Capítulo 08

336 91 18
                                    

D A N I E L A 🌌🎙️

Cuando tenía 10 años lloré tanto, que mi capricho se cumplió. Convencí a mis padres de alguna forma y me compraron una mascota. Se llamaba Alien...

Sí, un nombre atípico, pues lo real era que Alien no era un perro normal. Era más inteligente que los demás, y mucho más valiente. Me acompañaba a todos lados y cuando me sentía triste estaba a mi lado.

Ah, fueron días felices para una niña a la que sus padres solo le reprochaban cosas, para una niña que tenía que mendigar amor.

Eso era, una mendigo.

Me di cuenta el día en que perdí a Alien en una escursión de la escuela. Unas chicas me molestaron, y las ignoré. Luego tomaron a mi mascota y la arrojaron por un precipicio.

No tuve tiempo para llorar. Esa fue mi primera pelea. Tomé una piedra y se la lancé por la cabeza, la chica fue a parar al hospital y luego el Alien en la escuela era yo.

Al llegar a casa mis padres me pegaron tan fuerte que aún tenía algunas marcas en mi cuerpo. Lo recordaba bien.

El hecho es que al mirarme en el espejo ese día caí en cuenta de que yo era una niña desgraciada, pobrecita, que tenía que recibir cariño de un perro porque nadie más la amaba.

Me miré y me vi a mi misma con lástima. Me repudiaba.

Pero sólo yo podía... Por eso no me gustó su mirada. No me gustó...

Corrí al baño, ya no podía aguantar más el dolor. Vomité nuevamente. La resaca se había vuelto algo cotidiano en mi vida.

Había un espejo ante mí. Contuve las ganas de romperlo de un peñetazo. Ya no quedaba rastro en mi de esa niñita, y en el fondo eso me asustaba. Estaba perdida.

¡Perdida!¿Perdida? ~Porque Él ha venido a salvar lo que se había perdido~        ¿Jesús?

Que pasa si es cierto todo lo que ha dicho Joshua, que tal si a Él realmente le intereso, que pasa si realmente me ama. Y que pasa si puede Él salvarme. ¿Será el la respuesta que tanto busco?

¡No, no reacciona! No puedes creer en las locuras de Joshua. No estás tan desesperada como para que busques a un Dios que te ha abandonado. Y si no fuera así ¿porque ha permitido todo mi sufrimiento? ¿Por qué.. Por qué no está aquí conmigo?

Sequé mis ojos, que estaban rojos de llorar. Me puse de pie. Y en marcha... Hoy es un nuevo día Daniela.

Sonríe para que crean que estás feliz. Eso siempre funciona.

                  ~ ❤️✝️👑 ~

—Hola —sonrió y se le hicieron unos hoyuelos preciosos.

Y allí estaba él. El chico que me había quitado el aliento ayer.

Desvié mi mirada. No quería prestarle atención al pelinegro. Él me desconcentraba y no sabía cómo hacer frente a eso.

Además, estaba enojada. Como siempre.

—¡Que mal educada eres muchacha! —soltó con gracia una vez que me senté a su lado sin dirigirle la palabra.

Su comentario me hizo reír y me dejé llevar por una fracción de segundo. Pero paré al instante, ¿qué hacía riéndome?

Está vez fue él quién me ignoro.

Vaya, vaya, orgullo de macho.

Volví a bajar la cabeza —típico de mi en tiempo libre— para intentar dormir un poco, pero no pude. Incluso me sentí culpable por serle indiferente. Oh por Dios, no lo podía creer. Me sentía mal por ser prácticamente normal con alguien. ¿Qué me estaba pasando?

The Sons of the King  [Novela Cristiana] (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora