Curiosidades

255 64 17
                                    

Hola gente linda.

Me gustaría compartirles más acerca de la obra y por eso quiero contarles algunas curiosidades sobre la historia.

Después en los comentarios me dicen que les parecen.

Curiosidad 1.  Esta es la primera novela cristiana que finalizo. He escrito otra que jamás finalicé. Se llama Locos por Cristo, pero perdí mi cuenta y no quise continuar escribiéndola.

Curiosidad 2.  El primer personaje que creé fue a Joshua. Y él era el único que aparecía en primera portada que creé yo misma, y que por cierto me quedó desastrosa. 😂

Curiosidad 3. La novela ganó el 3er lugar en el concurso Romance Cristiano 2020, por mano de la Editorial EditVidaConProposito

Curiosidad 4. Al principio sólo tenía claro que Daniela y Joshua iban a ser pareja. Me había planteado que Suely se quedara con Jackson y Sasha con Logan. Pero cambié de opinión al notar la irresistible química que tuvieron los incompatibles en la primera pelea que puse de ellos, el capítulo 6. ¿Recuerdan?

¿Se imaginan a Suely con Jack y a Logan con Sasha?😬😅

Curiosidad 5. Daniela se enamoró de Joshua la primera vez que se vieron, en la azotea, aquella noche estrellada, solo que lo negaba siempre, pero después de que el fue amable con ella nunca más se lo pudo sacar de la cabeza.

Curiosidad 6. Jackson estuvo envuelto en el ambiente de las drogas antes de entrar al internado, pero logró salir. Por eso siempre odió que sus amigos en ocasiones se drogaran.

Curiosidad 7. Todos los chicos tenían problemas con la culpabilidad, pero sobretodo Logan.

La verdad es que esto es algo muy común entre los jóvenes de hoy. Y nosotros como cristianos tenemos el deber de orar y ayudarlos a llegar a Dios, ya que para ellos es difícil.

Curiosidad 8. El objetivo del libro siempre fue mostrar el amor de Dios, más allá del amor de las parejas, aunque obviamente tenían romance. Crear una conciencia de que como cristianos no debemos juzgar a cualquier persona por su apariencia, pues Dios nunca nos juzgo a nosotros. Mostrar el amor de Dios es lo que siempre tenemos que hacer.

Recuerden que Dios escogió lo que no es para avergonzar lo que es. Dios mira el corazón y nosotros debemos predicar su amor, sin importar a quien sea. Porque las personas que más mal vemos son las que más necesitan de él.

¡¡¡¡¡Gracias!!!!!

               ♥Besos Hijos de Rey♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Sons of the King  [Novela Cristiana] (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora