"Te elijo a ti"
Víctor pov
—Muy bien, yo iré primero—. Dijo Gloria repentinamente.
—Claro, si están bien con eso—. Nos miro a Hop y a mi.
—Por mi no hay problema—. Respondí.
—Si, y además yo tengo a Woolo conmigo así que es justo—. Gloria asintió a nosotros y se volteo hacia los tres iniciales.
—La verdad es que lo decidí en cuanto salieron de las pokeballs, mi compañero seras... Tu, Scorbunny—. El pokémon de fuego sonrió y salto para chocar puños con su nueva entrenadora.
—Muy bien, es mi turno—. Dijo Hop y se acercó a los pokemon.
—Si soy sincero yo también lo había escogido desde el inicio y estoy feliz de que Gloria no lo tomara antes. Ven aquí Grookey—. Eligió al pokémon de planta, el cual salto y trepó a su entrenador hasta los hombros con alegría.
Finalmente allí solo quedaba el pokémon de agua Sobble, este estaba asustado a punto de llorar, tal vez porque creía que nadie lo iba a llevar consigo, eso me estrujo el corazón, me recordó a mi mismo.
—No te preocupes Sobble, yo seré tu entrenador—. Le dije al pokemon de agua que de inmediato salto hacia mi llorando pero en esta ocasión de alegría, todos parecían conmovidos por esta escena.
—Muy bien jóvenes promesas, ya que tienen a su primer pokémon es hora de que también tengan su primer combate y demuestren si tienen madera de entrenador—. Dijo León
—No tienes ni que decirlo hermano, yo ya me he Estado preparando desde hace mucho, Víctor ¡te desafío a un combate pokémon! —. Grito emocionado Hop mientras me apuntaba
—¡¿Que?!—. Estaba muy sorprendido, no me esperaba eso para nada
—Además de mis amigos desde ahora tu y Gloria son mis rivales—. Es verdad desde ahora somos rivales
—Muy bien Hop, acepto tu reto—.
Ambos nos colocamos en una esquina del campo de entrenamiento de la casa de Hop mientras León se colocó de árbitro.
—Muy bien jóvenes, recuerden que la clave del combate es noquear a tu oponente, ganara el último en pie—. Hop ya tenía a su pokemon en el campo, pero Sobble estaba asustado por combatir.
—¿Que ocurre?—. Le acaricie la cabeza en signo de confianza. —Sob... Sobble —. Estaba temblando, parece estar atemorizado.
—Hey Víctor, no tenemos todo el dia—. Me reclamo Gloria.
—Sobble, esta bien tener miedo, lo importante es enfrentarlo para seguir adelante—. Esas palabras las escuche cuando era joven y le sirvieron de mucho a Sobble que se armó de valor y salto al campo de batalla.
Fin pov Víctor
Pov neutral—Muy bien vas a ver los menudos dos pokemon que tengo—. Sentencio lanzando a Woolo al campo de batalla.
—Sobble, se que puedes—. Dijo mandando a su inicial a la batalla.
—Que de inicio la batalla—. Dijo el campeón
—Woolo usa placaje—. Ordeno Hop a lo que su pokemon comenzó a rodar en dirección a Sobble que lo esquivo a duras penas.
—Sobble, usa gruñido varias veces—. Sobble respondió a la orden de su entrenador y comenzó a gruñir repetidas veces a Woolo quien intentaba golpear a Sobble.
—Woolo, sigue presionando—. Ordeno Hop a su pokemon que seguía atacando sin cesar.
—Sobble, usa destructor—. Para esto Sobble tuvo que acercarse a Woolo y recibir un golpe el cual fue extremadamente débil por lo que aprovechó a usar destructor que dejó a Woolo fuera de combate pues era criticó.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Heroes De Galar
RandomFrente a un peligro inminente 5 entrenadores pokemon deberán unir fuerzas y enfrentar a poderosos males con el objetivo de proteger a su amada Galar. De esta forma el entusiasta Hop, la irritable Gloria, la sería Marnie, el elegante Bede y el inseg...