"Un poco de todo"
Víctor pov
Luego de ganar mi batalla contra Gloria y que nos quedáramos abrazados por un rato subimos a nuestras habitaciones, el trayecto fue callado pues todo lo que nos teníamos que decir ya lo habíamos dicho.
Mi habitación estaba en el tercer piso mientras que la de Gloria en el segundo así que nos tuvimos que separar en el elevador e ir cada uno a su propia habitación.
Al llegar a la mía deje a Sobble sobre la cama pues luego de su batalla con Scorbunny este se había quedado dormido debido al cansancio, yo por otro lado aún estoy muy despierto y sin señal de que vaya a dormir pronto así que fui al balcón de la habitación el cual tenía vista a los campos de batalla, y me quedé observando el que usamos Gloria y yo.
—Hey—. Se escucho una voz a mi lado y al voltear ví a Marnie esta vez sin su chaqueta o botas, simplemente estaba con su vestido rosa y llevando el pelo suelto.
—¿Marnie? ¿Que te tiene despierta a esta hora? —. Pregunte con curiosidad.
—Pues un par de chicos estuvieron muy entusiasmados con un combate hace poco, ¿sabes algo de eso? —. Me respondió con una mirada pícara.
—Oh... Si, um, perdón por eso—. Respondí avergonzado.
—No te preocupes, verlos fue divertido y creo que el combate los ayudó a liberar tensión —. Era sorprendente que supiera tanto con solo vernos combatir.
—Si, se puede decir que la veníamos arrastrando desde hace mucho—. Respondí.
—¿Quieres hablar de ello? —. Pregunto pero no estaba muy seguro de contárselo.
—¿Segura que quieres oírlo? —. Si iba a hablarle sobre mi debía estar seguro de que me escucharía.
—Si no quisiera oirte, no estaría en este balcón hablando contigo en primer lugar—. Creo que puedo hablar con ella.
—Bueno, pues yo y Gloria hemos sido amigos prácticamente toda la vida y ella siempre a cuidado de mi, por eso decidí hacer mi viaje solo, para probar que puedo valerme solo, pero ella no quería dejarme hacerlo, esto nos hizo discutir y terminamos acordando esa batalla para decidir si viajaría solo o con ella—. Resumí la mayor parte pues no creo que este bien decirle toda mi historia de inmediato.
—Me es difícil hallar una razón para que te prohibiera viajar solo, usualmente este tipo de viajes le sirven a uno para madurar, aunque claro yo no se toda la historia así que no puedo opinar concretamente—. Ella parecía entender mi punto de vista fácilmente, probablemente este viajando por lo mismo.
—Es justo como dices, aun después de resolver las cosas no entiendo completamente que me prohibiera viajar solo, aunque si no me lo dijo debió ser porque no era muy importante—. Dije.
—Quizá esta enamorada de ti y no quiere dejarte ir—. Marnie pareció divertirse con mi nerviosismo al oir eso.
—N... No lo creo, siempre eh visto a Gloria como a una hermana, además no creo que yo sea el indicado para ella—. Lo que dije era cierto para mi aunque parece que a Marnie no le gusto lo que dije.
—Yo no lo veo así, digo, tuviste el valor de ir en contra de lo que los demás querían para ti, además de que probaste ser capaz de cuidarte solo en esa batalla y ahora estas aquí reflexionando sobre eso, no se tu amiga pero un chico como tu es muy difícil de encontrar—. Esta demás decir que si antes estaba avergonzado ahora estaba como un tomate después de tantos alagos.
—B... Bueno dejando de hablar de mi, ¿que hay de ti? ¿Porque iniciaste este viaje? —. Pregunte cambiando el tema.
—Supongo que es justo que te lo diga después de que me contaste todo eso—. Contestó.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Heroes De Galar
De TodoFrente a un peligro inminente 5 entrenadores pokemon deberán unir fuerzas y enfrentar a poderosos males con el objetivo de proteger a su amada Galar. De esta forma el entusiasta Hop, la irritable Gloria, la sería Marnie, el elegante Bede y el inseg...