Capitulo veintiuno

604 46 34
                                    

"Hada contra siniestro"

Pov Marnie.

Luego del "pequeño incidente" que tuvimos yo y Víctor con macrocosmos le pedí a este que me ayudara a entrenar para mí revancha, al inicio fue un poco raro pues nunca había entrenado con alguien que no fuera mi hermano pero me acostumbre rápidamente a pasar tiempo con el  y así nada más ya han pasado tres días. El estar juntos estos día nos ah ayudado a conocernos mejor, de hecho he podido abrirme bastante con el.

De tanto entrenar ambos hemos mejorado bastante, por mi lado mi equipo pokémon a subido bastante de nivel, eh incluso logre que mi Larvitar evolucionará a Pupitar al igual que el Carkol de Víctor qué ahora es un Coalossal. Ahora mismo nos encontramos momentos después de tener una batalla de práctica que yo gane, cabe aclarar que también era para decidir quién desafiaria primero a la líder Opal.

—Bueno, parece que tú irás primero—. Dijo acercándose a mi.

—Parece que lo mejor irá primero en vez que al final—. No pude evitar molestarlo a lo que el solo se rió.

—Te deseo suerte—. Dijo y levantó su mano para chocar los cinco.

Sin más que hacer nos dirigimos al gimnasio de pueblo Plié donde pedí retar a la líder, a lo que le hicieron pasar sin problemas, aunque primero tenía que hacer una prueba que en este caso era una especie de audición.

—¡Oh! Pero si es la linda hermanita de Piers, bienvenida otra vez querida—. Esta fue la reacción de la líder al verme a la que no puede evitar sonrojarme de la vergüenza.

Saludé a la líder tímidamente pues está seguía diciendo cosas así, y sin más inicio la batalla.

En esta tenía que luchar contra entrenadores de gimnasio mientras respondía preguntas, si lo hacía mal bajarían las características de mis pokémon, pero si lo hacía bien las subirían. La vez pasada respondí todo mal, pero ahora pude responder bien y logré derrotar a los entrenadores sin mucho esfuerzo.

—Se ve que has estado entrenando linda—. Dijo cuando termine con el último entrenador de gimnasio mientras se ponía de pie para que fuéramos al estadio.

—Permíteme decirte que has pasado con honores tu primer examen, pero como no puede ser de otra manera el final es por mucho más difícil, averigüemos si tienes lo necesario—. Dijo y ambas nos separamos para ir a nuestras respectivas esquinas.

Al primer pokémon que saque de mi equipo fue a Liepard mientras que la líder lanzo a su Weezing de Galar.

—Liepard, usa afilagarras—. Dije tomando el primer movimiento para aumentar nuestro ataque.

—Weezing, usa bomba lodo—. Tras la orden el pokémon nos lanzo una gran cantidad de lodo desde su boca, pero gracias a la velocidad de Liepard está pudo esquivar.

—Liepard, usa cuchillada—. Otra vez usando la velocidad Liepard logro golpear a su oponente sin problemas.

—Usa viento feérico—. Debido a la cercanía de ambos pokémon Liepard no pudo esquivar y termino siendo lanzada lejos por el ataque.

—Ahora usa residuos—. El chorro de veneno le dio directamente a mi compañera y termino por envenenarla, vamos de mal en peor.

—Usa golpe bajo—. Dije haciendo que mi pokémon atacará más rápidamente al de la líder, quien no pudo reaccionar y termino recibiendo daño.

—Usa bomba lodo—. Tras la orden el pokémon volvió a lanzar lodo hacia nosotras.

—Usa ayuda—. El ataque de volvió en la avalancha de Pupitar que afortunadamente logro bloquear el lodo.

Los Nuevos Heroes De GalarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora