Capítulo treinta y nueve

425 30 26
                                    

"Anuncio de una catástrofe"

Todo estaba listo para el inicio del torneo de medallistas, el público, los vendedores, el ruido, todo está en posición. Los nervios retumbaban dentro de los entrenadores que se mentalizaban para su hora de combatir.

Los líderes y el campeón hicieron acto de presencia para colocarse en su palco especial desde donde observarian las batallas que estaban a punto de precenciar, en el palco contrario estaba el presidente Rose quien a su izquierda tenía a su secretaria de confianza y a su derecha tenía a su niño pródigo Bede.

Todo este espectáculo era observado por un Absol quien hizo acto de precencia al sentir una catástrofe que estaba pronta a suceder.

En la sala de espera se encontraban tres de nuestros protagonistas, todos con los nervios a flor de piel tanto por las batallas que tendrían que enfrentar como por la amenaza que recibieron para ese día.

Una serie de trompetas sonaron al tiempo que el presidente Rose se colocaba de pie, esto logro que el público guardara silencio y esperara por lo que estaba por decir.

—Líderes, aspirantes, gente de Galar. Sean bienvenidos ¡Al torneo de medallistas de este año!—. Dijo el presidente provocando la euforia del público.

—El día de hoy vamos a ver a los mejores entrenadores de todo Galar enfrentarse por la posibilidad de arrebatar el título de campeón de las manos de León...¿Estarán listos? Vamos a averiguarlo. Así le doy inicio al torneo de medallistas—. La euforia del público estalló con el discurso del anfitrión, este panorama era muy diferente al que se vivía en los camerinos que estaban envueltos en un aura de nervios. Especialmente aquellos que estarían en contra del hombre más fuerte de esta región a partir de este día.

—Ahora, invitamos a pasar a nuestros aspirantes al título para que descubran quien será su primer rival en este torneo—. Anuncio el presidente invitando así a los entrenadores quienes a pesar de los nervios lograron aparecer a pesar de sus nervios.

—Si son tan amables de observar esta pantalla los enfrentamientos de la primera ronda se mostraron a continuación—. En la pantalla se veía una versión digital de las tarjetas de entrenador de todos los aspirantes, estás comenzaron a moverse en direcciones aleatorias hasta que finalmente se detuvieron mostrando los enfrentamientos, todos los entrenadores vieron sus batallas y algunos vieron las de otros entrenadores. Pero había un combate que todos vieron pues a todos les interesaba saber quiénes serían los primeros dos en batallar.

—Invitamos a los aspirantes Víctor y Marcos a quedarse en el campo de batalla mientras los demás regresan a los camerinos a la espera de su turno—. En la pantalla ahora solo se podían ver las tarjetas de presentación de los nombrados mostrando a Víctor en un paisaje nevado y a Marcos sobre una motocicleta.

Los dos entrenadores quedaron en el campo de batalla, se les explico que ambos solo podrían usar un pokémon y que el ganador pasaría de 16avos a 8avos. Así Víctor mando a Glaceon quien se enfrentaría al Garchomp de Marcos.

Bede vio como el árbitro dió inicio a la batalla, estaba seguro de que su amigo ganaría así que no tenía un interés especial en ver, además el tenua cosas más importantes en qué concentrarse.

—Presidente ¿Cuando ejecutaremos el plan?—. Pregunto el joven al hombre que tenía a su lado.

—Paciencia joven, ejecutaremos nuestro plan en las últimas instancias del torneo, por ahora disfruta del espectáculo—. El joven decidió mantener el silencio, solo se limito a llevarse la mano a la cabeza, aunque esto solo era una excusa para acomodar el audífono que tenia puesto.

Alejados de ella estaba Sonia sentada en la grada junto a las familias de los protagonistas. Ella logro escuchar lo que Rose dijo gracias al audífono de Bede, esta información era útil pero aún así necesitaba más para estar tranquila.

Los Nuevos Heroes De GalarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora