Capítulo cinco

968 59 16
                                    

"Primeros pasos"

Víctor pov

Íbamos viajando en el tren con dirección a Ciudad pistón conversando tranquilamente, bueno al menos hasta que el tren parara momentáneamente en en la estación de el área silvestre y Hop nos hiciera bajar prácticamente a empujones del tren.

—¡Hop! ¿Se puede saber que quieres hacer al obligarnos a bajar aquí? —. Crecer con estos dos me enseño dos cosas, una es ser paciente y la otra es que bajo ningún concepto hagas enojar a Gloria.

—El área silvestre esta llena de pokemon así que aquí podremos formar un gran equipo en nada—. Hop tenía un punto, aunque este no era suficiente para quitar la mirada de enojo en cara de Gloria, la cual ya estaba haciendo temblar a Hop.

—C...Cálmate Gloria, estoy seguro que Hop no tenía malas intenciones para traernos aquí, además lo que dijo sobre que podríamos atrapar varios pokemon es cierto—. Intentaba calmar a Gloria y aparentemente funcionó pues ya no miraba a hop con tanto odio.

—S...Si, lo que dijo Victor es cierto así que por favor no me mates—. Pidió Hop prácticamente suplicando en este punto.

—Esta bien, pero será mejor que me compres algo de comer cuando lleguemos a piston—. Considerando que tan enojada estaba hace un momento eso es un precio bastante pequeño a pagar.

—Claro que lo haré. Bueno será mejor que continuemos nuestro camino—. Dijo Hop.

—De hecho, aquí nos separaremos—. Creo que no les gusto mucho la idea, porque me están mirando con una cara de de gran sorpresa.

—Pe.. Pero Víctor no estarás diciendo que quieres viajar solo—. Gloria parecía bastante preocupada

—Es así, estuve pensando en esto desde que me preguntaste si viajaría solo antes y luego de pensarlo llegue a la conclusión de que si viajaba con ustedes no podría madurar apropiadamente por mi mismo—. Era verdad, si quería hacerme notar por mi mismo no podía viajar junto a nadie.

—Cielos amigo, me sorprendiste bastante con eso y no puedo decir que estoy completamente seguro, pero realmente confío en ti y se que podrás lograrlo—. Gracias por tu confianza Hop.

—¡No! No puedo permitirlo, si lo haces vas a romper tu promesa, no puedo permitir que vayas solo—. Es cierto que prometí que la llamaría siempre que estuviera en una situación peligrosa, pero esto es diferente.

—Gloria yo... —.

—¡No! Ya dije que no te dejaré ir solo—. Esto ya me comienza a enojar ¿es que acaso no entiende nada? No es que quiera, sino que debo viajar solo.

—Gloria, eres una gran amiga y siempre estas ahí cuando te necesito, pero eso no te da derecho a elegir lo que es bueno para mi, esa es solo mi decisión —. No tengo ganas de seguirla escuchando así que apenas le dije eso me fui corriendo al área silvestre ignorando sus gritos.

Fin Víctor pov
Gloria pov

Víctor se fue corriendo lejos de nosotros ¿Que cree que hace? No se da cuenta que solo quiero lo mejor para el, no podrá terminar este viaje solo y el debería saberlo mejor que nadie.

—Cielos, realmente lo arruinaste ¿no? —. ¿Y ahora que le pasa a este? Es el mejor amigo de Víctor, más que nadie debería saber lo que es y no es capaz de hacer.

—Hop ¿tu crees realmente que Víctor pueda completar el viaje el solo? —. Pregunte.

—Claro que si, Víctor es probablemente la persona más insegura que he conocido, pero también es la más inteligente—. Se que Víctor es muy inteligente pero aún así dudo de el.

Los Nuevos Heroes De GalarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora