"Encuentros con el enemigo"
Pov neutral.
Víctor se encontraba encontraba en una de las islas de hielo de la ruta 9, hacia algunas horas tuvo una batalla contra la líder de Auriga resultando vencedor, decidió seguir avanzando pero debido al tiempo se vio obligado a montar un campamento para pasar la noche.
El entrenador castaño levantó la vista un momento para revisar que hacían los pokémon de su equipo. Inteleon y Coalossal parecían tener una competencia de tiro, en la que Coalossal parecía perder debido a su expresión, Glaceon se encontraba tomando una siesta acurrucada junto a Mimikyu e Indeedee estaba ayudándolo a preparar la cena para todos. El que preocupo a Víctor fue Duraludon pues este se encontraba en una esquina alejado de todos y había sido así desde que lo atrapó ya que Duraludon no respetaba a Víctor como su entrenador.
Victor dio un suspiro antes de regresar su mirada a la comida dándose cuenta que ya estaba lista así que comenzó a servirla en platos con ayuda de Indeedee, todo su equipo recibió su comida tranquilos a excepción de Duraludon que no la tomo hasta que Víctor se alejo de el, sin más que hacer el entrenador castaño solo se alejo para comer su propia cena.
—Veo que no has logrado que esa bestia te obedezca—. Víctor reconoció fácilmente esa voz así que se volteo ora encararla siendo respaldado por Indeedee que lo escucho al ser la más cercana a su entrenador en ese momento.
—¿Que quieres Rose?—. Preguntó Víctor con claro enojo en su voz.
—Por ahora solo vine a conversar, claro solo si estás de acuerdo—. Víctor miro a su alrededor, sus pokémon se habían percatado del invasor en su campamento y lo observaban de manera poco amigable, pensó que tenía la ventaja completamente así que le permitió a Rose quedarse para hablar.
—Entonces ¿Que haces aquí?—. Preguntó abruptamente el joven castaño.
—Dandote un ultimátum—. Ante la mirada expectante de Víctor decidió continuar.
—Sabes, nos considero a ambos como los líderes de nuestros respectivos equipos, asi que te contaré esto a ti para que luego se lo comunique al resto de tus "compañeros"—. Intencionalmente sonó burlesco en la última palabra.
El presidente saco una pokeball de su bolsillo y comenzó a jugar con ella. —El día del torneo de medallistas será cuando ejecute mi plan, si para ese tiempo no se han rendido entonces sufrirán las consecuencias—. Dijo liberando a un imponente Copperajah.
El Coalossal de Víctor estaba dispuesto a atacar pero se detuvo ante un seña de su entrenador. —¿Para que me dices esto?—. Preguntó con desconfianza.
—Te respeto como un entrenador y lamentaría tener que deshacerme de ti—. La sonrisa del presidente era la misma de siempre pero Víctor logro distinguir la malicia en ella.
—No, no lo harías—. El joven castaño pronunció estás palabras de la manera más desafiante posible.
—No, no lo haría—. La única razón por la que el silencio no era sepulcral fue por lo gruñidos enojados del equipo de Víctor.
—Bueno fue un gusto hablar contigo, ahora sí me lo permitido tengo otra cita a la que debo atender—. Menciono al tiempo que presionaba un botón en su smart-rotom haciendo que apareciera un helicóptero para llevárselo.
Víctor considero ir por el pero rápidamente se dio cuenta que estaba fuera de su alcance así que no le quedo más alternativa que sentarse a reflexionar sobre su reciente encuentro, poco sabía el que no sería el único al que le pasaría algo así.
Hop se encontraba de regreso en el área silvestre, había reincorporado a Wooloo a su equipo y estaba trabajando para ponerlo en forma de nuevo antes de desafiar a la líder Melony otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Heroes De Galar
AcakFrente a un peligro inminente 5 entrenadores pokemon deberán unir fuerzas y enfrentar a poderosos males con el objetivo de proteger a su amada Galar. De esta forma el entusiasta Hop, la irritable Gloria, la sería Marnie, el elegante Bede y el inseg...