Capítulo veinte

595 49 34
                                    

"Enemigos"
Pov Víctor

—Gloria—. Dije al ver cómo mi amiga se paraba frente a mi junto a su Cinderace.

—No esperaba ver aquí a ninguno de los dos ¿Saben que lo que hacen está mal no?—. Dijo ella con una mirada despectiva ya no parecía la gloria que yo conozco.

—¿Nosotros estamos mal? Acaso no ves quien está escarbando de manera ilegal en medio de la noche—. Respondió Marnie desafiando a Gloria.

—Eso es un inconveniente menor para nuestros propósitos—. Dijo defendiéndose.

—¿Que propósitos?—. Pregunté.

—No creas que soy tonta, no revelare algo tan importante así como así, ni si quiera a ti—. Gloria mantenía una fachada fría y sería pero parecía que se le caería en cualquier momento.

—¿Que hay de Bede? Tu me contaste que el le dedico toda su vida a Rose y aún así el lo desecho como si nada—. Apele sosteniendo mi punto.

—Bede cometió un error y fue castigo por ello, nada mas—. Dijo sin dudar.

—Pero...—. Iba a seguir pero Gloria me interrumpió.

—¡Basta! Nada de lo que digas me hará cambiar de opinión, el presidente ya me advirtió que quizá tendría que luchar contra mis amigos pero no creí eso, bueno, no hasta ahora—. Dijo con una mirada enojada.

—Debo interferir, lo que estás haciendo está mal—. Respondí alterandome un poco.

—No Víctor, ustedes son los que están mal y a menos que quieran ser entregados a las autoridades será mejor que me digan donde están las estrellas deseo—. Nos amenazó al tiempo que sacaba a un Obstagoon y les ordenaba a sus dos pokémon ponerse frente a nosotros.

—No queda otra, tendremos que pelear—. Dije mirando a Marnie a lo que está asintió.

Saque a Carkol de su pokeball ya que era el único de mis pokémon que no estaba cansado por otro lado Marnie saco a Morpeko.

—Carkol, usa poder pasado—. Ordené a lo que mi pokémon lanzo varias rocas a su oponente.

—Cinderace, doble patada—. Tras la orden de Gloria el pokémon comenzó a patear las rocas destrozando nuestro ataque.

—Ahora usa balón igneo—. Cinderace uso uno de los escombros de nuestro ataque anterior para empezar a patearlo hasta formar un balón de fuego que lanzo sin compasión hacia Carkol, causándole bastante daño.

—No retrocedas, usa nitrocarga—. Carkol se lanzo envuelto en fuego hacia su rival con intenciones de golpearlo.

—Usa bote—. Antes de ser golpeado Cinderace salto en el aire y al caer lo hizo sobre Carkol dañandolo en el proceso.

—Terminalo, doble filo—. Tras la orden Cinderace bajo de Carkol para golpearlo de frente dejándolo debilitado.

Tras mi derrota voltee para ver cómo Morpeko también era derrotado frente al Obstagoon de Gloría, pensé en sacar a otro de mis pokémon pero estoy seguro de que tendría el mismo resultado, estamos acorralados.

—Como pueden ver no son rivales para mí, ya que son ustedes consideraré el dejarlos si me dicen donde escondieron las estrellas deseo—. Dijo con total control de la situación pues cada palabra que decía era verdad.

—Ni creas que...—. Marnie iba a seguir hablando pero yo la interrumpí.

—Estan esparcidas por el área que estaban excavando también hay algunas bajo el agua o en arboles—. Se que entregar las estrellas deseo no es la mejor idea pero, ya que yo metí a Marnie en esto no puedo permitir que le pase algo malo por mi culpa.

Los Nuevos Heroes De GalarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora