Capítulo treinta y dos

408 31 25
                                    

"Medallistas"

Víctor pov.

Estaba saliendo del hotel en donde pasé la noche, apenas ayer logre derrotar a Raihan y hoy debo ir a Puntera para registrarme en el torneo de medallistas, por lo que se, solo Hop, Marnie y Gloria han logrado calificar. Contándome seremos cuatro en el torneo, me pregunto a cuál de ellos tendré que enfrentar primero.

Abordé el tren que me llevaría hasta la ruta diez, estoy nervioso de que pueda pasar a futuro, aunque no pude pensar mucho en eso pues mi smart-rotom salió de mi bolsillo y se colocó frente a mi cara, mostrando que estaba iniciando una llamada en grupos.

—Hola ¿me escuchó?—. Hablo Hop  en cuanto su cámara estuvo activa.

—Lamentablemente, te oyes fuerte y claro—. Respondió Bede a lo que yo solo pude reír.

—¿Que sucede Hop?—. Pregunto Marnie.

—Nada solo quería saber cómo estaban y qué planeaban hacer hasta el torneo—. Dijo el con una sonrisa.

—Pues entrenar ¿qué más?—. Respondió Marnie.

—¿Tu hermano te ayudará?—. Pregunte a lo que Marnie asintió en su pantalla.

—Tu vas a entrenar con el líder Raihan ¿no?—. Me pregunto Bede.

—Así es, aunque espero que no se emocione demasiado—. Respondi honesto.

—¿Que hay de ti Hop? ¿Le pedirás a Leon que te entrene?—. Le dije a mi amigo.

—Claro que si, ya veras que acabaré contigo en el torneo—. Me dijo desafiante.

—No si yo lo hago primero—. Desafío Marnie cantarina.

—Hum, tienen suerte de que yo no esté participando—. Hablo Bede con una sonrisa engreída.

—Eso lo probaremos en el campo de batalla—. Respondi yo.

Seguimos hablando de nuestros posibles enfrentamientos por un rato hasta que recordé otro tema del cual quería hablar.

—Bede ¿serás nombrado líder pronto?—. Pregunte en el momento que el tren se detuvo, por lo que salí de este.

—De hecho si, la señorita Opal planea nombrarme líder durante la copa de campeones—. Dijo para sorpresa de todos.

Todos felicitamos a Bede quien solo tenía una sonrisa engreída, aún me molesta un poco pero estoy realmente feliz de que haya logrado reformarse. La conversación continuó hasta que tocamos el tema de nuestra súbita batalla contra Rose.

—Entonces ¿Que haremos?—. Preguntó Hop.

—Debemos ser cuidadosos, a pesar de las diferencias el presidente Rose no es ningún tonto—. Dijo Marnie con algo de duda.

—También hay que recordar que uno de nosotros podría estar enfrentando a Leon en ese momento—. Dije al tiempo que me sentaba en una banca alejada del estadio puntera para pasar desapercibido.

—Hay que estar atentos a su mano de obra, el tiene mucho de eso—. Hablo Bede con algo de pesar.

—También hay que recordar a Oleana, esa mujer hará cualquier cosa con tal de proteger a Rose—. Dijo Marnie con algo de enojo en su voz.

—Esto sería más fácil si supieras siquiera lo que planea hacer—. Dije pensando en que usó les daría a las estrellas deseo.

—El esta recolectando estrellas deseo. Sabemos que estas son una granbfuente de energía y que vienen del espacio, más que eso no se me ocurre un uso para ellas—. Dijo Bede quien parecía recordar malas experiencias.

Los Nuevos Heroes De GalarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora