Capitulo treinta y cinco

616 38 50
                                    

"Dos corazones unidos"

Pov Marnie.

Estoy muy nerviosa, no dejaba de ver si todo estaba bien con mi ropa y demás. Resulta que ayer cuando acompañe a Víctor a dejar sus bayas este me invito a una cita, en el momento casi me desmaye de los nervios, pero tratamudeando y todo logre decirle que si, y ahora estoy aquí esperándolo en ciudad puntera.

Esa no fue la primera vez que pe pedían una cita pero si la primera que me lo pidió un chico que me gusta, se que debería estar pensando en otras cosas pero de verdad quería salir con el.

No era normal para mi el sentirme como un colegiala enamorada o sentirme nerviosa por la presencia de alguien...supongo que hay una primera vez para todo.  Salí de mi ensoñación en cuanto vi aparecer a Víctor en frente de mi, este no llevaba su ropa usual, pues cambio su pantalón roto por uno impecable además de llevar una chaqueta gris y no tener su gorro puesto.

—Perdon, te hice esperar mucho—. Me pregunto, yo llevo unos diez minutos aquí, aunque aun faltan treinta minutos para la hora que acordamos reunirnos supongo que nos emocionamos un poco.

—No, acabo de llegar—. Dije con una sonrisa.

—Aun falta un rato antes de que sean las dos ¿Quieres ir a comer mientras tanto?—. Me pregunto regresando mi sonrisa y haciendome sentir Butterfrees en el estomago.

Yo le asentí así que Víctor me llevo a una cafetería cercana, aunque en el camino se volteó para decirme —Por cierto...te ves muy linda hoy—. Sentí como mi corazón latía más rápido que antes y me sonrojaba, realmente valió la pena el soltarme el pelo y dejar que Piers me maquillara.

Puntera no es realmente mi lugar favorito, siento que es demasiaso ostentoso y opulento y con la poca experiencia que tuve en las cafeterías de por aquí se que son excesivamente caras y algo decepcionantes.

Sorprendentemente Víctor me llevo a una cafetería algo más modesta, era más pequeña que las demás, pero el ambiente era más cálido y tranquilo, perfecto para el frío usual de Galar.

—Lamento si este lugar te parece algo pequeño, pensé que siendo de pueblo como yo te sentirías más cómoda en un lugar así—. Me parece muy tierno que haya pensado esto específicamente para mí.

—No te preocupes, es perfecto, mucho mejor que cualquier cafetería pomposa de Puntera—. Dije haciendo que ambos comenzaríamos a reír.

—Grácias, aunque no es la única razón por la que te traje aquí—. Dijo cundo terminó de reir, a lo que yo con la cabeza le dije que siguiera.

—Bueno, cuándo mi familia y yo llegamos a Galar lo primero que hicimos fue comer en esta cafetería. Yo no era realmente feliz en mi región natal así que estaba emocionado por conocer una nueva región—. Que lindo recuerdo.

—Puede sonar algo tonto pero desde entonces considero está cafetería un lugar importante y considere buena idea el traerte aquí—. Sentí mi corazón epretujarse, me hacía muy feliz que me trajera a un lugar importante para el en nuestra cita.

—Es perfecto Víctor, gracias—. Dije con una sonrisa y un sonrojo, desearía tener un Applin en este momento.

—Aunque también es muy cursi—. Dije con una sonrisa pícara haciendo que ambos comensaramos a reír.

—Supongo que es bastante cursi, pero vale la pena si logro verte sonrojada—. ¡Arceus! ¿Que la pasa a Víctor hoy? Está siendo demasiado coqueto.

Seguimos comiendo en calma hasta que llegó el momento que habíamos esperado, Víctor me llevo al acuario pokémon de Puntera, no es por insinuar nada pero este es un lugar muy famoso al que suelen ir las parejas, estoy emocionada.

Los Nuevos Heroes De GalarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora