"La gran final: Víctor vs Hop"
Pov neutral.
Un hermoso pokémon tipo siniestro observaba el jolgorio de la liga con una mirada de análisis, trataba de ubicar el origen de la catástrofe, en dado momento avistó una joven de la cual sintió afinidad, pensó que sería la indicada para advertir de esto.
El ruido no hizo más que aumentar en cuanto los dos finalistas hicieron acto de presencia dando pie a una segunda ronda de celebraciones por parte del público.
—¡¡¡Ese es mi hijo!!!—. Competían los padres de ambos entrenadores por quien gritaba mas alto, ambos acompañados por los propios vitores más bajos de sus esposas.
Por otro lado, tanto Sonia como Marnie prácticamente temblaban por como pudiera resultar está batalla, panorama similar al que vivian Bede y el campeón, pero diferente al de los líderes que solo tenían una ligera emoción por ver a quien se podrían enfrentar más adelante.
—Bueno, supongo que aquí acaba todo—. Hablo el moreno con una gran sonrisa debido a la emoción.
—Así es, me alegra enfrentarme a ti de todas las personas—. Respondió el castaño con la misma emoción.
—Igual yo amigo—. Dijo para luego chocar puños con su rival antes de que cada uno fuera a su lado del campo.
El árbitro se presentó una última vez para repasar las reglas del encuentro, sin embargo ninguno de los entrenadores era capaz de reconocer sus palabras, ambos decidieron despejar su mente, por un lado Hob cerro los ojos y se golpeó la cara para concentrarse, por el otro Víctor dió cortos salos en su lugar mientras aflojaba el cuerpo.
— ...y con eso dicho ¡Comiencen!—. En una fracción de segundo ya estaban liberados el Corviknight de Hop y el Coalossal de Víctor.
—Defensa ferrea—. El cuervo de acero brillo logrando aumentar su defensa.
—Alquitranazo—. El pokémon de carbón escupió una sustancia negra logrando darle a su rival restringiendo su movilidad.
—Pajaro osado—. El ataque dió de forma directa en el cuerpo de roca, sin embargo no pudo escapar a tiempo debido al ataque anterior.
—Poder pasado—. El ataque de fósiles logro dar en su objetivo, sin embargo no tuvo mucho efecto.
—Cuerpo pesado—. El tipo acero trato de caer encima del tipo fuego, sin embargo el ataque fue interrumpido por golpe calor de su rival.
—Vendetta—. Corviknight respondió regresando el golpe con su ala logrando quitarse a Coalossal de encima.
—Poder pasado—. El ataque fue disparado hacia arriba por lo que Corviknight tuvo que descender para evitarlo.
—Golpe calor—. Afortunadamente para el tipo roca su rival descendió lo suficiente como para que pudiera golpearlo.
—Pajaro osado—. Corviknight giro sobre su eje para quitarse a su rival de encima, aunque dañandose en el proceso y quedando peligrosamente cerca.
—Otra vez, golpe calor—. El tipo acero pudo preveer el ataque y se alzó en vuelo tomando gran altura, esto causo que el ataque no conectará dejando a su rival en caída libre.
—Cuerpo pesado—. Corviknight cayó sobre su rival, quien debido a su posición se le hizo imposible evitar el ataque que lo termino dejando debilitado.
—El aspirante Hop comienza tomando la delantera—. Dijo Gordie entretenido por la batalla.
—Aun así, puede cambiar en cualquier momento—. Dijo su madre con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Heroes De Galar
RandomFrente a un peligro inminente 5 entrenadores pokemon deberán unir fuerzas y enfrentar a poderosos males con el objetivo de proteger a su amada Galar. De esta forma el entusiasta Hop, la irritable Gloria, la sería Marnie, el elegante Bede y el inseg...