P. O. V Logan
No se como explicarlo solo puedo decir que con el paso de las semanas, así, de la nada, me había hecho amigo de Joshua. Me di cuenta de que él no era como yo creía. De echo es una buena persona. Mucho mejor que yo.
Ahora me alegraba poder estar cerca de Jackson y también de él, mis dos amigos. Ellos me aceptaban aunque yo no fuera uno de su clan. Ya saben a lo que me refiero, ellos se hacen llamar Los hijos de Dios. Seriamente aveces pienso que les han lavado el cerebro pero luego miro sus sonrisas y me doy cuenta de que estoy equivocado. Mi dulce pelirroja no había estado tan feliz desde hace mucho tiempo. Ella siempre fue linda, pero ahora hay tanta frescura y belleza en ella, en su mirada y aveces tengo la sensación de que el tiempo se para cuando habla. Es cierto, ya no es mas la jefa del internado. Se ha parado y proclamado que ama Cristo delante de toda la escuela, en ese entonces muchos se rieron, si no supiera tampoco lo creería jamás pero sus acciones le callaron la boca a todos. Desde hace unos días Dani organizó un lugar para tener sus cultos allí y Joshua hace algo así como tocar la guitarra y también dar el sermón. Jack ha estado aprendiendo a dar una prédica o algo así, se la pasa ensayando todo el día y leyendo la Biblia. Si, señoras y señores, esta es la nueva normalidad ya que ahora soy amigo de unos cristianos.
Se nota que no son falsos, como un día pensé que eran todos los fanáticos religiosos del mundo. En todo caso el falso soy yo, nunca cumplo lo que prometo.
—Asistirás al culto de hoy, por favor. —preguntó la pelirroja rogándome con los ojos.
—Suely, pensé que nunca rechazaría lo que sea que me pidieras pero esto no.
—Vamos, ¡por Dios! —dejó la comida de lado— Es solo ir, no te vamos a hacer daño..
—Tengo una reputación, entiendes..
—¡Ah, Claro! Tu reputación. ¿Qué más da? Hace semanas que no vas a burdeles, ni siquiera sales a tomar con tus amigos para ser exactos. No te he visto con ninguna chica Sr. Starlin.
—Si pero..
—Pero nada. Para ti reputación es ser el chico malo. Eso no es reputación si no un hombre sin hombría, esos tipos de hombres no sirven si quieres mi opinión —puso su mano sobre mi hombro— me siento feliz de que estés cambiando, eso es bueno. Pero recuerda que Dios no te hará nada malo, al contrario. Olvidate de la mala reputación ¡¡Y ASISTE AL CULTO!!
Suely se puso de pie y se fue sin decir nada. Creo que se enojó un poco ya que no terminó su comida. No la había visto comer antes porque lo hacia en su habitación y sus sirvientes le arreglaban todo, pero ahora todos los días cena con nosotros y lo devora todo ¡Es tan linda!. Estoy considerando seriamente aprender a cocinar de inmediato para ver si deja de ignorarme.
Oí las risas de mis camaradas a mi lado.
—Esa chica y tú están destinados a amarse por los siglos. JAJAJA —dijo Josh y Jack se también lo acompañó a burlarse de mi.
—¿Te ríes ahora que tienes novia verdad? Pero recuerda que yo fui una pieza clave de tu logro.
—Vamos hombre, lo lograría de todos modos porque Dani y yo somos un propósito de Dios.
No sé si creer en los propósitos de Dios pero sé que hacen una pareja perfecta. Los ves pelearse y es como si se marchitaran, luego se arreglan rapidamente como si fueran a morir si no están juntos. En lo profundo de mi corazón confieso que quisiera ser como Joshua, porque ser como yo es un castigo.
—Vaya, se siente raro nosotros juntos hablando de chicas.. —dijo Jackson.
—¿Estas bromeando? —dije— Siempre hablamos de chicas. Pero tú y yo estamos desdichados. Y a ti no te gusta hablar de lo que sientes por Sasha.
ESTÁS LEYENDO
The Sons of the King [Novela Cristiana] (Editando)
SpirituellesAunque lo niegues y lo culpes por todo lo malo que te ha pasado, Dios te ama y eso es lo que Joshua le enseñará a sus amigos. Porque a pesar de todas la locuras que han hecho juntos nunca han estado tan cerca de tocar el cielo como ahora. ¿Daniela...