"Yarda y Par"
Pov Victor.
Ayer no pude llegar a Yarda así que tuve que dormir en un hostal en Pueblo Par hoy ne levanto lo mas apresurado que puedo, pues apenas desperté me percate que habían entregado un sombre sin nada en el a mi dormitorio.
Lo abrí por instinto y al hacerlo me encontré con fotos de mis padres, no se que me quieran insinuar pero se que es algo malo, así que no hay tiempo que perder, tengo que llegar a casa y ver que todo este bien.
Fui a pazo apresurado a través del camino entre los dos pueblos. Atraía algunas miradas, de fans supuse, yo solo los salude amablemente y seguí con mi camino, no tenía tiempo para esto ahora. Finalmente llegue a mi casa y al ver a mi madre en el jardín el alivio invadió mi cuerpo, era como si me sacara a un Donphan de encima.
Quería abrazar a mamá de inmediato, pero me contuve y en vez de eso me acerque tranquilo y le toque el hombro para llamar su atención.
—¡Hijo! Que alegria me da verte—. Dijo dándome un abrazo que no dude en corresponder.
—A mi igual mamá, te extrañé mucho—. Dije aun en el abrazo.
—¡Cariño! Víctor regreso—. Rápidamente apareció mi padre por la puerta, este usaba un delantal de cocina. Me sorprendió verlo aquí pues suele trabajar fuera de la región.
—Mucho tiempo si verte hijo—. Dino abrazándome igual que mamá.
—Igualmente papá—. Respondí.
—¿Pero que hacemos aquí afuera? Pasa hijo queremos que nos cuentes todo—. Dijo emocionada mi madre mientras nos jalaba dentro de la casa.
Al entrar me sentí mucha nostalgia, la casa estaba igual a como recordaba, además el aroma que venia de la cocina le daba una sensación incluso mas hogareña. Papa fue directo a la cocina que afortunadamente le daba buena vista a la sala donde yo teme asiento en un sofá individual y mamá en uno mas grande.
Munchlax se acerco a mi de inmediato en busca de caricias, parecía que también me había extrañado.
—¿Que te parece si nos presentas a tu equipo?—. Sugirió mamá a lo que yo asentí para liberar a todos, quienes se presentaron a mis padres.
Todos mis pokemon comenzaron a hacer algo, Duraludon salio a tomar el sol, Inteleon se quedo sentado en el suelo, Glaceon se acostó en el regazo de mamá, Mimikyu comenzó a recorrer la caza, Coalossal se durmió en una esquina junto a Munchlax e Indeedee fue a ayudar a mi padre en la cocina.
La conversación avanzo sin problemas, todo era principalmente sobre mi recorrido, así que conté todo, con excepción de lo que a pasado con Rose y Gloria, además de todo lo relacionado a los legendarios.
—Y dime hijo ¿has hecho nuevos amigos?—. Pregunto con emoción mi madre.
—Así es, primero conoci a Sonia que es como una hermana mayor, Luego esta Marnie, ella es algo traviesa, pero muy linda—. Dije sonrojado en la última parte.
—También esta Bede, aunque no comenzamos de la mejor manera, ahora lo considero un amigo, también esta mi maestro Raihan, y bueno ya conoces a Gloria y Hop—. Dije recordando a cada uno de los nombrados.
—Ya esta el almuerzo, pueden sentarse—. Procedimos a la mesa, no sin antes darle comida tambien a mis pokemon.
—Me alegra que estes disfrutando de tu viaje hijo, yo aun recuerdo el mio—. Es cierto, papa también hizo el desafío de los gimnasios.
—Nosotros nos conocimos en ese tiempo—. Agrego mamá con felicidad.
—Es cierto, que tal tu hijo ¿encontraste a alguien especial?—. No pude evitar que el rostro de Marnie pasara por mi mente con esa pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Heroes De Galar
RandomFrente a un peligro inminente 5 entrenadores pokemon deberán unir fuerzas y enfrentar a poderosos males con el objetivo de proteger a su amada Galar. De esta forma el entusiasta Hop, la irritable Gloria, la sería Marnie, el elegante Bede y el inseg...