"Verdades"
Pov Sonia.
—Ya se que pasó durante la negra noche—. Dije dejando a Víctor y a Hop sorprendidos.
—¿Se... Segura de eso?—. Preguntó Víctor incrédulo.
—No al cien por ciento pero creo que tengo una teoría muy sólida—. Expliqué.
—Entonces ¿Que esperas para decirnos mujer?—. Exigió Hop emocionado.
—Okay, empezando ya podemos estar seguros de que hay dos héroes, ya que estás ruinas datan de antes de la estatua del Hotel Budew, además también están los tapices de la cámara heptagonal ¿Entendido?—. Pare un poco para ver si me seguían a lo que ambos asintieron hacia mi.
—Bueno, y con estás ruinas sabemos que no estuvieron solos, sino que lo hicieron acompañados de dos pokémon que aparentemente eran la espada y el escudo, eso significa que ambos reyes eran los entrenadores—. Dije finalizando.
—Tiene mucho sentido la verdad—. Dijo Víctor pensando.
—Y no solo eso, puede que quizá tenga que ver con el pokémon que viste en el bosque Oniria—. Le dije a Víctor.
—Es verdad, tú viste a un pokémon raro en el bosque ¿Cierto?—. Dijo Hop emocionado.
—De hecho si, pero no estoy seguro el pokémon que vi no llevaba ninguna espada o escudo—. Dijo Víctor.
—Es una pena pero aún creo que podría tener algo que ver, bueno aunque todo esto solo es un teoría, no puedo estar segura con tan poca información—. Dije algo desanimada.
—Aunque para estar trabajando sola estás haciendo un muy buen trabajo—. Dijo Hop para animarme a lo que Víctor asintió.
—Gracias—. Dije feliz.
Nos quedamos hablando un corto rato más, aunque solo éramos Hop y yo pues Víctor parecía estar inmerso en su propio mundo, al menos hasta que rompió su silencio.
—Tambien hay algo que debo decirles, pero no aquí, siganme—. Dijo Víctor.
El nos llevo a las afueras de Pueblo ladera y aunque yo y Hop le preguntamos que pasaba solo nos respondía con que lo sabríamos al llegar, finalmente se detuvo en una cueva, aunque tuvo que revisar que estuviéramos completamente solos antes de hablar.
—Amigo ¿Que pasa con tanto misterio?—. Preguntó Hop algo preocupado pues Víctor no suele ser así.
—Si Víctor ¿Que sucede?—. Pregunté yo esta vez.
—Les contaré algo que me sucedió y puede que no me crean, quiero que sepan que se los diré porque confío en ustedes y también quiero pedirles que no me interrumpan hasta que termine—. Dijo Víctor mirandonos a lo que ambos asentimos confundidos.
—Hace unos días fui a la cámara heptagonal por pedido de Sonia, cuando estuve ahí me encontré con el presidente Rose, me dijo que quería hablar conmigo así que entró a la cámara heptagonal junto a mi, y mientras estábamos hablando comenzamos a conversar, esto llevo a un tema sobre porque la información de la negra noche desaparecio—. Paro un momento para tomar aire y siguió.
—Le dije la idea de que quizá alguien pudo haberla borrado, pero luego lo negué al decir que para hacer eso se tendría que tener una cantidad muy grande de poder—. Esto es como la conversación que tuvimos la otra vez.
—El dijo que era de las pocas personas que tenían tanto poder, luego me preguntó si creía que había sido el quien lo hizo...—.
Víctor paro como pensando cuidadosamente lo que está a punto de decir.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Heroes De Galar
RandomFrente a un peligro inminente 5 entrenadores pokemon deberán unir fuerzas y enfrentar a poderosos males con el objetivo de proteger a su amada Galar. De esta forma el entusiasta Hop, la irritable Gloria, la sería Marnie, el elegante Bede y el inseg...