Como prometí aquí está el especial que nadie pidió de "datos sobre los personajes que por x o y motivo no puedo meter pero que son de alguna manera importantes, título más corto en progresó"
(Cabe recalcar que esto solo es canon dentro de esta historia y no afecta la continuidad de los juegos)
1 -Víctor quiere atrapar a un tipo fantasma.
2 -Gloria no se lleva muy bien con los tipo psíquico.
3 -Los padres de Hop también fueron entrenadores relativamente conocidos, ellos están orgullosos de sus hijos.
4 -Bede le tiene un poco de respeto a Víctor desde que este le ganó.
5 -Por influencia de su hermano Marnie también sabe tocar instrumentos como la guitarra y canta un poco.
6 -La madre de Víctor es una panadera y le a enseñado algunas cosas a su hijo, su esposo es un empresario y trabaja en Kalos. Este ve regularmente las batallas de su hijo.
7 -La nieta de Kabu también es una líder de gimnasio y este esta muy orgulloso de ella.
8 -Nessa suele ir donde Milo solo para competir contra el.
9 -El líder de tipo dragón Raihan, tiene interés en Víctor como entrenador.
10 -El sueño de León es entrenar a Hop.
11 -Desde que Gloria trabaja con Rose se ah hecho un poco cercana a Oleana.
12 -El presidente Rose es muy desordenado, de no ser por su asistente su empresa estaría en quiebra.
13 -Víctor cocina muy bien, Gloria por otro lado, casi manda a Hop al hospital con su comida.
14 -Marnie le tiene miedo a los Galvantula, aunque no se lo a dicho a nadie solo por mantener su fachada de chica dura.
15 -A Bede solo le importan sus pokémon y el presidente Rose.
16 -Alturas: Víctor:1.73, Hop:1.71, Gloria:1.68, Bede:1.70, Marnie:1.59, Leon;1.87, Sonia:1.72.
17 -El Yamper de Sonia es hijo del Boltund con el que estuvo durante el desafío de los gimnasios.
18 -La mayoría de campos de Hoyuelo fueron sembrados por Milo.
19 -La Eevee de Víctor esta indecisa de en que debería evolucionar.
20 -Los iniciales de Hop y Víctor son mejores amigos al igual que ellos.
21 -Marnie inspiró su peinado en las orejas de Morpeko.
22 -Los eventos de juegos pasados si ocurrieron.
23 -León una vez viajó a Kanto y conoció a otro entrenador que tenía un Charizard, con el cual tuvo una batalla.
24 -Las madres de Hop, Víctor y Gloria suelen reunirse para ver batallas de sus hijos en poketube.
25 -La madre de Gloria sabe de su enamoramiento y le desea la mayor suerte a su hija.
26 -El padre de Gloria es un carpintero y se a encargado de que se hija sea muy ruda (Este estaba en contra de que ella trabajara con Rose pero no puede decirle que no a su esposa) .
27 -A pesar de las apariencias Hop adora leer.
28 -El desafío de los gimnasios tiene un límite de 3 meses actualmente van 3 semanas.
29 -Rose tiene el presentimiento de que Víctor y sus amigos serán una molestia a futuro.
30 -Bede desearía que Gloria estuviera lo más lejos posible de el y el presidente.
No puedo creer que esta historia ya haya llegado a las 3k de leídas, de verdad muchas gracias por todo y prometo estar trayendo esta historia siempre que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Heroes De Galar
DiversosFrente a un peligro inminente 5 entrenadores pokemon deberán unir fuerzas y enfrentar a poderosos males con el objetivo de proteger a su amada Galar. De esta forma el entusiasta Hop, la irritable Gloria, la sería Marnie, el elegante Bede y el inseg...