#32

248 69 21
                                    

                         Dedicado a Kookies_bts97

P. O. V  Daniela

Cuando volvimos al internado estaba allí Sasha esperándonos. Una parte de mi no sabía que hacer al verla y la otra corrió a darle un abrazo, aunque después se sintiera incómodo. Me alegré de que no me dejara llevar por la parte que no sabía que hacer. Yo extrañaba mucho a esta chica.

Suely estaba en la otra esquina y me jaló con ella, le dijo a Josh algo como «Ella es mía ahora» y con Sasha nos alejamos a un lugar más tranquilo.

Se sentía un poco extraño contar mis cosas de novia con ambas. He estado intentando esquivar los momentos en que Suely me acribilla a preguntas, sencillamente porque ella amaba a Joshua y lo menos que quiero es herirla. Es cierto, me hice novia de Josh en buena parte porque ella habló conmigo y me dijo que accediera a salir con él, me dijo que todo esta bien. Y luego de eso tuvimos la cita. Pero de igual modo no sé si ha superado a Joshua todavía aunque la veo muy alegre a pesar de que el mundo se caiga a su alrededor, siempre esta brillando.

Con Sasha, bueno. Si la pudieran ver ahora se dieran cuenta de que también se siente incómoda. Nunca hemos hablado de secretos nuestros, no éramos muy amigas antes. Nos peleábamos todo el tiempo, aunque me di cuenta que ella nos ha querido más que nosotros a ella. Así que decidí cambiar eso. Y amarla como es debido, no como se merece sino como debo amarla. Y me encantaría cultivar una bella amistad entre las tres.

—¡Daniela, vamos cuenta ya!. —gritó Suely.

—Mmm...chicas creo que me voy. No debo estar aquí, son conversaciones privadas entre mejores amigas. —dijo la rubia.

—No, no te vayas. Tu también eres... —iba a decir mejor amiga, pero me interrumpió.

—En serio. Suerte. Adiós.. —dijo decidida y nos dejó solas.

Al principió las dos callamos. Nuestras miradas decían que Sasha era parte nuestra. Era nuestro pegolin.

—Adelante...

—Ok. Todo fue genial. Visitamos a mi tía y ella estaba mejorando. Oramos por ella y le regalamos una Biblia. La recibió con gusto. Dormimos en casa de ella, en cuartos separados.

—Claro que en cuartos separados —aclaró—, ni siquiera me pasó eso por la cabeza.

—¿En serio?. —entrecerré los ojos y ella desvió la mirada. Estoy segura que pensó en eso.

—Bueno, lo pensé pero me dije "no puede ser". Son chicos serios y saben que la carne es débil. Deben comportarse.

—Claro, claro. —reí. Era verdad, últimamente he aprendido que la pureza es algo bello. Le doy gracias a Dios por mantenerme pura aunque no estaba con él, pero aunque no fuera así no me pondría triste porque he conocido a aquel que hace todas las cosas nuevas.

—Entonces, cuentame los detalles importantes.

—Mi tía tuvo una pequeña conversación con el mientras yo fui a buscar un café. Al regresar no pude evitar escuchar lo que hablaban.

—¿Hablaban de ti?

—Así es. Mi tía le preguntó que si me amaba y él le dijo que sí. Dijo «No sé por qué es ella. Pero la sigo eligiendo. Mil veces ella»suspiré de amor.

¡Qué romántico Amiga!

—Lo sé, es súper romántico. Pero ahora cuentame que te preocupa. Sé que estas intentando disimularlo.

The Sons of the King  [Novela Cristiana] (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora