? — tartamudé retorciendo la cabeza.
— Ah— dijo al darse cuenta del pijama, se secó las lágrimas con rápidez— alguién me encerró de fuera. Fué horrible pensar que perdería el exámen.
— Que broma tan pesada.
— No fué una broma, en realidad no tengo idea de quién fué pero una buena parte del colegio quieren vengarse de mi, muchos no tienen las agallas pero al ver la oportunidad no la desperdician. — dijo con cierto enojo en la mirada.
O sea que lo que me está diciendo es que por su mal comportamiento con los demás y su cáracter de... León, digamos... Los del colegio la odian y le hacen esto... Bueno en realidad considerando como Dani es y sus bromas o acciones esto, suena justo. Aunque me enojó.
— Como sea — la tomé de la mano — tenemos poco tiempo asi que.. a correr.
Comenzamos a correr como locos, bajamos las escaleras rápidamente, aunque una vez por poco ella se cae pero la sostube a tiempo.
— Cuidado. — dijo.
— Lo siento, pero me la pasé ayunando una semana por el exámen para que todo nos saliera bien y nada vá a arruinar lo que Dios nos tiene preparado para hoy — la miré a los ojos disminuyendo la velocidad al caminar— una victoria, ya verás.
— ¿Qué es ayunar?.
— Bueno.. — seguí corriendo, estaba agitado y sudado — es abstenerse de alimentos para un bien espiritual o material dependiemdo de lo que pidas aunque siempre influye en tu vida espiritual.. Hay que orar .. Y..
— También oré — dijo y me detuve en seco, mi corazón latía rápido después de escuchar esas palabras y no era por mi agitamiento — le pidí a tu Dios que nos ayudara, de echo para eso subí a la azotea. — en ese momento por fín comprendí porque me preocupo tanto por esta chica, lo que pasaba por mi cabeza era loco y prohibido para mi.. Ella era prohibida.. por ahora.
Me quedé de piedra unos segundos, mirandola, solo tenía ganas de.. De.. Nada, desperté. Contrólate — me dije.
En serio que le huí a esto, lo que menos quería era terminar así, teniendo sentimientos por ella de hombre a mujer, porque ella no lo conoce a él, pero en el momento en que dijo eso, mi mundo se paró.... Y sé que no puedo, seguiré huyendo porque a quién más amo es a Dios y el vá por encima de cualquier cosa.. Solo espero y confio en que Dios también se glorificará en ella porque sé que sus obras son maravillosas.
8: 43 am
Llegamos, todos nos vieron quiero decir todos nos chequiaron de arriba a bajo, el profesor Robinson nos dejó pasar y regañó a Dani por llevar ese atuendo, ella le explicó que tuvo un problema y no le dió tiempo cambiarse y el accedió con mala cara.
— Todo irá bien. — dijo Dani, sentandose a mi lado y tomandome la mano, «Tú debes ser descendiente de sirena por lo menos» dijo mi mente embobada con su sonrisa « Cállate mente, para empezar no creo en las sirenas»le respondí con potencia, pero seguía opinando igual que ella.
***
Al salir fuí al balcón a tomar aire, necesitaba pensar en muchas cosas. Necesitaba desesperadanente hablar con Dios.
— Joshua— dijo alguien detras mio.
— Jack— dije saludandolo con la mano, el hizo lo mismo. — ¿Y qué cómo vá todo?
— Pués.. Tengo que contarle a mis amigos que ahora pertenezco a Jesús.
¡Amén! Así como Dios hizo un fiesta en el cielo yo hice una en mi corazón cuando Jack me contó hace unos días que le había aceptado. Sé que Dios hace obras maravillosas.. Y aunque yo no lo supiera siempre estuvo trabajando en Jackson.. Así como también lo hace en los demás.
— Ahora — me dió un abrazo — Soy parte de los Hijos de Dios.
— Bienvenido. — le dije. Y le devolví el abrazo. Me imaginé la alegría que sentiría el día en que todos también fueran parte del reino de Dios.
ESTÁS LEYENDO
The Sons of the King [Novela Cristiana] (Editando)
SpiritualAunque lo niegues y lo culpes por todo lo malo que te ha pasado, Dios te ama y eso es lo que Joshua le enseñará a sus amigos. Porque a pesar de todas la locuras que han hecho juntos nunca han estado tan cerca de tocar el cielo como ahora. ¿Daniela...