"Una espada y un escudo"
Pov neutral
Un joven moreno se encontraba caminando a paso tranquilo por las calles de Pueblo Yarda, a Hop se la hacia raro el volver luego de casi dos meses, y lamentaba que no pudiera pasar y saludar a su familia pero se reconfortaba pensando que había cosas más importantes por hacer.
Aún no se asimilaba al hecho que quizá podría ser un héroe legendario y tenía razón al pensar que Víctor estaba en la misma situación. Se detuvo frente a la cerca que lo separaba de su destino, el bosque oniria, el había estado ahí antes pero nunca sintió tanta presión como ahora, no estaba seguro que pasaría aquí pero sabía que no tarea fácil.
Recordó el momento hace tiempo cuando su amigo se perdió en el bosque. Cuando lo encontraron estaba prácticamente azul y Hop estaba seguro que si su hermano no hubiera estado ahí la situación habría sido peor. Sintió que un escalofrío recorrió su espalda pero no pudo seguir asustandose cuando escucho una voz conocida tras el.
—Lamento llegar tarde—. Dijo un joven castaño al que se le notaba cansado.
—No hay problema, por cierto felicidades por tu victoria contra Piers—. Dijo Hop a su amigo.
—No fue nada fácil, su Obstagoon le puso las cosas bastante difíciles a Inteleon—. Menciono Víctor recordando su batalla.
—Bueno a lo que nos compete, veamos si somos héroes o no—. Dijo el moreno pero no dio ningun paso.
—Supongo que tienes tanto miedo como yo—. Dijo Víctor con un intento de sonrisa.
—Si es que no tengo más—. Respondió Hop con notable nerviosismo al igual que Víctor.
—Hagamos esto, mientras mas rápido mejor—. Dijo Víctor abriendo la cerca y pasando seguido de Hop.
Los dos jóvenes se adentraron en el bosque oniria Víctor se dio cuenta rápido de que esté tenía más neblina que la última vez que estuvo ahí pero no le importo lo suficiente como para decirlo.
No alcanzaron a caminar por 10 minutos cuando fueron azotado por ciento gélido que provocó que el nivel de la niebla aumentará enfriando a ambos entrenadores, aunque se sorprendieron más al ver cómo sus iniciales salieron de sus pokeball sin explicación aparente.
—¿Hay algún problema amigo?—. Le pregunto Víctor a su sorprendido inicial, que solo le respondió negando con la cabeza.
—Simplemente salieron de la nada—. Dijo Hop mirando a su Rillaboom.
—Nosotros los liberamos—. Dijo una voz profunda que salió de la neblina.
—¿¡Quien eres!?—. Preguntó Hop colocándose en posición de batalla al igual que sus compañeros.
—Somos héroes que despertaron de su letargo—. Habló esta vez una voz femenina pero igual de profunda.
Súbitamente aparecieron des ricuras caninas de entre la niebla, una robusta con pelaje rojo, y otra más delgada y de color azul. Ambos entrenadores sabían quienes eran y ambos sintieron un escalofrío subir por su espalda al sentir la mirada de alguno de los pokémon legendarios.
—Sabemos porque están aquí—. Habló el pokémon rojo que poseía la voz masculina mientras se acercaba. Cabe decir que ninguno movía su hocico por lo que parecían hablar a la mente de ambos jóvenes.
—Después de todo nosotros los convocamos —. Continuo el pokémon cian con voz femenina.
—¿Lo saben?—. Preguntó Víctor sin saber que más decir.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Heroes De Galar
RandomFrente a un peligro inminente 5 entrenadores pokemon deberán unir fuerzas y enfrentar a poderosos males con el objetivo de proteger a su amada Galar. De esta forma el entusiasta Hop, la irritable Gloria, la sería Marnie, el elegante Bede y el inseg...