"Usado"
Narra HopUf, si que tuve una batalla difícil contra la líder Opal, aunque si que logré llevarme la medalla, parece que esto de cambiar de equipo si que sirve. Para ser sincero me sorprende el avance que tengo pues solo ha pasado un mes y medio desde que empezó el desafío de los gimnasios, también ahora que lo recuerdo hoy es 16 de agosto, en 3 días será el cumpleaños de Gloría, estoy preocupado por ella, espero que esté bien.
Los pensamientos sobre mi amiga cautiva fueron interrumpidos por el llamado de la enfermera Joy avisándome que mi equipo ya estaba recuperado, sin más fui a recoger a mis pokémon, aunque se me hace un poco raro no ver la pokeball de Wooloo. Una vez tuve a mi equipo le agradecí a la enfermera Joy y salí del centro pokémon, afuera el sol estaba por esconderse aunque eso no me detuvo para dirigirme al próximo pueblo, no quiero desperdiciar mi actual racha de victorias.
Estaba caminando tranquilamente por el bosque, todo lo que podía escuchar era el canto de algunos pokémon bicho y ,aunque a lo lejos, también se podía oír la que parecía ser una batalla, pensé que serian dos pokémon peleando por territorio o algo así, por lo que le quite importancia. Iba casi a llegar a la mitad del camino, cuando escuché un ruido, era como si alguien corriera hacia mi.
Me voltee alerta hacia la dirección del sonido, esperaba ver algún pokémon pero me sorprendió ver a Bede, este se veía muy sucio cosa era rara viniendo de un metrosexual como el,me sorprendió aún más ver como detrás de él salió un Grimmsnarl gigante.
Sin pensarlo dos veces lanze a mi Centiskorch, el cual se unió al Hattrem de Bede y juntos logramos ahuyentar al pokémon hada/siniestro lejos de aquí, aunque mi ayuda no pareció agradarle mucho a Bede.
—No necesitaba tu ayuda—. Dijo dándome una mirada rencorosa, supongo que no debí esperar menos.
—Claro, porque parecías tener todo bajo control—. ¿Sarcasmo? Creo que ser amigo de Víctor y Marnie me dejó réplicas.
—Tch, me voy de aquí—. Dijo volteandose pasa largarse, me habría gustado dejarlo ir, pero lamentablemente tengo asuntos con el.
—Espera, tengo que hablar de algo contigo—. Dije llamando su atención.
—¿Que asunto podrías tener tu conmigo?—. Dijo sin interés.
—Tiene que ver con tu querido presidente Rose—. Dije captando su atención.
Finalmente acepto venir conmigo, antes de comenzar a hablar revise los alrededores a qué no hubiera nadie como me había dicho Sonia y una vez seguro que no había Mankeys en la costa comencé.
—Quiza ya lo sepas, pero el presidente Rose tiene planeado hacerle algo a la región usando las estrellas deseo—. Le dije.
—Claro que lo se, yo reunía las estrellas para el—. Dijo con suficiencia.
—.Bueno, resulta que de alguna manera Víctor termino enemistandose con el—. Dije resumiendo mucho.
—¿De alguna manera?—. Preguntó desconfiado.
—No le daré todos los detalles a alguien en quien no confío—. Dije señalando lo obvio.
—Veo que eres menos tonto de lo que creía, pero si no me contarás todo entonces ¿Porque me lo cuentas en primer lugar?—. Dijo entrecerrando los ojos.
—Porque, te iba a hacer la pregunta ¿Quieres uniste a nosotros en contra de Rose?—. Dije finalmente.
—Me retracto de lo que dije, de verdad eres un tonto—. Dijo con una sonrisa burlesca.
—¿Ah?—. Dije entre enojado y confundido.
—¿De verdad crees poder ir contra Rose? Yo se suponía que era como un hijo para el y aún así me desecho a la primera oportunidad, pero aún así tú crees que tú y tu grupo de amigos podrán con el, eso es simplemente ridículo. Además yo aún sigo intentando regresar a trabajar con el, así que no, no tengo interés—. ¿Acaso este idiota no aprende nada?
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Heroes De Galar
AléatoireFrente a un peligro inminente 5 entrenadores pokemon deberán unir fuerzas y enfrentar a poderosos males con el objetivo de proteger a su amada Galar. De esta forma el entusiasta Hop, la irritable Gloria, la sería Marnie, el elegante Bede y el inseg...