"Domando al dragón"
Pov Víctor
Seguí a Raihan dentro de Ciudad Artejo, el me guio hasta la camara heptagonal donde nos esperaba un aerotaxi, pense que iriamos a entrenar aquí.
—Pense que entrenariamos aquí —. Dije confundido mientras me subia.
—Oh, lo haremos, pero antes tenemos que hacer otra cosa en otro lugar—. Dijo entrando despues de mi e indicándole al conductor que ya podia elevarse.
—¿Que sería eso?—. Pregunte mientras veía por la ventana del aerotaxi.
—Buenos, pues antes de de comenzar a entrenar tenemos que hacer que tu equipo te escuche y hablo de todo tu equipo—. Cuando dijo eso supe de inmediato a que se refería por lo que alce la ultra ball de Duraludon.
—No estoy seguro, este chico a penas y se digna a mirarme—. Dije preocupado por la actitud de mi pokémon dragón.
—Y por eso exactamente vinimos aquí. Créeme nadie sabe entrenar a un tipo dragón como yo—. Dijo con orgullos mientras se apuntaba a si mismo, aunque la verdad tiene un punto, digo el tiene al Duraludon más fuerte de la región después de todo.
—Tienes razón, lograremos domar a Duraludon—. Dije ahora con más confianza.
—Así me gusta, por cierto, quizá quieras abrigarte un poco, el lugar al que vamos es frío en esta época, bueno en cualquier época en realidad—. Solo con esa frase pude saber a dónde íbamos.
Aterrizamos frente al centro pokémon de Pueblo Auriga, la gente comenzó a darnos miradas de curiosidad y la verdad no los culpo, después de todo no es normal ver a un aspirante y a un líder juntos fuera de un gimnasio especialmente si hablamos del poder más fuerte de la región.
Raihan y yo fuimos la zona donde se llevó a cabo la "cacería del dragón". Este lugar me trae bastantes recuerdos, desde la evolución Glaceon hasta mi victoria aquí, debido a esto nu pide evitar el acercarme a acariciar la roca hielo de aquella vez.
—Muy bien, libera a Duraludon para que empecemos—. No estaba realmente seguro de hacerlo, pero aún así lo libere, al fin y al cabo el sabe más que yo de esto.
Cuando Duraludon salió de su ball este reaccionó de manera completamente opuesta a como lo hace últimamente, parecía feliz de volver aquí así que comenzó a recorrer todo el lugar con emoción.
—¿Es eso normal?—. Pregunte preocupado por lo que le podría estar pasando a mi pokémon.
—Lo es, los Duraludon son algo territoriales así que el esta emocionado de volver a su territorio. Aunque se pondrá furioso si ve a un retador—. Dijo mostrándome una pokeball de la cual liberó a su propio Duraludon.
En cuanto mi pokémon sintió la presencia del de Raihan cambió por completo de actitud, pasando de estar feliz a furioso. Parecía listo para despedazar al otro dragón su este hacia un solo movimiento, sinceramente me recordó a cuando lo atrapé.
—Víctor, ponte detrás de el y tengamos una batalla—. Asentí a lo que dijo Raihan y me coloqué detrás de Duraludon, aunque este parecía estar demasiado concentrado en su rival como para prestarme atención.
—Usa roca afilada—. Raihan tomó el primer turno haciendo que su Duraludon atacase al mío con este ataque tipo roca pero mi pokémon simplemente se quedo de pies y soporto el ataque.
—Duraludon, usa garra dragón—. Mi Pokémon no me obedeció y decidió atacar con cañón destello en su lugar.
—Cabeza de hierro—. El pokémon de Raihan paso a través del ataque tipo acero y logró dañar a mi Duraludon causando que retrocediera.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Heroes De Galar
De TodoFrente a un peligro inminente 5 entrenadores pokemon deberán unir fuerzas y enfrentar a poderosos males con el objetivo de proteger a su amada Galar. De esta forma el entusiasta Hop, la irritable Gloria, la sería Marnie, el elegante Bede y el inseg...