Capítulo cuarenta

351 22 10
                                    

"1era semifinal: Víctor vs Marnie"

Pov neutral.

Ya era el segundo día del torneo de medallistas, al día anterior se llevaron a cabo las batallas de 16avos y 8avos, este día se llevaría a cabo el resto del torneo hasta la final.

Víctor y Marnie estaban viendo la última batalla de 4tos desde una sala aparte, Hop decidió dejarlos solos pues era conciente de la situación en la que estaban ambos, los dos ansiaban ser campeones. Marnie quería que su pueblo regresara a su Gloria y Víctor finalmente encontró un motivo para este objetivo.

Uno de ellos tendría que arrebatarle ese sueño a la persona que ama y ambos temían lo que pudiera pasarle a su relación tras está batalla.

—Vic, prométeme algo—. Dijo Marnie rompiendo el silencio a lo que Víctor le hizo un ademán de que continuara.

—Prométeme que no me dejaras ganar, batalla conmigo con todo lo que tengas—. Dijo Marnie de forma decidida, si lograba derrotar a Víctor no quería que fuera por qué el se dejo ganar, no sé permitiría que el hechara su sueño a la basura por ella.

—Lo prometo, ganará el mejor de nosotros—. Respondió Víctor, respetaba la decisión de Marnie. Ambos tenían este sueño pero no sé sentirían satisfechos si su rival no lo daba todo.

—Bien, ¡Ahora abrázame! Quiero calmarme antes de la batalla—. El joven sonrió con ternura ante las exigencias de su novia por lo que le hizo caso envolviéndola con sus brazos, a lo que la chica se acurrucó en el pecho del castaño.

Tiempo después de esta tierna escena ambos entrenadores estaban en el campo de batalla listos para iniciar con la primera semifinal, la convicción estaba dibujada en sus rostros, novios y todo ninguno dejaría que el otro lo tuviera fácil.

—Abriremos las semifinales con el combate entre los aspirantes Víctor y Marnie. Cada uno usará 6 Pokémon y el ganador será quien logré derrotar a todo el equipo de su rival, si entendieron esto pueden llevar su primer pokémon al campo—. Anuncio el referí a ambos jóvenes quienes liberaron a su primer pokémon siendo el Tyranitar de Marnie y el Duraludon de Víctor.

—Vaya, iniciarán la batalla con dos bestias—. Dijo Milo desde el palco al ver los pokémon que abrieron la batalla.

—Más que eso, lanzaron dos rivales. Sin dudas será una batalla interesante—. Continuó opal.

—Cañón destello/Pulso umbrio—. Anunciaron ambos entrenadores haciendo que sus pokémon usarán dichos ataques provocando un gran choque de poderes que causó un gran explosión.

—Usa colmillo rayo—. Tyranitar se acercó para morder a su contrincante, pero Duraludon respondió usando garra dragón para detener el ataque y lanzar a su rival contra el suelo.

—Plancha corporal—. Duraludon estaba por caer sobre Tyranitar pero Marnie le ordenó usar roca afilada que sirvió para quitarse al dragón de encima.

—Garra dragón—. Tyranitar, que estaba apenas levantándose, no logro esquivar el ataque y fue lanzado lejos.

—Roca afilada—. Duraludon uso cañón destello para defenderse, pero esto lo dejo desprotegido ante el terremoto de Tyranitar que le hizo un daño considerable.

—Pulso umbrio—. Duraludon logro levantarse a tiempo para usar represión metal, así regresando el golpe a Tyranitar.

—Colmillo rayo—. Tyranitar logro morder a Duraludon y antes de que esté pudiera contraatacar uso roca afilada causando aún más daño.

—Garra dragón—. Duraludon se lanzó al ataque, Tyranitar respondió con colmillo rayo. Hubo varios choque de ataques hasta que Duraludon logro atrapar la mandíbula de Tyranitar con su garra.

Los Nuevos Heroes De GalarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora