El público rugía, esperaban ansiosos que Eliza saliera y diera comienzo al show que estuvieron esperando desde hace un tiempo.
Nuestra autora no estaba tan nerviosa como la primera vez pero aun así sentía que su estómago se revolvía un poco. El público era más numeroso que antes y ella nunca dejó de ser torpe.
—Buenasss Nochesss, Bieeenvenidos todos a el programa "Contesten Hijos del Rey". Como saben, yo soy Eliza, pero todos me conocen como elii_thj_03 y continuaré dirigiendo esta segunda parte del programa. —dijo sin problemas, desechando los nervios.
Después de un gran rugido de parte del publico. Sonrió y se sentó en su determinado asiento.
—Antes de empezar quiero dejar a un lado esto —señaló al guión, que puso sobre la pequeña mesita—, me gustaría compartir con ustedes mis sentimientos.
Una música triste comenzó a sonar.
—Como autora me siento muy feliz por mis chicos, creo que han crecido y muchos han tomado el camino correcto. El único camino verdadero. Jesús. Y sólo sabiendo que están en sus brazos puedo estar tranquila. —dijo con una lágrima— Aunque aun faltan algunos por venir a su redil, se que lo harán y ese será el momento más feliz de mi vida. Pero...
La música paró.
—¿Quien dijo que aquí hay lugar para tristeza? No. Cambiaré mi tristeza por el gozo de Dios. Ya no quiero demorar más la entrevista, así que comenzaremos con mucho gozo.
Se puso de pie nuevamente y tomó el guión.
—Esta vez, haremos las preguntas por parejas. En vez de el nombre de un chico, en los papeles —señaló la caja— veremos el nombre de la pareja. Creo que no hay que aclarar que parejas son. Aquí todos saben. —guiñó un ojo al público.
Tomó el primer papel de la caja y lo leyó:—¡Suely y Logan!, el público enloqueció. Amaban a esta pareja.
Suely con un gesto contrariado entró primero y Logan venía detrás, a diferencia de la primera vez, nuestro castaño no observaba al público sino que a la bella pelirroja que caminaba delante de el furiosa.
—Pensé que vendrían juntos. —opinó la autora, que dedujo que habían tenido una pelea.
—Es lo que hemos hecho —respondió Suely siendo irónica— ¿no lo ven?
—Ya veo, pero no me refería a eso querida. —le respondió con tranquilidad. Suely rodó los ojos, sabía muy bien que era lo que todos esperaban de ellos dos, pero no se sentía preparada.
—Hola —dijo Logan por primera vez refiriéndose a Eliza, saludó con su mano al público y se volvió a la autora—: ¡¿Crees que podrías hacer algo con esto?! —preguntó angustiado, refiriéndose a Suely— ¡Estoy mal! Me confunde y aveces pienso que le gusto y otras veces no se que pensar y ¡ah!...siempre está peleando conmigo, no me deja sacar al bendita bandera blanca. ¡Me tiene loco! Haz algo.
—¿La amas?
—Joder, sí. ¡Sí!
—Oye, muchacho. ¡Cuida tu vocabulario! —le regañó y el agachó la cabeza. Eliza miró a Suely que estaba sonrojada.— ¿Haz oído? Este chico está desesperado.
La pelirroja hizo un «sí» con la cabeza y no osó decir nada. Sus mejillas estaban rojas y ardientes. Hubiese querido desaparecer de allí.
—Bien, ya que se empeñan en callar comenzaremos con las preguntas; y para ti Suely. ElianetGarca0 pregunta: ¿Ser cristiana te hace feliz o en algún momento sientes que no eres suficiente y quisieras volver atrás?
ESTÁS LEYENDO
The Sons of the King [Novela Cristiana] (Editando)
SpiritualAunque lo niegues y lo culpes por todo lo malo que te ha pasado, Dios te ama y eso es lo que Joshua le enseñará a sus amigos. Porque a pesar de todas la locuras que han hecho juntos nunca han estado tan cerca de tocar el cielo como ahora. ¿Daniela...