P. O. V Suely
No quise contestar a ninguna de las preguntas de Sasha, la rubia se la pasaba preguntándome todos los días como estaba, iba a mi habitación y hablábamos; claramente cuando yo la dejaba pasar, siendo este hecho muy raro tenía la esperanza de que se rindiera conmigo pero no lo hacía. ¿En qué momento no me di cuenta de que se preocupaba por nosotras?¿Cómo es que Daniela y yo muchas veces la dejamos fuera?. No dije nada acerca de sus comentarios de lo callada y distanciada que he estado en estos días. Mi niña interior sale a menudo cuando sufro por cualquier situación dolorosa. Siempre he intentado ocultar bajo mi coraza a la Suely inofensiva que se siente sola, mi verdadero yo; que es débil. Y nunca de los nuncas puedes mostrar debilidad ante nadie sino creerán que eres un juego y definitivamente tomarán el primer chance y jugarán contigo.
Así fué como pasé todos mis días encerrada en mi habitación, sin ningún deseo de salir a nada, excepto al aula ya que para mi fastidio eso es obligatorio . Vi a Dani varias veces en el salón de clases e intenté no mirarla sin embargo si sentí el peso su mirada en mi. Es curioso, siempre nos quejamos de discutir por tonterías, amábamos abrazarnos y sentarnos a charlar horas, comiendo chocolate o viendo las series coreanas que tanto me gustaban, llorando como tontas, ella odia llorar pero aun así lloraba conmigo; pero ahora no es una tontería lo que nos separa ¡Nos gusta el mismo chico! ¡Esto no es broma! Lo sé porque la conozco, ella no creía en el amor, decía que prefería encerrar su corazón bajo siete llaves que volver a sentir el sufrimiento por el que pasó con el chico anterior ¿Por qué rayos abrió su corazón para Joshua? ¿Por qué este chico es tan especial?
— No sé por qué me hiciste venir a este..— pausó Logan mirando se arriba a bajo todo el establecimiento — lugar.— su susurro me introdujo en el verdadero mundo, sacándome de mis pensamientos.
— Porque será bueno para tu vida — dije conteniendo una sonrisa; Sabe bien cuanta ironía hay en esas lineas por lo que contestó con una mueca. La verdad es que le traje porque Joshua quería que todos asistieran a la iglesia. — Solo comportarte ¿si?— añadí cuidadosamente.
Convencerlo costó mucho. Ahora debo un "cualquier cosa que quiera" que me pone de los nervios.
— Bienvenidos hermanos que El Señor les continúe bendiciendo — comenzó a hablar en el micrófono una chica con un vestido rojo hermoso aunque no era tan bello como el de Sasha; esperen, no estoy segura si es el vestido porque a nuestra rubia todo le queda bien. — les invito a que ya vayan ocupando sus asientos— añadió de una forma muy amable.
Habiendo mucha gente en la puerta y otros de pie todos comenzaron a acomodarse. Hubiese deseado sentarme junto a Joshua pero se sentó en una esquina del banco junto a Daniela, rodé los ojos ¿Es que acaso soy invisible?, odio que me ignoren , pero me clamé; estaba en una iglesia, no puedo tener una ataque de celos aqui y hacer un papelón, así me senté al lado de Jackson y Logan.
No pasó mucho tiempo para que empezaran a rezar o orar, yo creo que son lo mismo pero Joshua dice que no, así que no voy a discutir nada. Pidieron a Dios que guiara el culto y que bendijera a cada uno de los presentes. Luego comenzaron a cantar, recordé la voz preciosa de Daniela y como sus ojos brillaban al hacer lo que le gusta, pues si no lo sabían: Dani–la chica loca ama cantar. Nuestro querido Josh tocaba la guitarra eléctrica, genial, chico guapo + músico= el tipo de chico que me gusta, otro punto para él.
Logan por otro lado estaba embobado mirando hacia el escenario o como se llame.
— Me encanta la batería. — dijo con una sonrisa el castaño, volvió a sonreír y a dirigir su mirada al baterista. Hay momentos como estos en los que por segundos no parece tan estúpido como lo he visto siempre.
ESTÁS LEYENDO
The Sons of the King [Novela Cristiana] (Editando)
SpiritualAunque lo niegues y lo culpes por todo lo malo que te ha pasado, Dios te ama y eso es lo que Joshua le enseñará a sus amigos. Porque a pesar de todas la locuras que han hecho juntos nunca han estado tan cerca de tocar el cielo como ahora. ¿Daniela...