Capítulo treinta y ocho

391 37 19
                                    

"El baile de gala"

Pov neutral.

Los reporteros estaban agrupados en grandes cantidades en frente de la Torre Rose ¿La razón? Está noche se llevaría a cabo el baile de gala en dónde estarían presentes grandes eminencias de Galar, tales como los líderes, el presidente Rose y por supuesto, los entrenadores que lograron conseguir todas las medallas de la región. Estos eran el grupo más grande siendo formado por 16 aspirantes, aunque solo nos importan 4 de ellos.

El grupo de reporteros comenzó a emocionarse pues desde el cielo bajo un aerotaxi de dónde bajaron el campeón de Galar junto a su hermano menor, el campeón llevaba un traje negro con detalles dorados, mientras su hermano tenía detalles en color negro y un traje azul marino. Estos se detuvieron para ser entrevistados por un momento.

—Campeón, campeón ¿Que opina de la habilidad de su hermano de cara al torneo?—. Pregunto una reportera apuntando su micrófono demasiado cerca de León.

—Confío en la habilidad de mi hermano, lo ayude personalmente a entrenar y se que está listo—. Dijo el campeón sin pelos en la lengua haciendo que la atención se desviará a su hermano.

—Aspirante Hop ¿Hay alguien con quien desee enfrentarse?—. Pregunto un reportero centrando su atención en el.

—Me gustaría tener una final en contra de Víctor, lo considero mi rival más grande y creo que daríamos una gran batalla—. Dijo antes de ser arrastrado hacia adentro dejando a los reporteros con las preguntas en la boca.

Su decepción no duró mucho, pues un Mandibuzz trajo un carro color negro de dónde bajaron los hermanos de pueblo crampon.

—Lider Piers ¿Que opina de los aspirantes de este año?—. Pregunto un reportero.

—Despues de haber enfrentado a todos puedo decir que todos y cada uno tienen lo suyo y pueden dar una buena batalla—. Dijo Piers simplemente, este usaba un traje negro con una corbata color vino.

—Señorita Marnie ¿Cómo cree que será su participación?—. Pregunto otro reportero a la chica, quien vestía un vestido estilo gótico de color negro con detalles rojos, el cabello suelto y unos guantes negros largos.

—Tengo planeado llegar a las semifinales como mínimo, ya estando ahí se que es probable que las cosas se compliquen más que nunca—. Dijo simplemente la chica quien procedió a entrar dejando a los reporteros con preguntas en el aire, algunas de ellas sobre su estado de relación.

El próximo vehículo en llegar fue una carroza llevada por unos Rapidash, pues a la dueña de esta le gustaba viajar a a la antigua. Quienes bajaron de esta carroza fueron la líder de pueblo plie junto a su aprendiz, ambos vestidos de color rosa.

—Señora Opal ¿Está será su última participación en el desafío de los gimnasios?—. Pregunta una reportera a la mujer mayor.

—Lamentablemente si, a mi edad ya no puedo luchar como antes, así que decidí enseñar a las próximas generaciones—. Dijo la mujer haciendo referencia a su aprendiz.

—Joven ¿Que opina de que lo sacarán del desafío de los gimnasios?—. Pregunto un reportero aparentemente de farandula.

—No mucho la verdad, cometí un error y me castigaron por eso, nada más que eso—. Dijo simplemente para ingresar al edificio junto a su maestra.

Finalmente fue un Dragapult quien trajo a los últimos invitados, estos fueron el líder de tipo dragón junto a su discípulo.

—Lider Raihan ¿Cree que su aprendiz podría derrotará León?—. Pregunto un reportero al líder.

Los Nuevos Heroes De GalarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora