#27

265 81 16
                                    

P. O. V  Jackson

Había pasado una semana desde que Suely está inconsciente y ha sido dura para todos. Tenemos la esperanza—la mayoría de nosotros en Cristo— de que despertará pronto, incluso Logan siendo como es ha orado en el pequeño culto que Daniela ideó para interceder por su mejor amiga. 

Dani y Joshua estaban unidos de nuevo. Verlos se sentía bien y me recordaba a los viejos tiempos, por eso me pasaba algún tiempo observando como Daniela cambió y como a Joshua eso le encantaba. En conclusión ellos eran uno para el otro, se notaba en sus ojos que se atraían profundamente. «Cosas de Dios» pensé. Quién sabe cuáles son sus planes. Disfrutaba ver cómo peleaban —es que incluso peleándose, no podían ocultar lo que ya es visible—, y al mismo tiempo se cuidaban, simplemente no pueden estar uno sin el otro. Estaba ansioso porque Josh la tomara y la pusiera sobre su brazos como la vez de la fiesta y le dijera «Te amo aunque seas tan testaruda y siempre me lleves la contraria».

Creo que soy muy valiente en mi imaginación pero en la vida real, pues:

Sasha estaba solitaria. Pensar en ella me hacía estremecerme, desde su confesión he estado raro y estuve intentando evitarla al principio de lo cual ahora me arrepiento, porque debido a eso no puedo consolarla en momentos como este en los que se aleja de todo y todos, pero si de algo estoy seguro es que mis deseos de consolarla son inmensos, pero no quiero hacerle daño, no sé lo que siento exactamente y el Jack musculoso, temerario y que no tenía miedo de nadie, ahora tiene pavor a causa de una chica o tal vez porque no sabe que es el amor. Siempre me alejé de las mujeres por miedo a mi furia y que como consecuencia de ella les hiciera daño y ahora no sé que hacer cuando estoy frente a ella. No he salido con alguien antes, ella ha salido con muchos. No sé que pensar o que hacer. No puedo negar que me siento atraído pero soy un cobarde en cosas así, y además ahora que estoy en Cristo no sería bueno.

Y Logan seguramente estaba con Suely en la habitación. Desde que ella mostró señales de despertar el se niega rotundamente a que otra persona se quede con ella por las noches, quiere ser el primero en verla abrir los ojos. ¿Soy yo el único que piensa que eso es romántico? Los no compatibles, ¿ahora son compatibles? Oh mi Dios, jamás pensé vivir para ver a mi mejor amigo tan... Dulce. Seguro que cuando Suely despierte le da tres guantazos y todo vuelve a ser normal.

Las cosas estaban bien por el lado de que realmente la pelirroja mostraba señales de que estuviera próxima a despertar. Los doctores la han analizado y notaron que si que hubo un avance y su cerebro comenzaba a dar señales de vida. Aleluya, por eso.
Pero la mala noticia era que las vacaciones se agotaban y pronto volveríamos a la escuela nuevamente.

— Yo me quedaré esta noche.—Daniela me sacó de mis pensamientos.

—No —dijo, ya saben quien— me quedaré yo, no discutas.

— Ok, Señor Cariño.—dijo sacando la lengua.

— No te burles de mi.

— Bueno, esta bien —intervino el trigueño— Logan, oraremos por ella — tomó a Daniela del brazo— Cualquier cosa, llama.

El castaño le miró con furia. Estoy seguro que aun lo culpa por lo sucedido. Pero esta vez gracias a Dios se limitó a asentir. Supongo que fue lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que discutir no lo llevaría a ningún lado y que además de ello agotaría las pocas fuerzas que le quedaban.

Dani y Joshua salieron antes. Yo me quedé y le entregué una merienda que compré en la cafetería a Logan. Prometí que mas tarde pasaría a traerle la cena. Puede ser un cabeza dura o lo que sea pero es mi amigo.

— Estoy preocupado por Sasha.—dijo.

— Yo igual.—y mucho mas de lo que todos creen.

— No la ví hoy.

— No vino.

— Jackson, ¿sientes algo por ella?

— No.

— ¿Seguro?

— No.

Logan me miró con cara de preocupado.

— No sé lo que siento, me la paso pensando todo el día en ella, pero no puedo acercarme.

— ¿Por qué?.

— En primer lugar; soy cristiano Logan. En segundo; no quiero que sufra con mi falta de confianza y mi confusión. Ella se merece a un chico que la ame y no juegue con sus sentimientos.

— Te das cuenta que ese chico eres tú, ¿verdad?—dijo con toda seguridad.

— No quiero hablar de esto, pero si de Suely  y tú—me mantuve mirando la sonrisa resultante de su rostro al escuchar el nombre de la susodicha— hermano, en serio, ¿qué te pasa?.

El castaño puso su mano sobre mi hombro.

— Amigo, estoy enamorado.

— ¿Qué? ¿Logan enamorado?.

— Pues si, yo tampoco lo creo aveces.

— Por lo menos tu si sabes lo que sientes—jugué con su cabello castaño, haciendo que sonriera— Estoy orgulloso de ti. Mi amigo valiente.

                                ***

Llegué a mi habitación. He estado preocupado por mi. No se como me siento hacia Sasha y lo peor de todo es que me siento débil. «Dios ayúdame por favor».

Desde que conocí a Jesús me he enfocado en el. Fue difícil y aun lo es. Cambiar no es tan fácil, pero cuando el arrepentimiento es verdadero realmente nos disponemos a hacerlo con todas nuestras fuerzas y allí Dios se glorifica, en un corazón entregado.

Aveces intento hablar con él y siento que no me escucha, como ahora. Todo es tan confuso en mi mente, pero no me daré por vencido pues sé que nunca se va de mi lado. El esta aquí y también allí, si es que le diste la potestad para hacerlo. El me cuida y guía y eso también lo hace contigo porque somos sus hijos.

Me gustaría decirle eso a Sasha. Me gustaría que ella le conociera. Ash, me gustarían tantas cosas, pero aveces no soy tan valiente como para lograrlas. Miles de pensamientos me azotan, la mayoría me dicen que me de por vencido y me ridiculizan, mas Jesús me diría que el está conmigo, que me aliente y tome ánimo, «Yo te tengo en el agujero de mis manos

Eso ya es suficiente para levantar mi cabeza, tomar fuerzas y seguir remando.



Hola hola, ¿que tal?

Todo bien por acá, quiero agradecerles, por leer. Gracias, The sons of the King ya ha llegado a las 600 vistas y 300 estrellitas. ¡Gloria a Dios!, y gracias por su apoyo. Los amo.♥

Y porfavorsito no se olviden de las preguntas para la entrevista. Si quieren pueden dejarlas en los comentarios o escribirme al privado.

Vuelvo a agradecerles, besos y bendiciones del cielo.

The Sons of the King  [Novela Cristiana] (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora