Capitulo catorce

676 43 16
                                    

"Estoy dentro"

Pov Gloria

Desde que trabajo para el presidente Rose eh Estado bastante ocupada, lo primero fue el presentarme oficialmente como una embajadora de la compañia macrocosmos junto a Bede, desde entonces también eh tenido que asistir a varios eventos de la compañia como guardaespaldas del presidente lo que a quitado bastante tiempo y también fue muuuy aburrido, aunque no todo es malo gracias a los recursos de la empresa mi entrenamiento a sido muy productivo y logre obtener mi tercera medalla, pero eso no quita que no eh tenido tiempo para hablar con mis amigos, lo más cercano a sido hablar con Oleana.

Ahora mismo estoy otra vez en un evento benéfico, aunque esta vez Bede no está pues se tomó el día libre para ir a buscar la medalla fuego.

El evento paso sin problemas, luego nos regresamos a macrocosmos, yo estaba por irme a mi hotel pero el presidente me dijo que tenía algunos asuntos que atender conmigo y que no me fuera todavía. Resignada me quedé en la sala de espera, como no tenía nada mejor que hacer entre a poketube a ver algo interesante, ví en la cuenta de la Liga pokémon que había un directo de una batalla en el estadio de pistón, pensé que sería de Bede, pero resultó que era Víctor, ví un poco de la batalla entre el Ninetales de Kabu contra el Carkol de Víctor, hasta que me aburrió y la saqué, me gusta Víctor, pero solo disfrutó sus batallas desde la primera fila.

Me quedé un rato buscando algo para ver hasta que me llegó una notificación, esta era de una cuenta que subía batallas entre aspirantes, casi muero el día que subieron mi batalla con Víctor, esta vez era una entre Hop y Bede, entre esperando ver una victoria de mi amigo, aunque no pude estar más equivocada, Bede destrozó a Hop y después le dijo unas palabras que estoy segura le dolieron más que el combate.

Estaba en un dilema, no sabía si quedarme a esperar que el presidente Rose me llame o ir con Hop, encima de todo Víctor no responde mis llamadas, estaba desesperada, al menos hasta que me respondió y me dijo que el se encargaría, no estoy segura, pero Víctor es su mejor amigo seguro que sabe que hacer. Aunque no me quedaré de brazos cruzados, esperare hasta que Bede llegue para tener una pequeña discusión con el.

Mientras lo esperaba me puse a pensar, más que nada en que hacer, realmente no tengo ninguna aspiración, salí en mi viaje para cuidar de Hop y Víctor, pero ahora dudo que ellos me necesiten, ambos ya tienen su meta definida, bueno todo menos yo tienen una, se que soy joven pero sería bueno saber que quiero hacer.

Seguí pensando un rato hasta que finalmente entró Bede, así que no perdí tiempo y fui hacia el. Ya cuando estuve frente a él este se detuvo y me miro raro.

—¿Que quieres? —. Oh no te harás el tonto conmigo.

—¿Tu que crees? —. Respondí de manera sarcástica.

—¿Es por el inútil de Hop? —. Fue un gran error el decir eso.

—Claro que si idiota, ¿Como se te ocurre humillarlo de esa manera? —. Dije tomándolo del cuello de su abrigo.

—El se lo buscó, se creyó demasiado y terminó luchando contra la persona equivocada, honestamente le hice un favor. El debería agradecerme—. Dijo este imbécil sin pizca de vergüenza o consideración.

—Eres un hijo de perra—. No suelo maldecir así, porque a mid amigos no les gusta pero en ocasiones no está demás.

—Que vulgar—. Dijo intentando provocarme.

—Bueno, no esperaba que alguien como tu entendiera a Hop, después de todo lo único que te importa es seguir siendo el perro faldero del presidente—. Dije soltando su abrigo y empujándolo un poco.

Los Nuevos Heroes De GalarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora