Capitulo veintisiete

532 44 32
                                    

"Pueblo Crampon"

Víctor pov

Después de mi encuentro con Rose le conté lo sucedido a los demás, quienes dijeron tener encuentros similares con otras personas, todos excepto por Bede lo que se me hizo raro ya que teniendo en cuenta su pasado era el blanco más obvio aunque prefiero confiar en su palabra por el momento.

Bueno, de eso a pasado un día entero y yo decidí continuar mi camino a través de la ruta 9 para llegar a Pueblo Crampon, me preguntó cómo será el líder está vez.

Cuando termino el camino de islas y llegué a tierra firme me encontré con un camino de subida que me llevo a la entrada de Pueblo Crampon en donde había algunos aspirantes amontonados y algo molestos.

—¿Que sucede?¿Por qué no entran?—. Le pregunté a un chico que estaba ahí.

—El portón está cerrado, no dejan entrar a nadie—. Fije mi mirada en el portón y pude ver qué no mostraba ningún signo de abrirse.

Esto me resultó raro hasta que recordé que este es el pueblo de Marnie y a dónde iba ella iban sus locos seguidores. Supuse que fueron los del Team Yell quienes lo cerraron así que comencé a buscar alguno de sus reclutas con la mirada para ver si podía lograr que abriera el portón.

Aunque mi búsqueda fue interrumpida cuando una baya me callo en la cara, al inicio estaba confundido pero al ver la dirección de dónde salió la baya vi a Marnie soltando risitas.

—Sabes, podrías saludarme como una persona normal—. Le dije algo enojado mientras me acercaba a ella.

—Pero así no sería tan divertido—. Me respondió con una sonrisa que mando mi enojo a Kanto.

Di un suspiro antes de continuar. -Mas importante ¿Sabes que pasó con el portón-.

—La vedad no, iba a entrar para revisar cuándo te vi y quise molestarte un poco—. Dijo ahora más tranquila.

—¿Quieres que te acompañe?—. Me ofrecí recibiendo un "si" como respuesta.

Marnie me llevo pum un camino que rodeaba al portón por la izquierda, aunque esté estaba escondido por varios árboles, supongo que solo los nativos conocen está entrada. Al entrar en Pueblo Crampon quedé completamente sorprendido pues a pesar de ser pleno día el pueblo parecía completamente oscuro, las casas se veían descuidadas y parecía que no habían limpiado en un tiempo.

—Deprimente ¿No?—. Me preguntó Marnie cuando vio mi sorpresa.

—Claro que no, eh...tiene su estilo—. Respondí nervioso y tratando de no ofenderla.

Marnie soltó un risita por mi comportamiento. —No te preocupes, incluso yo creo que este lugar es triste, aunque no siempre fue asi—. Dijo dejándome confundido y al verlo continuo hablando.

—En la época en qué mi madre era la líder de gimnasio este lugar estaba lleno de vida y las luces de neón iluminaban cada rincón, era hermoso—. Pude notar un pequeño destello de tristeza en los ojos de Marnie así que preferí no preguntar más.

—Me hubiera encantado verlo—. Dije sinceramente y con una sonrisa.

—Y a mí me hubiera encantado mostrartelo—. Dijo correspondiendo mi sonrisa.

—Veo que tienes buena compañía hermanita—. Una voz grave interrumpió nuestro momento, era Piers, el líder de Pueblo Crampon.

—Hermano, que bueno que te encuentro—. Espera ¿Hermano? ¿Cómo no sabía esto?.

—¿Eres la hermana del líder?—. Pregunté recibiendo una risita y un sentimiento de Marnie.

—Creí que todos lo sabían—. Me dijo simplemente.

Los Nuevos Heroes De GalarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora