D A N I E L A 🌌🎙️
Porque Él conoce los secretos del corazón.
—Salmos 44: 21b
—¡Daniela Johnsooon! —resonó en el pasillo la voz de la vieja Martha, tenía su cara muy arrugada, y también pintada de verde.
Je.
Puede que mis compañeros no recuerden que hace unos días me echó de la clase y se burló públicamente de mis notas. Me ofendió frente a toda la escuela en la mañana de ayer. Y aún así pensó que lo olvidaría, ¿Qué? ¿No ha leído mi expediente?
Yo no olvido.
Los profesores deberían ser los primeros en dar el ejemplo de integridad a los estudiantes. El ejemplo que ella da es semejante a un papel higiénico.
—Lo siento profe —me senté sobre de la mesa— No es nada personal —mentí, era personal y mucho—, es solo que hoy no me apetece una clase de Mate, los números me agobian. ¿No es cierto chicos?—. Todos me apoyaron con un gran grito.
Ella me miró con la misma cara de siempre solo que más enojada que las veces anteriores.
—Esto no se va a quedar así. Eres una chica desastrosa Daniela y destruyes todo lo que tocas —dijo en un tono intimidante.
—¡Pero si soy la mejor estudiante que usted tiene! —baje de la mesa, me acerque a ella, y le susurre de espacio—: y sí, soy todo eso y mucho más, deje la curiosidad y aprenda de una vez que no le tengo miedo.
La señora Martha abrió muchos los ojos, como tenía de costumbre. Miró hacia el salón y se percató que todos se escarnecian de ella.
Sonreí triunfante. Estaba segura de que jamás olvidaría este suceso, pero de eso se trataba ¿no? Las cosas se ponen interesantes cuando no juegas solo.
—¡Turno libre para todos! —grité y enloquecieron.
Risas por aquí, gritos por allá. Humo, mucho humo. El humo está de moda. Todo era un caos.
Nosotros lo éramos.
Cada uno de los chicos que se encontraban en este lugar era debido a "la corrección" que le daban sus padres, por ser rebeldes.
Toda acción tiene su reacción; dijo Newton.
Y todos nosotros estábamos pagando por nuestros delitos y pecados. Amén
¿Que dónde me encuentro?. Bueno, en un internado llamado Hard School, ubicado en las afueras de la ciudad Kansas.
El infierno para ser exactos.
—¡Hey, Dani! —escuche la voz de Logan, quien se encontraba con un cigarrillo en la mano sentado en lo último de la clase.
Estaba sentado con todo el grupo. El de los indeseables.
Mi grupo.
Éramos cinco:
Logan; el encantador castaño de ojos verdes, al que sólo le importan las chicas, y cuando digo eso no me refiero a que las respete precisamente. Es el rey de las fiestas y de los mujeriegos. Y un amigo fiel de las drogas.
Suely; la pelirroja guapa y mi mejor amiga. Es la más inteligente del grupo. Un diamante en bruto, encerrada en este maldito lugar. Su inteligencia y carácter la han convertido en una persona muy próspera. Su obseción es los negocios, el dinero. Controla todo lo pasa en el internado, y aunque la veas callada y simpática puede que sepa todo de ti.
ESTÁS LEYENDO
The Sons of the King [Novela Cristiana] (Editando)
SpiritualAunque lo niegues y lo culpes por todo lo malo que te ha pasado, Dios te ama y eso es lo que Joshua le enseñará a sus amigos. Porque a pesar de todas la locuras que han hecho juntos nunca han estado tan cerca de tocar el cielo como ahora. ¿Daniela...