Capitulo quince

654 52 27
                                    

"Confrontación"

Narra Víctor

Iba caminando con dirección a Ciudad artejo y de ahí ir camino a Pueblo ladera,donde pelearía por mi cuarta medalla. Me había separado de Hop en Pistón, quería quedarme a ver su batalla con Kabu pero el me insistió en seguir,me alegra que tenga un poco más de ánimos pero en este momento su ego es muy frágil.

Estaba pensando tranquilamente cuando mi Smart-rotom salió de mi bolsillo para avisarme que tenía una llamada de Sonia.

—Hey Víctor,¿Que tal va todo?—. Dijo Sonia a través del teléfono.

—Voy de camino a la próxima Ciudad—. Respondí.

—De casualidad ¿No estarás cerca de Artejo?—. ¿Soy yo o este tiempo fue demasiado oportuno?.

—Si, de echo ahí es a donde me dirijo—. Me preguntó que tendrá que ver artejo.

—Que bien, mira resulta que iba a ir yo misma a ver algo en la cámara heptagonal pero a último minuto surgió algo así que quería pedirte que revisaras y sacarás algunas fotos por mí, si es que no te molesta—. Me sorprendió que me pidiera esto a mí en específico, pero estoy dispuesto a ayudar.

—No me molesta,pero ¿Esta bien que lo haga yo?—. Pregunté para estar seguro.

—Claro que si, desde que trabajamos juntos en Hoyuelo estamos trabajando juntos, aunque yo más que tú claro esta—. Dijo y no pude evitar reírme,pero afirme una vez más que lo haría.

No me quedaba mucho camino hasta llegar a Artejo así que llegue ahí en unos minutos, Sonia me dijo que un amigo suyo me estaría esperando frente a la cámara heptagonal, así que solo debía esperar a que se me acercara, me tarde un poco en llegar a la cámara heptagonal debido a que me perdí, pero finalmente me las arregle para llegar.

Sonia me dijo que su amigo me estaría esperando por el área, pero no veía a nadie por aquí.

—¿Eres Víctor?—. Escuché detrás de mí y al voltearme me encontré con nada menos que Raihan, el líder de gimnasio de Artejo.

—Sí, soy yo señor—. Dije mirándolo hacia arriba pues el era muy alto.

—No necesitas ser tan serio, apenas y estoy en mis veintes ,además cualquier amigo de un amigo es también amigo mío—. Dijo sonriéndome.

—Claro, encantado de conocerlo—. Dije con claro nerviosismo.

—¡Sigues siendo demasiado serio!, bueno supongo que no se puede evitar tomando en cuenta quien está frente a ti—. Dijo de manera arrogante a lo que no pude evitar reír.

—Bueno a lo que te trae aquí, Sonia me pidió que te mostrará la cámara heptagonal pero me gustaría saber el por que—. Preguntó.

—Sonia está investigando la historia de Galar y debido a que no pudo venir por si misma me lo pidio a mí—. Técnicamente le dije una verdad a medias, pero supongo que vale.

—Así que era eso, bueno si es por investigación no hay problema—. Dijo caminando e indicándome que lo siguiera.

—Por cierto, vi algunas de tus batallas, buen trabajo con Kabu, el es un rival muy duro—. Dijo volteando a verme.

—¿Las vio?—. Pregunté sorprendido.

—Claro que si, lo más probable es que me enfrente a ti en algún momento así que lo mínimo es saber a qué me enfrento—. Me respondió, es un honor que alguien como el vea mis batallas.

—De hecho estaba esperando hablar contigo—. Dijo de la nada.

—¿Conmigo?—. Pregunté.

—Sep, veraz...—. Iba a seguir pero se interrumpió al ver a alguien acercándose a nosotros.

Los Nuevos Heroes De GalarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora