Capítulo treinta y seis

374 28 24
                                    

"Elección"

Pov Bede

Después de lo que paso en casa de Hop tuve una catarsis y finalmente logre liberarme de la imagen de Rose de mi mente, y de lo que el pesaba en mi conciencia, estoy decidido a derrotarlo junto a los demás, pero aún así eso no arregla todo.

Aún hay algo que debo hacer, tengo que cerrar este ciclo y se como hacerlo, enfrentando a quien me invitó a unirme a ellos. Por eso me encuentro aquí, en la antigua atalaya del área silvestre, esperando por Hop para tener una batalla.

Este llegó bastante rápido y se acercó a preguntarme porque lo había llamado.

—Aquí estoy Bede ¿Que sucede? ¿Para que me llamaste?—. Pregunto de inmediato.

—Queria pedirte algo—. Dije serio.

—Oh claro ¿Que es?—. Me preguntó.

—¿Tendrías una batalla 6vs6 conmigo?—. Le dije sin rodeos y directamente.

—A mi no me molesta pero ¿Por qué?—. Me dijo, algo sorprendido por mi petición.

—Es para entrenar antes de volverme líder de Plie—. Dije la excusa que tenía preparada.

—Entonces si, te ayudaré—. Me dijo colocándose en posición de batalla a lo que yo hice lo mismo, llegó el momento.

El primer Pokémon al que mande fue Sylveon mientras que Hop libero a su Cramorant quien sobrevoló sobre nosostros.

—Usa fuerza lunar—. Ordene a mi pokémon quien lanzo una esfera de energía, la cual no logro impactar pues Cramorant la esquivo haciendo piruetas.

—Usa ala de acero—. Cramorant descendió para atacarnos pero logramos reaccionar y Sylveon salto sobre su espalda.

—Usa bola sombra—. Sylveon atacó desde el aire golpeando la espalda de Cramorant y haciendo que este se estrelle contra el suelo.

No perdimos nada de tiempo y en cuanto Sylveon aterrizó le ordene usar vozarron que gracias a su habilidad era tipo hada lo que lo haría más dañino.

—Usa golpe mordaza—. El ala de Cramorant brillo de color púrpura y la uso para golpear el cuello de Sylveon quien se ahogo y no pudo atacar.

—Usa psicocarga—. El ataque psíquico logro dañar el ala de Cramorant quien cayó en un lago cercano.

Cuando Cramorant emergió llevaba un Arrokuda en el pico, lo que yo sabía era una mala señal.

—Usa bola sombra—. La esfera púrpura se disparó con dirección a Cramorant quien aún no soltaba a su presa.

—Usa pico taladro—. Cramorant paso a través de nuestro ataque sin recibir daños aunque esto canceló su ataque, pero Cramorant escupió a su presa que salió disparada a Sylveon quien recibió el daño.

—Ahora ala de acero—. Sylveon no tuvo tiempo de reaccionar cuando recibió el ataque que la dejo debilitada.

—Parece que tengo la ventaja—. Me dijo con una sonrisa irritante.

—No por mucho—. Dije liberando a mi Rapidash para la batalla.

—Cuerno certero—. El cuerno de mi pokémon se iluminó como el metal y lo uso para atacar.

—Pico taladro—. Cramorant atacó girando contra nosotros haciendo que ambos ataques chocarán.

—Brillo mágico—. Aprovechando la cercanía de ambos pokémon Rapidash atacó con una gran cantidad ondas de energía con las que logramos debilitar a Cramorant.

Los Nuevos Heroes De GalarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora