P. O. V Logan
¡Malditos exámenes!
Rayos... Ash, cómo puede ser que me levante en un maldito día como este, y empezando ya he maldecido tres veces, y si sé que aunque no me importa mucho la verdad recordé que a mi madre no le gustaba, decía que era feo y muy maleducado, que yo deberia ser un chico modelo y me volví modelo pero de una revista sexy a los 16, mamá ya no estaba para decirme que hacer, así que decidí vivir como quise desde entonces, opté por olvidarme de su abandono.
Sin quererlo ya tenía la mano en la boca, tapándola en forma de regaño— eso hacía mamá cada vez que decía algo feo— Me dí cuenta que no podía olvidar por completo lo que era antes de ser esto.. O sea Logan...el chico popular, guapo, sexy... Ese soy Yo. Pero antes, hace mucho tiempo no me parecía en nada a este Logan actual.
Me levanté de mala gana, refunfuñando. Todos estaban despiertos ya. Jackson se ponía los pantalones, estaba con una especie de papel en la mano, deduje que era algo relacionado con los Marvillosos exámenes, parecía un loco de aquí para allá— como siempre, cuando se pone nervioso— mientras que Joshua estaba listo ya, sentado en la cama repasando algunas cosas. No se me olvida que este chico se llevó obligado a Dani de la fiesta de hace unos días, es un dolor de cabeza que no desaparece con nada.
Solo no me enfrenté a él porque no vale la pena enrredarse a piñasos con un cristianito loco, y también porque Dani me reprendió fuerte la última vez.
Vaya, ¿a quién quiero engañar? . No me importaría partirle la cara, pero Dani me gritó, me dijo cosas duras. ¿Es que acaso se piensa que no tengo sentimientos? «Es lo que tú mismo me haces pensar» retumba su voz en mi cabeza, estoy seguro que diría eso. Me dijo millones de cosas, que yo no tenía derecho alguno a meterme en su vida, que no me atreviera a molestar a Joshua.. «¿Viste cuando me llevó? Entonces si lo viste ¿por qué no hiciste nada? Ahh, creo que lo sé, fué porque estabas divirtiendote al máximo con tus chicas y no pudiste defenderme.. Pués ahora solo haz silencio»
Pero para ser justos y como yo nunca soy justo, solo me permitiré pensarlo una vez: Joshua tampoco se merece ser culpado de mis celos, Dani tiene razón, todos tienen razón acerca de mí... Quiero cambiar, pero no sé cómo.
Me levanté de la cama, era el único de todos que no estudió absolutamente nada y significaba que pués.. Estaba en un buen lio. Si no estudiaba algo ahora, iba a morir. Pero mi prioridad ahora era pasar por la cafeteria y comer algo, porque la verdad me moría sí, pero del hambre.
|Deja de pensar en Dani|
|Deja de pensar en Joshua|— me repetí.
***
Entré al salón de clases, aula o como quieran llamarlo, al final es lo mismo y el aburrrimiento no se le quita. Ví a Joshua sentado, sin Dani. La busqué con la mirada pero nada, ella no estaba aún en el aula. Quería distraer mi mente..
Y allí estaba mi distracción... La peliroja.
— Hola.
Ella se sentó, luego me miró y volvió a enfocarse en estudiar. Su pelo rojo era llamativo de cerca y también podía sentir su olor a pastelito. Ella me abrió paso para que me sentara a su lado.
— Hola. — dijo relajada.
— ¿Cómo estás?— Que rayos.. Qué estoy diciendo, no es mi estilo los "cómo estas ".. Es absurdo. — ehh.. Quiero decir.. ¿Qué hay?.
Ella meneó la cabeza, sin darle importancia a mis palabras, siguió enfocada en sus estudios. Luego de varios segundos en silencio se digno a contestar.
— Ya sabes Logan, estudiando.
Asentí.
— Pero.. ¿Tú que quieres? Dispara. — espetó sin mucho interes.
— ¿Ya está todo listo?
— ¿El qué?
— Suely, eso que hablamos días atras en tu habitación. — dejó de mirar el libro y se enfocó en mí.
— La fiesta de cumpleaños de Daniela.— dijo como si nada. Y si, la fiesta de cumpleaños de esa chica con la que estoy obsecionado.
— Shh, habla bajo, es una fiesta sorpresa. Y nadie puede saber excepto los del grupo. —dejé claro.
— y Joshua.
— ¿El también?¿por qué?
— Porque es amigo de Dani. Seguro que a ella le gustaría.
— Tal vez, pero no me imagino a él en un ambiente como ese.
— Si, tienes razón. Pero igual él debe saber.. Yo me encargo, yo se lo digo, tranquilo.— me dió unas palmaditas en el hombro, esperen, estoy soñando o cambiaron a Suely. Nunca a mostrado afecto por mí, que yo sepa, es como si yo le indignara aveces.
Y también suele ser raro que a pesar de yo ser un play boy y ella una chica hermosa, nunca le he dicho nada por el estilo, ni he intentado enamorarla y no sé por qué con Suely no puedo ser.. Ya saben.. Logan.
— Hey — me llamó Jackson desde lejos. — Ven aqui.— me acerqué a él, dejé a Suely atrás concentrada en estudiar.
— Jack. — saludé con la mano.
— Logan, te la pasas en las nubes, si no estudias vas a repobar — me regañó — Toma — me entregó un libro — tengo todo marcado.
— Gracias. — mi amigo es lo máximo.
— No es nada.
— Jack, ultimamente estás raro, no crees que no lo he notado. ¿Qué te pasa?
— Creí que estabas ocupado para notarlo.
— Dime amigo, haz cambiado. Ultimamente casi ni hablas conmigo, no sales. ¿Qué te pasa?
— Es que.. Sabes, hablamos de esto luego, ahora hay que estudiar, pronto comenzará el exámen.
— Como quieras— dije — pero me lo debes contar...
ESTÁS LEYENDO
The Sons of the King [Novela Cristiana] (Editando)
SpiritualAunque lo niegues y lo culpes por todo lo malo que te ha pasado, Dios te ama y eso es lo que Joshua le enseñará a sus amigos. Porque a pesar de todas la locuras que han hecho juntos nunca han estado tan cerca de tocar el cielo como ahora. ¿Daniela...