Capítulo diez

858 57 11
                                    

"Misterios"

Pov Víctor

—Eevee —. Dijo el pequeño pokémon que salió del huevo, era un Eevee hembra completamente saludable que tenía un gesto tranquilo.

Es increíble, no puedo dejar de verla, es la primera vez que veo a un pokémon salir de su huevo y lo mejor es que a ese pokémon lo cuide yo, simplemente fantástico.

—Felicidades Víctor, parece que tu huevo nació completamente saludable—. Debido a la emoción casi olvido que Milo estaba aquí.

—Si soy sincero nunca espere que fuera a nacer justo ahora, igualmente gracias—. Aun mientras le hablaba a Milo no le podía quitar la mirada a Eevee.

—Eevee—. El pequeño pokémon nos miraba expectante como si quisiera que hiciéramos algo.

—Creo que busca a sus padres—. Esto es un problema.

—No se nada de sus padres, yo recibí este huevo de otro entrenador—. Anda a saber de donde saco Bede a este huevo.

—Entonces tu tendrás que cumplir ese rol, hay muchos casos de entrenadores que encuentran huevos extraviados y los crían como sus padres—. Milo tiene razón, ya acepte a este pokémon, ahora debo hacerme cargo.

—Lo hare—. Dije y acerque mi mano a Eevee.

—Mucho gusto Eevee, me llamó Víctor y soy quien a cuidado de ti—. Eevee sonrió y se froto con mi mano a lo que yo comencé a acariciarla.

—Parece que ya te agarró cariño, te recomiendo llevarla afuera y presentarla a tu equipo, yo por lo pronto regresaré a la cancha—. Dijo Milo preparándose para irse.

—Claro, gracias por todo—. Dije estrechando su mano para despedirme y entrando en los probadores para cambiar mi ropa.

Ya al salir de los probadores cambiado subí a Eevee a mi hombro y camine a la salida del estadio donde me entregaron una MT y el uniforme tipo planta. Ya estando afuera Eevee comenzó a ver todo a su alrededor, es literalmente una bebé asi que es comprensible su curiosidad, estoy feliz que lo primero que vea del mundo sea un pueblo tan lindo como este.

—¿Te gusta la vista amiguita? —. Los ojos de Eevee parecían brillar por lo emoción y parece ni siquiera haberme escuchado.

—Hey ¿Quieres conocer a mi equipo? —. Ahora si logró escucharme y solo me respondió con un tranquilo movimiento de cabeza, yo la lleve al centro pokémon para curar a los demás y de paso hacerle un chequeo, ya con todo bien la volví a llevar afuera.

—Muy bien, salgan todos—. Lancé las pokeball de todos al aire sacando a Carkol y a Sobble, quienes miraron a Eevee con curiosidad.

—Sobble, Carkol esta es Eevee y fue la pokémon que salió del huevo que cuidamos—. Ya al saber quién era ambos cambiaron de expresión y se interesaron más en Eevee, yo la deje en el suelo para que hablaran entre sí, Eevee era algo tímida pero parecían llevarse bien.

Es bueno que Eevee haya nacido, pero ahora debo pensar en lo que haré con ella pues no se si le gustaban las batallas y si no es así no puedo obligarla.

—¡Víctor!—. Quien corto mi corriente de pensamiento era Sonia la cual venía corriendo junto a su Yamper hacia mi.

—Hola Sonia ¿que ocurre? —. Puede que este aquí por su investigación pues Pueblo Hoyuelo tiene bastantes misterios.

—Estaba investigando y te ví a la distancia, así que me acerque para felicitarte por tu victoria ante Milo—. Espera ¿como sabe que gane si apenas y acabó de salir?.

Los Nuevos Heroes De GalarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora