#22

262 78 23
                                    

P. O. V  Joshua

Le pedí a Dios que se cumpliera su voluntad. Al igual que Jesús, yo quiero ir conforme a su propósito aunque en ocasiones no lo entienda, me duela o tenga miedo, solo le pido de su fuerza. De nada me sirve hacer lo que quiero porque quiero tantas cosas que no son buenas, por ello prefiero ya que vivo por el Espíritu también andar en el Espíritu. Hay veces que la tristeza me invade, me siento decepcionado de mi mismo por no dar todo lo que puedo, sé que puedo hacerlo mejor, pero la batalla diaria es dura y mis fuerzas no son suficientes para luchar. —Ayúdame— exclamé en mi quebranto— porque que sin ti no voy a ningún lado, no me quiero salir de tu propósito. Guíame, aveces me siento muy débil y no que hacer. Recuérdame en estos momentos que eres mi socorro, no cualquier dios sino aquel verdadero Dios que creo los cielos y la tierra. Adonai.

Cuando hablo mi padre el temor, la ansiedad y la oscuridad se disuelve tan rápido, es como si todo cobrara el sentido que tantas cosas en mi cabeza habían hecho desaparecer. Como si no importara nada mas en el mundo "solo el & yo", vaya, tal vez escriba un libro llamado así algún día.

El día llegó, me puse de pié al terminar mi oración, estaba cansado, bueno mi cuerpo lo estaba pero valía la pena ayunar, tampoco me arrepentía de haber hecho esa vigilia ya que mi espíritu estaba lleno de su Espiritu, y yo estoy gozozo al entregar mi corazón a él. Sé que la oración es el arma más poderosa que existe ¿Qué crees que pasará si puedes hablar directamente con aquel que creó el universo con su propia mano? ¿Qué pasará si él te escucha? Tengo la certeza de que los cielos se abrirán y mi oración será contestada según su voluntad, porque oré con fé; por cada uno de ellos.

Bajé las escaleras con las cuales ya estaba tan familiarizado que se sentía como casa. Si, esta azotea tiene historia, por eso me gusta.

Entré a mi habitación y ví a Jackson arrodillado orando. Sonreí con el corazón, de verás estoy orgulloso de el y le admiro por ser tan valiente y seguir a Jesús en medio de tanta suciedad, le admiro por confiar en Jesús quien poco a poco sana sus heridas, las del pasado. Traté de no hacer ruido para incorporarme a mi cama. Estábamos de vacaciones y como aquí no se puede salir a menos que tus tutores lo permitan todos nosotros nos quedamos pero tengo planes para esta noche y presiento que Dios también. Hemos invitado a los chicos a asistir a la iglesia esta noche. Sasha dudó al principio pero después decidió aceptar por Jackson, y cuando invité a Suely me dijo que si inmediatamente incluso se ofreció para convencer a los demás. Logan se negó al principio pero luego ella lo convenció fácilmente. Solo faltaba Dani, en estos días ha estado diferente, desaparecida, se que sé peleó con su mejor amiga, sé que está sufriendo. Quisiera consolarla entre mis brazos pero no me lo permite, siento que todo ha vuelto al comienzo; a esa Daniela dura, cerrada, esa chica que tiene la sombra de sufrimiento sobre ella, pero ella también es mi Daniela, esa chica dulce que aparecía a menudo muy cerca de mi, aquella chica que reflejaba a una niña por dentro, esa chica que me enamoró con su hermosa sonrisa. Hoy cuando oraba me sentía triste por ella, por mi, porque la extraño ¡Por Dios! La extraño como loco.

Aveces siento que este amor me hará daño y es que nosotros somos contrarios. Pero para mi Dios nada es imposible, confió en el aunque las cosas se vean feas, como ahora.

The Sons of the King  [Novela Cristiana] (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora