"Maestro y alumno"
Víctor pov
He estado entrenando junta a Raihan por unas dos semanas, esta es la última semana del desafío de los gimnasios y solo tengo que derrotar a mi maestro para poder tener todas la medallas y calificar al torneo de medallistas. Mientras entrenaba supe que tanto Hop como Gloria y Marnie habían derrotado ya a Raihan, lo que me dejaba como el último para hacerlo.
Mentiría si dijera que no estoy nervioso, pero yo y mi equipo no nos hemos matado entrenando para nada, todo mi equipo a subido de nivel y aprendido nuevos ataque tanto por mt como naturalmente, también he ido con tutores de movimiento y les he dado objetos para hacerlos más fuertes.
Un entrenador de gimnasio me llamó para indicarme que ya era hora de salir al estadio para mi batalla. Llego el momento, no hay vuelta atrás, estoy nervioso pero si me rindo todo lo que hice habría sido en vano, no puedo fallarle así a mis conpañeros, no esta vez.
Entre al estadio siendo recibido por Raihan, llegamos a un acuerdo en el que no seria necesario enfrentarme a los entrenadores de gimnasio pero a cambio el usaría a seis pokémon haciéndome la batalla más dificil.
—Entonces ¿has encontrado ya tu objetivo?—. Me pregunto el cuanto me vio pasar.
—Aún no, pero estoy seguro que lo encontraré—. Respondi con confianza, todo el miedo que sentía se esfumó solo dejando mi motivación por ganar.
—Así se piensa, bien niño ¿listo para enfrentar a tu maestro?—. Pregunto con una sonrisa desafiante.
—Lo estoy—. Respondi igual de desafiante sacando a los dos primeros pokémon.
Fin pov Víctor
Hop pov.Estaba en el lobby del estado artejo mirando la batalla de Víctor en vivo, aunque no estaba solo, junto a mi estaba Marnie, al igual que algunos reporteros que venían a entrevistar al ganador, como ya habían hecho cuando los demás batallamos.
—Víctor liberó a Inteleon y Coalossal—. Dijo Marnie viendo a la pantalla.
—Van contra Torkoal y Turtonator—. Y aparentemente el Torkoal tenía sequía pues el sol se alzó en el campo.
—¡Que ardan los cielos y se alce la sequía!—. Exclamó Raihan emocionado.
—El la tendrá difícil—. Dijo Marnie al ver el sol alzarse en el campo.
—El ganará, estoy seguro—. Dije a lo que Marnie asintio hacía mi.
—Inteleon, usa ráfaga escamas—. Me sorprendió ver ese ataque pues Inteleon solo puede a aprenderlo a través de un tutor de movimientos.
Inteleon atacó a tortunator logrando dar 3 golpes aunque lo más importante fue el aumento en la velocidad de Inteleon a cambio de perder defensa. Raihan respondió al ataque usando Onda ígnea de su Turtonator atacando a ambos pokémon de Víctor, el daño fue reducido por sus tipos pero aun así era considerable debido a la sequía de Torkoal.
—Continuenos el ataque, Torkoal usa rayo solar—. Debido a la sequía no fue necesario esperar para atacar. El ataque iba dirigido a Inteleon pero Coalossal se colocó frente a el como si fuera a recibirlo.
—Usa golpe calor—. Todo el cuerpo de Coalossal se iluminó al rojo vivo pero en lugar de atacar lo uso como defensa para recibir el rayo solar sin salir herido.
—Nada mal—. Dijo Raihan con una sonrisa, esta batalla sin dudas será buena.
—Ahora usa alquitranazo—. Coalossal lanzó una sustancia negra a Torkoal lo que lo hizo más lento y débil al fuego. Inteleon aprovechó la distracción para saltar sobre Coalossal y lanzarse planeando hacia Turtonator.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Heroes De Galar
AléatoireFrente a un peligro inminente 5 entrenadores pokemon deberán unir fuerzas y enfrentar a poderosos males con el objetivo de proteger a su amada Galar. De esta forma el entusiasta Hop, la irritable Gloria, la sería Marnie, el elegante Bede y el inseg...