"Estás fuera"
Víctor pov
Volví a entrar al gimnasio de pueblo ladera ahora con una mentalidad diferente a la de ayer y un nuevo compañero, esta vez no usaré a mis pokémon como objetos sino como lo que son, mis amigos y compañeros de aventura.
Ahora estaba otra vez en el estadio ladera frente al líder Allister.
—Bienvenido de nuevo. Dijo el líder mirando hacia arriba pues yo era más alto, me da algo de vergüenza estar frente a el luego de ningunearlo (al menos en mi mente) ayer.
—Prometo dar una mejor batalla esta vez—. Dije y luego nos separamos para ir a nuestras respectivas esquinas.
Al primer pokémon que saque fue a Eevee, pues al ser tipo normal era el más débil en este gimnasio, por otro lado el líder lanzo un Yamask.
—Eevee, usa excavar—. Tras mi orden Eevee se oculto bajo tierra haciendo imposible el vernos, y al salir logro golpear con éxito a Yamask.
—Yamask, anulacion—. Con esto ahora ya no podemos usar excavar.
—Ahora usa mordisco—. El ataque dio en el blanco y al ser tipo siniestro causó mucho daño a Yamask.
—Usa giro vil—. Tras la orden del líder el Yamask comenzó a dar vueltas intentando golpearnos, aunque fallando.
—Mordisco de nuevo—. Esta vez volvimos a acertar debilitando al Yamask del líder y ganando el primer combate.
Allister devolvió a su pokémon debilitado y en su lugar saco a un Mimikyu, yo por mi parte regresé a Eevee para sacar a Carkol a la batalla.
—Usa nitrocarga—. Mi compañero salió disparado envuelto en fuego hacia el pokémon del líder aunque no logro darle si aumento su velocidad.
—Mimikyu usa afilagarras—. Aunque éramos más rápidos nuestro oponente ahora tenía más ataque y precisión,este turno volvimos a usar nitrocarga acertando aunque solo logramos romper su disfraz.
—Carkol usa poder pasado—. Tras mis órdenes Carkol hizo flotar varios fragmentos de roca hacia su oponente.
—Detenlo con cuchillada—. Varias sombras salieron debajo del disfraz de Mimikyu que cortaron las rocas, aunque quedó desprotegido.
—Carkol,usa tumba rocas—. Varias rocas cayeron sobre el Mimikyu causándole daño y bajando su velocidad.
—Ahora usa nitrocarga—. Mimikyu no tuvo oportunidad ni de recuperarse cuando había recibido otro ataque.
—Usa sombra vil—. No pudimos evitar este ataque con prioridad así que terminamos recibiendo el ataque de lleno.
—nitrocarga—. Esta vez no lograron esquivar muestro ataque y Mimikyu salió volando algunos metros atrás.
—Ahora poder pasado—. Sin ninguna palabra de su entrenador Mimikyu comenzó a saltar entre las rocas hasta acercarse a Carkol para atacarlo con cuchillada-.
—Ahora sombra vil—. No logramos reaccionar al ataque y este término debilitando a Carkol dejándonos empatados.
Regresé a mi compañero debilitado y está vez mandé a mi propio Mimikyu para enfrentarlo contra el del líder.
—Mimikyu, usa afilagarras—. En lo que usábamos este ataque el líder uso sombra vil pero gracias a la habilidad de mi pokémon no recibió daño.
—Ahora usa finta—. Mimikyu hizo parecer que atacaría por la izquierda pero lo hizo por la derecha causando gran daño al pokémon del líder.
—Mimikyu usa sombra vil—. Dijo el líder.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Heroes De Galar
DiversosFrente a un peligro inminente 5 entrenadores pokemon deberán unir fuerzas y enfrentar a poderosos males con el objetivo de proteger a su amada Galar. De esta forma el entusiasta Hop, la irritable Gloria, la sería Marnie, el elegante Bede y el inseg...