"El pokémon del bosque oniria"
Víctor pov
Me adentre al bosque oniria y decidí sacar a Sobble para tener algo de compañia, iba caminando mirando por los alrededores pero todo lo que podía ver eran algunos Blipbug y Rookidee que lamentablemente no podía capturar ya que no llevaba pokeballs conmigo.
El ambiente en el bosque era frío y este estaba recubierto por una densa niebla que hacia más difícil el trayecto, además me tengo que asegurar de no ir muy adentro ya que es donde salen los pokémon más fuertes del bosque.
Seguí mi camino sin ninguna pista del Woolo que se metió al bosque así que tome la decisión de que si no podía encontrarlo tendría que volver aquí con León y los demás.
—¡Zenta! —. ¿¡Que fue eso!? Se escucho como el rugido de algún pokémon, inmediatamente pensé que sería lo que tiene cautivo a aquel Woolo por alguna razón en lugar de irme me metí más en el bosque, hasta que llegue a un claro que era cubierto por una densa niebla, tanto que apenas y podía ver a Sobble que estaba sobre mi hombro.
—¡Zenta! —. Otra vez ese rugido, pero esta vez se oyó más cerca, además siento como si una presencia me estuviera observando, comencé a mirar en todas direcciones buscando aquella presencia pero no la encontraba, al menos hasta que escuche un ruido detrás de mi y finalmente lo ví.
Ahí frente a mi estaba de pie un imponente pokémon, era de color rojo y parecido a un lobo apenas apareció rugió así que no me quedo más que iniciar una batalla con el.
—Sobble, usa pistola de agua—. Sobble acató mi orden pero a pesar de que el golpe le dio directamente pareciera como si solo lo hubiera atravesado.
—Sobble, destructor—. Paso lo mismo que la vez pasada el ataque solo atravesó a aquel pokémon que solo se quedó ahí viéndome serenamente, como si me analizara, su mirada me generaba una gran presión en el pecho.
—¡Zenta! —. Aquel pokémon volvió a rugir y esta vez su rugido provocó que la niebla se volviera incluso más densa, prácticamente no podía ver nada y el frío era insoportable.
—Sobble, ven aquí—. De alguna manera mi compañero logró ubicarme y acercarse a mi.
—No se lo que quieras, pero yo no quiero causar ningún daño, solo vine a buscar a un Woolo perdido—. Intente razonar con aquel pokémon pero no recibí respuesta, aunque aguante mucho luego de un rato caí al suelo debido a que el frío era demasiado.
Sobble se acercó a mi con los ojos llorosos debido a la preocupación y era razonable pues esta situación podría ser mortal.
—S...Sobble, ve por ayuda—. Le dije a mi compañero pero este no quería alejarse de mi.
—Vamos amiguito, tienes que ser fuerte, ve por los demás y traelos aquí, yo confío en ti se que puedes hacerlo—. Finalmente logre convencerlo de irse y justo ahí fue cuando me desmaye viendo como mi compañero iba por ayuda.
Flash back
¿Que pasó? Lo último que recuerdo es haberme desmayado en el bosque oniria, pero ahora por algún motivo me encuentro en pueblo Yarda otra vez.
—Mami ¿Puedo ir a dar un paseo? —. Era un niño de cabello castaño el que hablaba, por algún motivo este me parecía familiar.
—Claro Víctor, pero ten cuidado—. Espera, ¿Víctor? Y esa es ¿mi mamá?, creo que ya se que sucede, esto es un recuerdo, más específicamente del primer día que llegue a pueblo Yarda hace ya 10 años.
—Claro mami—. Fue lo que el pequeño yo dijo antes de irse a pasear, si no mal recuerdo en este día también conocería a Hop y a Gloria, aunque preferiría no recordar lo que nos llevó a conocernos.
Mi yo pequeño simplemente iba caminando tranquilamente mirando a sus alrededores, caminaba sin preocupación y sin saber lo que le pasaría dentro de poco.
—Hey niño ¿eres nuevo por aquí? —. Quien le habló a mi yo pequeño era otro chico de al menos unos 10 años que venía acompañado de un Zigzagoon de Galar.
—Si, mi mamá y yo nos acabamos de mudar aquí —. Respondió el yo pequeño inocentemente.
—Entonces supongo que no sabes que este es mi territorio y para pasar por aquí debes pagar—. Este extendió su mano esperando a que el niño le diera el dinero.
—Pe... Pero yo no tengo dinero—. Mi yo joven comenzaba a verse más nervioso y estaba casi temblando.
—Entonces te enseñaré una lección, Zigzagoon usa placaje—. Así comenzó la peor parte de este recuerdo podía ver como yo era atacado repetidamente por ese Zigzagoon , no pude evitar soltar algunas lágrimas por esto, realmente era horrible.
—Woolo, usa placaje—. Fue ahí que apareció un pequeño niño de piel morena, este era Hop y venía con su característico Woolo junto a el que inició un combate con el Zigzagoon del otro tipo.
—¿Estas bien niño?¿te hizo mucho daño ese idiota?—. Esta vez era la pequeña Gloria que ayudaba al yo pequeño, luego se unió Hop tambien tras derrotar al entrenador y que este saliera corriendo.
—¿Como esta? —. Pregunto Hop. —Esta bien creo—. Respondió Gloria.
—¿Porque me ayudaron? ¿Si ni me conocen? —. Pregunte
—Pues, porque eso es lo que hace un entrenador pokémon—. Respondió Hop a lo que Gloria solo asintió, desde ahí fue que comenzó nuestra amistad y la razón de que quiera estar a su nivel, pues siempre he dependido de ellos, quiero aprender a destacar por mi mismo y no sólo por ellos.
Fin flash back
Desperté finalmente de mi sueño y pude ver que estaba en mi habitación así que asumí que Sobble tuvo éxito consiguiendome ayuda.
Mire un poco alrededor y pude ver a Sobble durmiendo sobre mi y a Gloria también dormida en una silla junto a mi cama, esto realmente es muy común, Gloria suele quedarse cuidando a la gente hasta que se mejoren incluso si eso pone en peligro su propia salud.
—Hey, mamá gallina ya desperté—. Le dije sentándome en la cama aunque no tuve respuesta de ella, si desperté a Sobble al moverme.
—Soob—. Este salto hacia mi con una sonrisa entre lágrimas, realmente estaba preocupado.
—Ya, ya amiguito, estoy bien ¿Te parece bajar por algo de comer? —. Sobble asintió parece que igual que yo el se moría de hambre.
Me levante de la cama y iba a colocar a Gloria sobre esta para que durmiera más cómodamente pero justo en ese momento despertó... Estoy muerto.
—¡¿Victor!? Como se te ocurre adentrarte al bosque oniria tu solo ¿Sabes que pudo pasar si Sobble no iba contigo? Podrías estar incluso peor—. Y ahí estaba el regaño usual de Gloria.
—Perdón déjame explicarte... —. Procedí a contarle todo lo sucedido en el bosque omitiendo lo del raro pokémon, esto calmo un poco a Gloria aunque aún seguía molesta. Lo bueno es que también me contó que ellos encontraron al Woolo que estaba buscando.
—Bueno, no ganó nada regañandote tomando en cuenta que lo volverás a hacer a penas tengas oportunidad, solo prométeme que cuando eso pase me lo dirás para ayudarte ¿okey? —. Dijo Gloria entre enojada y avergonzada por algún motivo.
—Claro, que sería se mi sin ti—. Le respondí aumentando su vergüenza y asiendo que tapara su cara con su gorro.
—P.. Por cierto, tenemos que ir a la casa de Hop, ya que no pudimos ir con la profesora acordamos hacer una parrillada para celebrar que ahora tenemos pokémon, tu madre también puede ir—. Dijo Gloria cambiando de tema.
—Claro, vamos—.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Heroes De Galar
RandomFrente a un peligro inminente 5 entrenadores pokemon deberán unir fuerzas y enfrentar a poderosos males con el objetivo de proteger a su amada Galar. De esta forma el entusiasta Hop, la irritable Gloria, la sería Marnie, el elegante Bede y el inseg...