"La cacería del dragón"
Pov Víctor
Luego de la discusión que tuvimos Hop y yo decidí quedarme a entrenar junto a Raihan por el resto del día, esto para ver las nuevas capacidades de Inteleon. Nos quedamos todo el día anterior y está mañana entrenando, ahora me preparo para seguir con el desafío.
—Victor ¿Listo para partir?—. Me interceptó Raihan al salir del centro pokémon.
—Asi es, ahora me dirijo a Pueblo Auriga por mi sexta medalla—. Mientras hablaba me di cuenta que Raihan llamo a un aerotaxi para que me llevara.
—Uff, te deseo suerte ese lugar es un caos en esta época del año—. No entendí realmente a qué se refería.
—¿A que se refiere?—. Pregunté confundido.
—¿No sabes? En esta época se celebra la cacería del dragón en Auriga—. ¿Cacería del dragón? Nunca escuché de algo así.
—¿Y eso es?—. Dije confundido.
—Veras, resulta que hace algunos años un Duraludon se alejo mucho de su hábitat y termino a las afueras de Pueblo Auriga, la cosa con este Duralodon es que es extremadamente fuerte, desde ahí cada año en estas fechas un grupo de entrenadores lo desafía en un intento de derrotarlo—. Eso responde mis dudas.
—Hmmm, suena interesante—. Ahora que lo pienso solo tengo 5 pokémon en mi equipo y un Duraludon no es ninguna tontería.
—¿Que tal si participas? Después de todo solo tienes 5 pokémon en tu equipo—. Dijo prácticamente leyendo mi mente.
—Quiza lo haga—. Dije simplemente mientras me subía al aerotaxi y me despedía de Raihan.
Ya en el aerotaxi me puse a pensar todo esté asunto, es cierto que solo tengo 5 pokémon en mi equipo y un Duraludon vendría bien, pero por lo que dijo Raihan este Pokémon es muy poderoso y es probable que ni siquiera logre atraparlo e incluso si de alguna forma lo logro nada me dice que siquiera me vaya a hacer caso.
Deje de darle vueltas al asunto cuando el aerotaxi aterrizó, así que agradecí al conductor por traerme y me baje, al hacerlo sentí el frío del pueblo así que me coloque un abrigo que compre hace un tiempo.
Cuando mire a mi alrededor pude ver qué Raihan no mentía, todo el pueblo era un caos, estaba lleno de entrenadores, tanto aspirantes del desafío de gimnasios como entrenadores normales que parece solo venían por la cacería del dragón.
Cuando llegue al centro pokémon este no estaba mucho mejor, este al igual que el pueblo estaba hasta arriba con entrenadores, afortunadamente habían más en la tienda así que me pude acercar a la enfermera Joy para que está curará a mi equipo.
—No pareces ser de aquí, supongo que viniste por el Duraludon—. Dijo un señor de más o menos la edad del presidente acercándose a mi.
—No realmente, vengo por el desafío de los gimnasios—. Respondí.
—¿De verdad? Creí que todos los jóvenes de estos días se lanzaban al peligro sin pensarlo dos veces—. Bueno en lo segundo no está tan equivocado.
—No no, realmente no creo que pueda derrotar al...—. Iba a seguir hablando pero vi entrar una persona conocida.
Quién había entrado era Gloria, está no se percató de mi presencia hasta que estuvo junto a mi en el mostrador del centro pokémon.
—Oh, Víctor no te había visto—. Dijo ella de manera monótona.
—Hola Gloria, ¿Que te trae por aquí?—. Respondí con un poco de hostilidad.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Heroes De Galar
OverigFrente a un peligro inminente 5 entrenadores pokemon deberán unir fuerzas y enfrentar a poderosos males con el objetivo de proteger a su amada Galar. De esta forma el entusiasta Hop, la irritable Gloria, la sería Marnie, el elegante Bede y el inseg...