"Segunda semifinal:Hop vs Gloria"
Pov neutral.
—Supongo que iré con los demás a la grada—. Fue lo que dijo Marnie en la sala de espera, se encontra con Víctor ahí tras si batalla, lamentablemente solo uno seguía vistiendo su dorsal.
—Entendido, yo me quedaré aqui—. Respondió decaído el castaño, estaba feliz de avanzar a la final, pero se sentía mal por ser quien le arrebato el sueño a su novia.
—Hey, hey tranquilo. Esto es una competencia no tenías otra opción—. Dijo la chica tomando el menton de Víctor para que la viera a los ojos.
—Ambos queríamos ganar y queramos o no tendríamos que estar en contra en algún momento, me sabe mal haber perdido pero al menos me alegra que tú estés más cerca de cumplir con tu sueño—. Dijo Marnie logrando que los ánimos de su novio aumentarán un poco.
—Ahora ve a prepararte y hazme sentir orgullosa en la final ¿Si?—. Esto finalmente logro que Víctor tuviera una sonrisa, aunque pequeña.
—Bien—. Dijo este yéndose no sin antes darle un beso corto a la azabache.
Marnie vio al castaño hasta que esté se perdió de vista, fue en este momento cuando bajo la cabeza, quería esconder su frustración frente a el y ahora que estaba sola no tenía nada que ocultar. Cuando las lágrimas estaban por caer de sus ojos logro escuchas los pasos de alguien a su lado por lo que trato de limpiarse las lágrimas rápido antes de ser vista.
—Ni lo intentes enana, ya te vi—. Marnie reconoció la voz de Piers fácilmente por lo que dió la vuelta para encararlo.
—H...hermano...hola...yo solo estaba...—. Balbuceo Marnie nerviosa, pero no siguió pues fue tomada por sorpresa cuando su hermano la abrazo.
—Esta bien Marnie, no tienes que hacerte la fuerte frente a mi—. Dijo casi en un susurro el líder de Crampon.
—¿De que hablas Piers? E...estoy bien, s...simplemente perdí, no podría haber hecho nada mas—. Decía la chica con su voz cada vez más rota con cada palabra que decía.
—Lo siento hermano, no podré cumplir la promesa que le hice a mama, pero estube tan cerca de lograrlo. Pero yo...yo...—. Decía la chica con dificultad debido a las lágrimas que se acumulaban a sus ojos.
—Yo, a pesar de que si lo mejor de mi ¡No fue suficiente!—. Grito Marnie antes de comenzar a soltar sollozos mientras sus lágrimas mojaban la ropa de su hermano.
—Si fue suficiente, eso nunca lo dudes—. Dijo el líder tranquilamente, esto no ceso el llamado de la menor, sin embargo si logro que está encontrará algo de paz con esta resolución.
Lejos de esta conmovedora escena se podía ver un paisaje muy diferente, en el campo de batalla habían hecho acto de presencia tanto Hop cómo Gloria, ambos con sus propias batallas individuales y listos para derrotar al entrenador frente a ellos.
—Gloria...lamento lo que te ha pasado, prometo tráete devuelta más tarde...aún así, ¡Me niego a tenerte piedad en esta batalla!—. Pensaba el moreno con decisión.
—Hop, antes te considere mi amigo, pero en este momento eres una de las amenazas más grandes para mí objetivo...yo ganare—. Pensaba tanto o más decidida la chica.
—Por el bien de todos los que me importan—. Penso Hop tomando una de sus pokeball.
—Para sanar está decadente region—. Penso Gloria haciendo lo mismo que su rival.
—¡Ganaré!—. Pensaron ambos en sincronía y liberando a su primer pokémon.
—La batalla entre los aspirantes Hop y Gloria acaba de comenzar—. Anuncio el árbitro en cuanto salieron el Cramorant de Hop y el Noivern de Gloria.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Heroes De Galar
RandomFrente a un peligro inminente 5 entrenadores pokemon deberán unir fuerzas y enfrentar a poderosos males con el objetivo de proteger a su amada Galar. De esta forma el entusiasta Hop, la irritable Gloria, la sería Marnie, el elegante Bede y el inseg...