"El inicio de la aventura"
Víctor pov
Como prometimos ayer luego de la parrillada en casa de Hop, hoy a primera hora hemos ido directamente a casa de la Prof. Magnolia con León como nuestro guía... Bueno, Charizard lo guía a el más que nada.
—Bueno jóvenes, antes de ir con la Prof. Magnolia tenemos que pasar por el laboratorio pokémon de pueblo par—. Dijo León apuntando a un gran edificio con el techo morado al que entramos todos.
—La Prof. Magnolia tiene un montón de documentos la mar de interesante—. Frente a nosotros había una casa llena de estanterías repletas de libros sobre diversos temas.
—Yam,yam—. Fue el ladrido de un pequeño pokémon el que llamó la atención de todos, este era un Yamper realmente adorable, este se acercó de inmediato a León parecería que ya lo conoce.
—¿A que has venido hoy León? Te he dicho mil veces que no tengo idea de si se han descubierto nuevos pokémon fuertes—. Dijo una chica más o menos de la misma edad que León, esta tenía el pelo naranja y era bastante atractiva.
—¡Hola Yamper! Yo también me alegro mucho de verte, este que a venido a saludarnos es Yamper y me a ayudado incontables veces cuando estaba perdido—. Dijo León pasando completamente de la chica.
—Ah y esta chica se llama Sonia, además de ser muy inteligente, cocina de maravilla—. Finalmente la presentó aunque creo que la manera en que lo hizo no fue la mejor, pues ella se ve un poco molesta.
—¡Que cosas dices León! Podrías haberme presentado como la chica que hizo el desafío de los gimnasios contigo o algo mejor ¿no? —. Le reclamo la ahora conocida como Sonia a León.
—En fin, encantada de conocerlos, me llamó Sonia y fui rival de León en antaño, de hecho fui yo quien lo salvó en varias ocasiones—. Se presentó amablemente hacia nosotros.
—Ellos son Víctor y Gloria, y ya conoces a mi hermanito Hop, ellos acaban de empezar a dar sus primeros pasos como entrenadores, seguro que tienes algún consejo para ellos ¿no? Bueno, los dejo a tu cargo, yo voy adelantando donde la Prof. Magnolia—. Y sin más salió corriendo junto a Yamper que iba probablemente para guiarlo.
—Este León, va siempre a su propio ritmo—. Dijo Sonia quien parece estar más que acostumbrada al comportamiento de León.
—Vaya, pero si tienen un smart-rotom, hola rotom—. Dijo y nuestros rotom salieron se nuestros bolsillos para saludar.
—Estos dispositivos son realmente útiles, a parte de servir para llamadas, mensajes, música y demás, tiene un mapa de toda la región por lo que es imposible perderse, a menos que seas León claro esta. Díganme ¿saben mucho acerca de los pokémon? —. Dijo Sonia.
—Yo si, me he estado preparando mucho para el día que iniciará mi viaje, leí todos y cada uno de los libros de mi hermano—. Respondió Hop con confianza, era claro que el ya la conocía.
—Yo realmente no se mucho, se lo básico como capturar o los centros pokémon—. Siguió Gloria con un poco de timidez.
—Se puede decir que se bastante aunque no tanto como Hop—. Respondí yo finalmente.
—Ya veo, los tres están todavía bastante verdes, bueno déjenme darles una mano, prestenme sus smart-rotom un momento—. Pidió con una sonrisa a lo que aceptamos. Sonia tomo y les hizo algunos ajustes a nuestros smart-rotom.
—Ya está, ahora tendrán habilitada la pokédex, esta sirve para guardar datos de pokémon que hayan visto por el camino a mi me ayudó mucho en mi viaje, tomenlo como un regalo de la profesora, que de paso es mi abuela—. Dijo Sonia sorprendiendonos a mi y a Gloria aunque no a Hop.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Heroes De Galar
RandomFrente a un peligro inminente 5 entrenadores pokemon deberán unir fuerzas y enfrentar a poderosos males con el objetivo de proteger a su amada Galar. De esta forma el entusiasta Hop, la irritable Gloria, la sería Marnie, el elegante Bede y el inseg...