"Posibles heroes"
Pov Sonia.
Me encontraba en Pueblo Auriga, más específicamente en el Asador El Atracón, donde acabo de encontrar un quinto tapiz de la leyenda, me preguntó cómo llego hasta aquí pero ahora eso es lo menos importante, lo más importante es hablar con los demás sobre esto.
Me senté en una mesa esperando a que mis adolescentes cruzarán la puerta de entrada, esperaba que se tardarán pues el pueblo era un completo jaleo debido a la cacería del dragón que se celebraba hoy, aunque hace un rato creo que escuché que nombraban a un ganador, aunque me importa poco quien sea es interesante pensar que alguien logro atrapar finalmente a ese Duraludon. Mi nube de pensamientos fueron interrumpidos cuando vi entrar a los chicos finalmente.
Venían peor de lo que pensé, bueno, uno de ellos. Víctor estaba bastante sucio y se le notaba cansado pues venía apoyado en Hop, también vi que Marnie estaba sosteniendo a una Glaceon herida en sus brazos, lo que me hace preguntarme ¿Que en nombre de Arceus les pasó?.
—Perdon por la tardanza, fue difícil esquivar a la multitud—. Dijo Hop sentándose frente a mi junto con Víctor y Marnie a su lado.
—¿Estaban cerca de la cacería?—. Pregunté casualmente.
—Mas que estar cerca...digamos que uno de nosotros participo y ganó—. Me respondió Marnie con su mirada fija en Víctor.
—¡¿De verdad?! Felicidades supongo, no es esperaba de ti participar en esos eventos—. Dije recibiendo una sonrisa del aludido.
—Bien, por ahora solo falte que llegue Bede para empezar—. Aunque Hop parecía tener una idea diferente.
—Sobre eso, el me llamo y dijo que no podría venir pero que lo mantuviéramos al tanto—. Dijo el moreno, supongo que solo seremos nosotros.
—Bueno, para empezar deberían mirar hacia alla—. Apunte hacia lo que nos trajo aquí haciéndolos voltear y sorprendiéndonos.
—E...eso es—. Habló Víctor por primera vez desde que llegó.
—¿Un tapiz de la cámara heptagonal? Porque si, lo es—. Mencioné para recuperar su atención.
Todos se quedaron observando al quinto tapiz, en este se mostraba a ambos príncipes junto a un par de tumbas que tenían un escudo y una espada en ellas, también destacaba la cara de tristeza que tenían los príncipes.
—Entonces, ¿Este es el final de la historia?—. Supuso Hop al salir de su trance.
—Eso creo, mi teoría es que después de la negra noche ambos pokémon entraron en un profundo letargo—. Dije.
Víctor pareció confundido antes de decir —creo que he visto esa estructura antes, solo que no se donde—. Parecía molestarle su falta de memoria.
—Tambien se me hace conocida—. Lo secundo Hop.
—Pero si entraron a su letargo luego de la negra noche, ¿No se despertarían ante un peligro parecido?—. Especuló Marnie.
—Tambien estuve pensando en eso, pero no puedo estar segura sin pruebas—. Dije descartando su teoría.
—Nosotros tenemos pruebas—. Habló Hop llamando la atención.
Víctor asintió serio antes de hablar —Hace unos días Hop y yo estábamos teniendo una batalla, cuando está estaba en su punto más alto aparecieron ambos pokémon de las estatuas para detenernos—.
Esto nos dejó boquiabierta a Marnie y a mi, y eso que no había. Terminado pues Hop volvió a tomar la palabra.
—Y uno de ellos era el pokémon que Víctor vio en el bosque oniria—. Espera, ¿Porque estos pokémon solo se muestran ante ellos?.
—¿Estan seguros que eran ellos?—. Preguntó Marnie.
—Asi es, los vimos de cerca, eran un poco diferentes a los de la estatua pero estamos seguros que eran ellos—. Víctor parecía serio al respecto pero aún no podía creerle por completo.
—Entiendo que aparezcan ahora, con todo el tema de Rose ¿Pero porque solamente a ustedes?—. Ambos solo se encogieron de hombros con dudas.
—Sientieron algo raro cuando los vieron?—. Preguntó Marnie.
—Recuerdo que me miró fijamente, casi como si viera mi alma. Parecía estarme juzgando de alguna manera—. Respondió Hop seguido de una afirmación en acuerdo de Víctor. Espera ¿No será que?.
—No estarán buscando nuevos héroes ¿O si?—. Dije logrando que todos quedaran en silencio.
—¿Te refieres a...nosotros?—. Preguntó Víctor atónito.
—¿Cómo los nuevos héroes?—. Preguntó Hop igual de atónito.
—Se que suena loco, pero piénsenlo un poco. Son los únicos ante los que estos pokémon se han mostrado, además que ambos son entrenadores muy hábiles que están en contra del mal, osea Rose, viéndolo así son los mejores candidatos—. Con todos los datos que dije parece que los hice vacilar pero seguían dudando, especialmente Víctor.
—Pero ¿Nosotros? Me es muy difícil de creer—. Sabía que su autoestima era baja pero esto roza lo ridículo tomando en cuenta tantas pruebas.
—Quizas hay una forma de comprobarlo—. Llamo nuestra atención Marnie.
—Víctor dijo que su primer encuentro con uno de estos legendarios fue en el bosque oniria, quizá deban de ir alli—. No suena tan descabellado y tampoco perdemos nada revisando.
—Me parece bien ¿Y a ti?—. Hop miro a Víctor esperando respuesto, este pareció dudar pero al final acepto.
—Hay otra cosa que me gustaría hablar—. Dijo Hop cuando terminamos con el tema de lo héroes.
—¿Que haremos con Gloria?—. El silencio inundó el lugar, ninguno de nosotros había pensado siquiera en esto.
—Dado el momento, creo que lo mejor sería derrotarla en batalla y tratar de inmovilizar la sin hacerle daño—. Di mi opinión tratando de ser lo más comprensiva posible con su amistad.
—¿Y si eso no es suficiente?—. Preguntó Marnie con duda.
—No quedara otra que intentar noquearla, claro solo en un caso extremo—. Víctor se veía claramente incómodo con la situación.
Hop estuvo en contra de la idea de Víctor en un inicio pero finalmente logramos convencerlo a regañadientes, también hicimos que Víctor y Hop fijarán una fecha para ir al bosque oniria. Sin más le pedí que me acompañarán para mostrarles algo más.
—¿Por qué nos trajiste aquí?—. Preguntó Hop viendo las termas.
—Bueno, estas son las tras heroicas y fueron el lugar donde los héroes descansaron después de acabar con la negra noche—. Esperaba aclarar mi idea pero por sus caras parece que no.
—Quiero que hagamos una promesa—. Dije finalmente.
—¿Que promesa?—. Preguntó Víctor que ya no era llevado por Hop.
—Una vez que derrotemos a Rose vendríamos aquí a descansar—. Dije sonriendoles y recibiendo también sus sonrisas.
—Me parece un gran idea—. Dijo Marnie sonriendo.
—Eso si logramos ganar—. Víctor dijo esto en un susurro que solo yo logré oír, tambien logré ver qué se sentía preocupado.
Preferí no decir nada y mejor lleve a los chicos a comer, espero que esto aumente la confianza...de todos.
Primer capítulo de año!!!! :D
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Heroes De Galar
DiversosFrente a un peligro inminente 5 entrenadores pokemon deberán unir fuerzas y enfrentar a poderosos males con el objetivo de proteger a su amada Galar. De esta forma el entusiasta Hop, la irritable Gloria, la sería Marnie, el elegante Bede y el inseg...