EXTRA

211 59 48
                                    


Rafael estaba entre el pequeño grupo de chicos a los que Lexy había invitado a la iglesia y habían aceptado. Lo encontraba un poco fastidioso -al igual que sus compañeros-, pero qué podría perder con asistir un día a ese gran evento del que ella no se cansaba de hablar como una cotorra.

Claro que Rafa ya había asistido antes a varias misas con su madre. Pensó que se encontraría en un ambiente parecido pero se llevó una gran sorpresa al ver que no era así. La realidad era que esperaba que cantaran unos himnos muy tranquilos en los que se dormiría pero en vez de eso, y de salir un hombre vestido de blanco y aparentando una suprema santidad, lo que encontró fueron coros alegres, danzas y un pastor que parecía muy simpático.

El hombre explicó que esta no era su iglesia y que lamentablemente el pastor de esta iglesia no pudo estar presente en el evento, pero que tenían como invitados a unas de las mayores predicadoras de el estado.

Seguido de eso le dio el micrófono a una mujer embarazada. La mujer era muy hermosa, tenía un tripa enorme y era rubia.

Todos aplaudieron fuerte. Habían oído hablar mucho de la profetiza Sasha House.

-Dios les continúe bendiciendo chicos. Tengo el honor de predicarles esta noche, gracias al Pastor Joshua -señaló al apuesto pelinegro que le dio el micrófono- que siempre hace de todo para alcanzar a los chicos perdidos y orientar a los Hijos de Dios, porque ese es nuestro llamado. Y aprovecho para anunciarles que no estaré sola. Su bella esposa me acompañará en la predica esta noche. Todos la conocen y aman sus canciones, Dani.

Daniela subió al escenario y saludó amablemente. Lexy y otros chicos estaban flipando. Dani era una gran cantante, y también apoyaba a su esposo en el pastorado.

-¡Gloria a Dios! -gritó- Yo también le agradezco al Señor por usar a mi esposo para este maravilloso evento. Y antes de leer la palabra de Dios les quiero preguntar. ¿Alguno sabe lo que significa THJ?

Ese era el nombre del evento. Generación THJ.

-THJ -prosiguió-, significa Tras las Huellas de Jesús. Porque en el nombre de Jesús se levantará la Generación que va tras sus huellas sin importa qué. Una Generación de jóvenes apasionados, que no tienen miedo, que le aman, que le sirven, que no les importa perder la simpatía de sus amigos o de su familia por seguirle, que representan a Cristo, una Generación que resiste y que son diferentes.

A medida de que Daniela iba hablando los jóvenes se iban poniendo de pie, el espíritu los iba tocando y chicos como Rafael comprendían que no solo Lexy estaba loca, sino habían muchísimos locos dispuestos a seguir al Nazareno.

-¡Aleluya! -completó Sasha- Una Generación se levanta, una que tiene el poder del Espíritu, una Generación del Estirpe de David, que le alaba, que le busca, ¡que vive para su Gloria!. Una Generación que sabe muy bien cuál es su identidad, sabe a quién sigue, sabe lo que son. Que no se conforma al mundo, mas bien ellos le dan forma y sabor a este mundo ¡porque son la luz y la sal de la tierra!.

-El que dice que permanece en él debe andar como él anduvo. 1ra de Juan 2: 6. -leyó Dani en la Biblia- Sasha, recuerdas cuando Joshua nos predicó a Jesús por primera vez. Todos nos reíamos de él por seguir a Cristo, nos parecía loco. Hasta que le conocimos, y nos volvimos tan locos como él. Una de las cosas que más me gustó de mi esposo fue eso, sin importa qué, seguía a Dios. Jamás olvidó todo lo que hizo con él y yo tampoco olvidaré lo que hizo conmigo, como dice mi canción.

-Nunca olvidaré lo que fui y de donde él me sacó. Recuerdo que nosotros éramos un grupo de cinco, tres hembras y dos varones. Esto que les cuento sucedió hace aproximadamente 7 años si no me equivoco. Estábamos totalmente perdidos, yo fui abandonada por mis padres desde pequeña y creí que nadie me amaba. Llegue a creer la mentira de que yo no valía nada. Pero apareció Joshua, y él nos mostró a Jesús y toda mi vida cambió cuando me entregué a él. ¡Joven, tú si vales!. Él, Dios se hizo hombre, dio su vida por ti, sufrió, murió, resucitó y consideró que era necesario, porque te ama y hoy quiere darte una vida nueva, una vida eterna. -dijo Sasha.

The Sons of the King  [Novela Cristiana] (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora