Capítulo once

885 51 27
                                    

"Reunión"

Pov Víctor

Abrí los ojos y por alguna razón me encontraba en un estadio frente a León y su Charizard, frente a mi también había un pokémon aunque no sabía cual era, por algún motivo yo conocía sus movimientos así que tuve que guiarlo.

Iba ganando la batalla contra León y estaba a punto de dar el golpe final pero repentinamente todo se quedó oscuro y ahora frente a mi no estaba León si no que el presidente Rose.

El presidente Rose me miraba con aparente asco, intente hablar pero simplemente no podía, era como si ni siquiera tuviera voz, el presidente solo se volteo y saco un gigantesco Copperajah al cual ordeno que me atacara.

Tampoco podía moverme así que solo me quedo ver como su ataque se acercaba cada vez más a mi, cuando estuvo más cerca solo me quedo cerrar los ojos y esperar el impacto.

-Fuera del sueño-

Abrí mis ojos y ví a un Gengar frente a mi (probablemente comiéndose mi pesadilla), aunque al verme despertar se fue corriendo.

Definitivamente fue una horrible pesadilla, no se porque le tengo tanto miedo al Presidente. Es verdad que sus ojos me inspiran desconfianza pero de ahí a tener pesadillas con el, es muy raro, aunque tengo una sensación de ¿intriga? Creo que soy demasiado paranoico.

Deje las hipótesis tontas y mejor me dedique a levantar mi carpa e ir a Pueblo amura de una vez, ayer avance prácticamente todo así que realmente no había mucho camino por hacer.

En cosa de minutos llegue a pueblo amura, este es la capital pesquera de Galar, debido a que esta ubicado en una costa por lo que es favorecido por el mar.

Al llegar pude ver como una mujer discutía con otras dos, luego me di cuenta que era Oleana, la asistente del presidente Rose, y estaba alejando a estas dos mujeres del presidente (que por cierto estaba usando ropa bastante ridícula) .

—Lo lamento, pero en este momento el presidente no es capaz de atenderlas—. Dijo Oleana sin tacto.

—Ehhhh, es una pena, bueno hasta otra guapo—. Dijo mientras se despedía y le guiñaba el ojo al Presidente.

—No, esperen si quieren les puedo dar una copia de mi tarjeta de Liga autografiada—. Dijo el presidente esperando que se quedarán aunque no lo logró.

—Oleana, ¿no vez que es gracias a personas como ellas que estamos donde estamos? Lo minimo que podemos hacer es darles un poco de nuestro tiempo—. Eso sonó como a una excusa para mi.

—Entiendo perfectamente, pero no por eso dejaré que descuide su trabajo—.

—Siempre lo ayudaré si me necesita presidente—. Quien lo dijo fue Bede, que apenas me doy cuenta que estaba ahí.

—Ah, si tu... ¿Quien eras? —. Casi me siento mal por el... Casi.

—Bede señor, soy Bede—. Desearía tener una cámara en este momento.

—Ah, es cierto, eres aquel niño al que le entregue su primer pokémon tanto tiempo atrás—. Probablemente solo lo molestaba.

—Bede a echo un gran trabajo en su misión de recolectar estrellas deseo... —. Parecía que iba seguir pero se calló al darse cuenta de mi presencia y alertar al Presidente.

—Vaya pero si es Víctor, justo a quien estaba buscando, espero que me recuerdes—. Es difícil olvidar al hombre más poderoso de la región y de quien hace unas horas conspiraba en contra.

—Claro que si presidente, su cara es difícil de olvidar—. Dije haciendo referencia a su barba.

—Que bien que me recuerdes, pues me gustaría que nos acompañes a almorzar en el restaurante "el espigón"—. No suena mal para mi.

Los Nuevos Heroes De GalarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora