Capítulo treinta y siete

358 35 4
                                    

"Reunión de batalla"

Marnie pov.

Ayer recibimos un mensaje de Hop diciendo que nos reuniéramos en el área silvestre ya que tenía algo que contarnos y que tenía que ver con Rose. No me imagino que puedo ser pero es un buen momento para decidir que haremos.

Llegué al lugar que acordamos, Víctor y Sonia ya estaban allí, Sonia me saludo casualmente con la mano pero Víctor se acercó a besarme en la mejilla.

—¡Víctor! No lo hagas en público—. Le dije sonrojada, aún no me terminaba de acostumbrar a sus gestos de cariño.

—Oh cierto perdón—. Se disculpo a lo que le di una palmada en la cabeza.

—Solo no lo hagas en público ¿Si?—. Dije a lo que el asintió.

—¡Que lindos!—. Escuché chillar a Sonia casi con ojos de corazón.

—Sabía que estaban juntos por su mensaje en el grupo, pero verlos de frente es otro nivel—. Dijo rápidamente en un tono agudo, a lo que no pudimos evitar sonrojarnos.

—Bueno, cambiando el tema ¿Alguien sabe para que estamos aquí?—. Pregunto Víctor para mí alivio.

—La verdad es que no, imagino que Hop descubrio algo sobre Rose—. Dijo Sonia.

—Espero que sea algo importante porque no tenemos muchos recursos a nuestro favor—. Opine.

—Ni tampoco una idea clara sobre lo que el quiere hacer, la verdad me sorprende que Rose no se haya deshecho de nosotros a estas alturas—. Dijo Sonia a lo que estuve de acuerdo.

—Quiza quiere derrotarnos de otra manera—. Dijo Víctor pensativo.

—¿Que quieres decir?—. Pregunte extrañada.

—Piensenlo ¿Que ha hecho Rose en nuestra contra? Trato de separarnos, puso a gloria en nuestra contra, me contó sus planes de manera que la presión cayera sobre mi, estudio a cada uno de nosotros para golpearnos donde más nos duele, es como si quisiera torturarnos mentalmente hasta dar el golpe de gracia—. Dijo con una mirada oscura.

—Tiene sentido, el y sus secuaces se aparecieron frente a nosotros y nos dijeron cosas que seguramente nos harían daño, además de eso Rose parece tener algún tipo de odio en contra de Víctor—. Dije reflexionando sobre lo que dijo vic.

—Suena como si fuera un juego para el—. Dijo Sonia y recordé mi desagradable encuentro con Oleana.

—Oleana menciono algo sobre Rose queriendo que todo sea una novela heroica—. Dije.

—Parece que Rose está peor mentalmente de lo que creímos—. Dijo Víctor y no pudo continuar pues Hop y Bede llegaron finalmente.

—Perdon por tardar, aparecieron algunos miembros de macrocosmos y tuvimos que perderlos—. Dijo Hop en cuanto entraron.

—Llegan en el momento justo, descubrimos algo bastante perturbador—. Respondió Sonia.

Procedimos a contarles todo lo que habíamos dicho antes de que llegaran, Hop se notaba sorprendido pero Bede apenas y se inmutó.

—Suena a Rose la verdad—. Fue lo único que se digno a decir.

—Bueno, eso son solo teorías, pero llendo a lo importante ¿Que fue lo que descubrieron—. Dijo Víctor.

—Ah si, bueno eso se los dirá Bede—.  Dijo Hop algo incómodo.

—Antes que diga cualquier cosa quiero pedirles que no hagan nada hasta que termine—. Pidió temblando levemente, parecía algo incómodo ante la situación.

—Es tan malo ¿Eh?—. Dije tratando de aliviar el ambiente.

—Hace un tiempo cuando Rose y sus asistentes aparecieron ante todos yo dije que nadie apareció ante mi—. Comenzó hablando.

—¿No fue así cierto?—. Pregunto más que afirmo Víctor.

—Asi es, Rose apareció frente a mi y me dió esto—. Dijo colocando un teléfono antiguo sobre la mesa.

—Me dijo que mi lado correcto era junto a el, y que cuando me decidiera lo debía llamar—. Eso no significa...

—¿No nos contaste porque no sabías si aceptar o no?—. Pregunto Sonia con notoria preocupación en su voz.

—Asi es, considere el volver con Rose...pero después de pensar un poco decir seguir con ustedes. Ya revise el teléfono, no tiene un rastreador ni nada está hecho solo para poder llamar a Rose—. Termino finalmente de hablar y nadie más decidió seguir, ni Víctor, ni Sonia, nisiquiera yo.

Y apresar del silencio que cayó sobre todos aún había una pregunta que necesitábamos hacer y fue Sonia quien la hizo.

—¿Porque nos elegiste a nosotros?—. Pregunto Sonia mirando a Bede fijamente.

—Rose nunca demostró cariño o apego por mi, para el siempre fui un nada más que un peón más en su juego, y me desecho en cuanto deje de serle útil—. Dijo con la voz algo quebrada, parecía dolerle admitir esto.

—En cambio, ustedes me dejaron ser parte de su grupo, incluso después de todo lo que les hice, realmente lamento el haber dudado, pero si me dejan seguir a su lado prometo ayudar en todo lo que pueda—. Dijo bajando la cabeza ante nosotros en signo de disculpa.

—Yo comprobé en primera persona esto, el de verdad a cambiado y estoy seguro de que merece la pena que se quede con nosotros, por favor déjenlo quedarse—. Dijo bajando la cabeza junto a Bede, me sorprende que sea el primero en defenderlo sabiendo su historia.

Hubo silencio durante un momento, todos se quedaron pensando en que hacer, yo por mi parte sabía que decir y fui la primera en hablar.

—No estamos en posición de desestimar ayuda, además el simple hecho de estar aquí comprueba hacia donde está su lealtad—. Dije con confianza en mi decisión.

—Marnie...—. Dijo Bede alzando un poco la cabeza y sorprendido de que yo abogará a su favor.

—Estuve ausente bastante tiempo, así que no estoy en posición de opinar mucho, pero puedo ver qué de verdad te arrepientes, así que por mi parte está bien—. Dijo Sonia tan radiante como siempre, haciendo que Bede tuviera la misma reacción y que Hop comenzará a sonreír.

—Alcen la cabeza de una vez, nadie aquí va a sacar a Bede, ya probaste que eres de los nuestros. Un idiota que quiere desafiar al presidente de esta región—. Finalizó Víctor con confianza, Bede y Hop alzaron sus cabezas con orgullo finalmente.

—Chicos...gracias—. Dijo agradecido.

—No lo agradezcas todavía, tenemos que averiguar cómo sobrevivir a esto—. Dije aliviando el ambiente provocando unas risas.

—Tengo un plan y nos involucra a todos—. Dijo Víctor, no me sorprende la verdad.

—Esperaba que lo dijeras, estonces ¿Cuál es el plan?—. Pregunto Hop con una sonrisa.

—Muy bien, estamos en una gran desventaja, tanto de recursos como numérica, pero si todo sale bien podríamos tener una oportunidad, entonces ¿Listos?—. Pregunto en pos de motivarnos a lo que todos asentimos con entusiasmo.

Queda una semana antes del torneo de medallistas, ese día estoy segura que caerá una catástrofe sobre toda hablar, pero cuando pase, estaremos listos.




















Heyyyy que tal, no me demore tanto está vez...creo, pero bueno, los capítulos que vienen ahora sí me motivan bastante así que probablemente no le demore tanto, bueno sin más se me cuidan y comen frutas y verduras.

Los Nuevos Heroes De GalarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora