#29

269 77 44
                                    

P. O. V  Joshua

Los días pasaron y algunas cosas mejoraron, como por ejemplo; Suely. Ella mejoró muy rápido y gracias a Dios la tuvimos en la iglesia hace pocos días. Mi corazón de sentía feliz por verlos juntos adorando al Rey de Reyes. Jackson, Daniela y ahora Suely, decididos a seguir a Cristo, y pensar que hace un tiempo eran chicos sin rumbo alguno.

La pelirroja me pidió perdón por su actitud hacia mi, me explicó que realmente pensaba que podía tenerlo todo hasta que conoció a Dios. Fue sincera conmigo y le dije no tenía nada que perdonarle. También dijo que no me preocupara por ella o sus sentimientos, no respondí ante eso. ¿Cómo puedo hacer eso? Y si yo lo lograra, Daniela no lo hará. Ella no haría nada para herir a su amiga porque a pesar de esconderlo tiene un corazón inmenso, y esas es una de las razones por las que me enamoré.

Por otro lado ya no aguanto mas estar cerca de ella sin poder tocarla, abrazarla, besarla. ¡Ah!¡Que carne tan traicionera! ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.

Le dije todo eso al pastor Alvaro la noche anterior, exactamente igual que como lo describo, con todo y lo de la locura, y lo que hizo fue reírse en mi cara. Hay pastores que son serios, pero Alvaro era todo lo contrario, se hizo mi amigo rápidamente. Bueno en conclusión; intentó aconsejarme pero no podía parar de reír. Dijo algo como «Lo sé, se nota» y «Pareces un tonto cuando la miras, ¿cómo no lo notaría?» ¿Soy tonto?. Muchas chicas opinan que soy lindo, pero no sé que es lo que opina ella. ¡Ah! ¿Me quiere o no?.

— ¿Que tanto piensas?—apareció ante mi Jackson con Logan, quien por primera vez jugaba a mi lado en mi equipo de Baloncesto. ¿Olvidé decir que era mi deporte?

—Hoy me has decepcionado—dijo el otro— parece que tu cabeza estaba en las nubes. Perdimos el partido.

— No te quejes, igual tu equipo nunca ganaba.—respondí.

Espera..¿respondí?

— Si, por eso me pase para el tuyo. No me gusta perder..pero, esto se siente extraño Jack—le miró— ¿acaba de responderme?

— Si—soltó el rubio como si fuera lo más normal del mundo y puso su mano en mi hombro— ¿es Daniela?.

— ¿Como lo sabes?— pregunté sorprendido.

— Porque yo me la paso igual de desganado la mayoría del tiempo.

Logan soltó el balón y se rió con todas sus fuerzas de nosotros. ¿Es que acaso somos payasos o qué?

— Oye, tu no te rías. Suely ni te mira.—advirtió Jack.

Logan se tragó todas sus carcajadas en un segundo. Así es... He aquí los hombres de esta historia, todo indefensos delante de las chicas que nos encarcelaron el corazón.

— Ustedes realmente no saben nada de esto—suspiró Logan— Tienes razón, Suely no me mira pero contrario a eso, sus chicas si le miran a ustedes.—me miró— aunque Daniela es difícil pero tu siempre la derretiste.

— ¿Entonces?

— Entonces, hay que organizar una cita. Cree en mi, las chicas aman esto.

— Ya la he invitado y se ha negado.

— En ese caso—dijo como todo un experto— ¿quién dijo que tu la invitarías?

                                 ***

Estaba nervioso.

Veo a Daniela llegar al lugar en que Sasha la había citado. Todo estaba arreglado daríamos un paseo por la ciudad y la llevaría a cenar, luego a divertirnos un poco. Todo esto fue idea de Logan, yo guarde mi parte para el final.

The Sons of the King  [Novela Cristiana] (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora